![]() |
Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.
Cita:
Te me le caiste.......jajajjaaaaa. |
yo le pregunte a una persona de king que es usuario de TA lo que me recomendaba para mi camioneta , los traje por mano y luego busque quien me fabricara una bandeja superior para poder instalarlos, los amortiguadores los compre antes de raid de atacama , llevo bastante tiempo en esto ojala quede bueno.
Cita:
|
jorge eso es lo mismo que me gustaria saber a mi, yo me decidi por esto ya que queria espirales y un buen amortiguador y me compre lo que decian que era lo mejor, no tenia mucho tiempo para saber por que ya que me los iban a traer por mano.
slds Cita:
|
Cita:
Te encontre haciendo esta consulta en un foro del TA y esta clarito. Puede que se comporten iguales en condiciones normales, pero sometido a trabajo constante el que es con reserva puede mantener sus cualidades por más tiempo brindando la amortiguación a los muelles en forma eficiente manteniendo las ruedas en el piso y no en el aire. No es por que uno sea más blando que el otro, eso dependera del peso de tu vehículo y de las condicones en las que trabajara, tiene que ver con la eficiencia |
Cita:
|
Avaria,,, me puedes decir que es mejor??? el cuero o la cuerina??
|
Cita:
No te pongai Carlos Pasten pa la weaita pos pollo Saludos |
Cita:
2 amortiguadores por rueda en el fondo para mejorar tanto rebote. pato suarez tenía en su xj un amortiguador duro tipo 9000 y otro blando...y copiaba muy bien......eso estoy seteando ahora según el peso del jeep. |
Cita:
Carlos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:36:06. |