TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   8vo raid laguna congelada 2011 equipo cuncoaventura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83052)

A T X 26-10-2011 23:49:43

Re: 8vo raid laguna congelada 2011 equipo cuncoaventura

Suerte cabros !!! a mas de 2000 km de distancia no es mucho lo que se puede hacer pero ya volveré, volveré!!!!

por lo menos el jeep ya lo tengo.....es un bicho raro aca en el norte !!! todos me preguntan por que no lo dejo mas bajo, jajajaj:poto: tan wns

Con el clima y el aguita que ha caido este año la ruta va a estar de thriller.....lleven hartas dipironas para pasar del aserradero por las rocas...o tambien se las llevo el agua?

Me llevan varios años de ventaja sin pegarle a la Laguna, pero ya nos vermos por ahi con una (plateada al colihue).

Suerte y mucho animo...lo van a necesitar:!: Salu2

Francisco Gatica 27-10-2011 01:39:43

Cita:

Empezado por Chacal4x4 (Mensaje 1074984)
4 días para los primeros abollones del rubicrawler :twisted:

nos vemos panchisco

uiiiiiiiii tu lo has dicho pero lo filete que seran abolloncitos ........... con HISTORIA =):bounce:

JORGE MOYA 27-10-2011 09:19:08

Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 1075059)
Suerte cabros !!! a mas de 2000 km de distancia no es mucho lo que se puede hacer pero ya volveré, volveré!!!!

por lo menos el jeep ya lo tengo.....es un bicho raro aca en el norte !!! todos me preguntan por que no lo dejo mas bajo, jajajaj:poto: tan wns

Con el clima y el aguita que ha caido este año la ruta va a estar de thriller.....lleven hartas dipironas para pasar del aserradero por las rocas...o tambien se las llevo el agua?

Me llevan varios años de ventaja sin pegarle a la Laguna, pero ya nos vermos por ahi con una (plateada al colihue).

yo pensé que te habia tragado la arena :pukeface: tienes que mandar ese bicho para aca y pegarte el pique para que veas como a cambiado la ruta ,en estos años las piedras han crecido bastante (ya van a la escuela :rasta:) :roll: compadre cuando quiera nos mandamos un asado lagunero .

salu2

Tapage 27-10-2011 10:07:02

Cita:

:!: no recuerdo la ultima ves que había visto un post suyo Sr. .!!!

Jose Mautz 27-10-2011 22:51:34

ya que mi copiloto se bajo :flipoff:, queda un cupo en mi jeep, no quiero ir solo!

Saludos

patocuco 27-10-2011 23:22:12

yo tenia 2 copilotos y se vajaron pero igual voy. aunque me cueste tomar aguita nomas

AlfonsoLepe 28-10-2011 00:11:01

En Pucon con el jeep arriba del carro esperando el domingo a punta de jack y asados varios. Saludos a todos...

loco lucas 28-10-2011 01:04:50

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1075475)
ya que mi copiloto se bajo :flipoff:, queda un cupo en mi jeep, no quiero ir solo!

Saludos

pero cholo si mañana llegas a valdivia, nica iras solo, iras con nosotros :pop:

JUP 28-10-2011 02:33:28

Cita:

Como estay Mandy!! Avisa cuando vengas.. suerte

saludos

Pulga ATX

JORGE MOYA 28-10-2011 11:18:21

Ordenando el mambo .

Amigos ayer jueves tuvimos reunion y terminamos de organizarnos tenemos unos cambios .

1ro se elimina la ruta alternativa donde se iva a llegar con un campamento se fue a revisar y tenemos mas de 1 metro de nieve esto nos obliga a subir y bajar por la misma ruta :twisted: asi que sera un desafio muy bueno .

2do hemos organizado nuestros guias para este cambio de planes cada uno de nosotros conoce muy bien la ruta y sabra tomar la mejor decicion de si hacer campamento o seguir asta otro punto mas amplio .

3ro no tenemos campamento base cada guia sabra parar y hacer su campamento con el grupo que le toca tomando en cuenta espacio y agua .

4to los guias estan conformados de la siguiente forma .

grupo 1 sale a las 8:30 horas

Marco Moya (chacal 4x4 twisted) samurai celeste 40"
Leo Riquelme sj 413 rojo lon body 37"
Victor Ortiz sj413 rojo 37"

grupo 2 sale a las 10:30 horas

Renato Valette sj410 long body amarillo 37"
Godo Baeza sj 413 long body verde 37"
Mane Sepulveda samurai azul 37"
Carlos Gomez willys 49 amarillo 35"

Grupo 3 y cerrando a las 11.00 horas

Gabriel Gomez willys negro 37"
Raul Andrade sj 410 rojo 31"
Jorge Moya lj80 verde 35" soldadora :-?

esos somos y pondremos la mejor dispocicion para que la pasemos la raja:poto:.

5to dejaremos perlones amarrados de 2 puntos criticos para winchar el ultimo de los guias que baje lo sacara (para que no lo saquen) sera en la primera pasada de las piedras :buttrock: y despues del rio :-? para que los porfiados tiren su cable y no tengan a todo el grupo parado :splat: .

6to traigan la mejor dispocicion y preparence para pasar frio:-|:-?:x:mrgreen:

Jorge

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:59:48.