![]() |
Re: RAM Antofagasta 2012
yo tambien voy
rocky v6 4,3 :buttrock: |
INFORMACIÓN
* Cada uno debe llevar sus servicios y platos, no lleven parrilas, nosotros tendremos 2 parrillas de medio tambor con carbón. Tenmdremos carnes de vacuno, chancho y pollo. Sino confirman bien la cantidad de personas(no jeep) nos podriamos equivocar en comprar, por eso deben informar cuantos vienen. * NO queremos ebrios en ruta ¡¡¡¡ * Ideal lleven pertigas, ya que pueden verse los jeeps de una quebrada a otra * Cada uno por supuesto lleva sus awitas y hielo, para el día lleven un coleman con mucho hielo y agua para la ruta, se deshidratarán bastante si hay mucho sol * Frecuencia 147.500 * Mi celular, 62075782 * Salida desde la cachimba del agua en la salida del salar a las 10:30 hrs * Una vez ingresada a la quebrada de comienzo de la ruta Sin Baderas no se esperará e irá a buscar a nadie, ya que bajando una pequeña pared de arena no hay vuelta * NO queremos ebrios en ruta ¡¡¡¡ (bis) Sin Banderas |
Cita:
|
raul: cherokeitor vamos con 3 hombres y mi hermano va solo con su polola en su jeep
|
Cita:
cherokee manuel rojas (piloto) omar perez ( copiloto ) saludos XEXE:buttrock: |
Cita:
|
Cita:
wena compadrito........ :buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
:iconno: :iconno: |
Falta solo un día para el inicio del "ANTOFAGASTA RAM 2012"
Les recordamos que es muy importante la hora de salida... hay que hacerla corta en la mañana con el tema delos víveres y el combustible ...... TAMPOCO OLVIDEN SUS CAMARAS ... VA A ESTAR MU WENO...... Saludos cerricolas y la ctmmmmmmmm :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: |
Cita:
que se entiende de esto?.......que ni el ni el hermano son hombres....... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:56. |