![]() |
http://sql.inetwork.cl/twisted/resk200/videojorge.wmv
ahi parece q esta, ojala lo puedan bajar..... esta mmm.... piola jajaja saludos jorge resk |
Cita:
Weno Weno compadre :wink: |
Cita:
Quedó la raja el video Jorge ... :twisted: :twisted: :twisted: Felicitaciones salutes Pato |
:wink: :wink:
Mu...pero Mu...gueno.. Sl2. Guille...... |
MUy bueno el video!!!!!!!!!
|
Se podria armar una caravana gigante que salga de santiago y viña y se junte con los de serena y coquimbo para llegar en masa al campamento base..............seria bakan o no??.................una fila de 30 o mas jeeps en la carretera...............mi experiencia este año no fue muy buena, ya que parti el dia lunes a las 12 de la noche y producto de unos tragos se me olvido echar bencina en vallenar y pata a fondo gasto mas bencina de la prosupuestado y quede botado (pana del w......n) harto antes de llegar a copiapo...............bueno gracias a la ayuda del camion donde iban las camionetas de Tiex que me tiraron con una cinta de tiro a copiapo no pase la noche pernoctando en la carretera..............JaAJajaj
Saludos. Chato. |
Chutaaaaaa,, compadre,,, es decir ,,, ya ,, mejor no digo na,,,,
te pasaste con esa,,,,,,,,,,,,, |
por ser asiii tan especiallll te dedicamos esta cancioonnnn ... H...H...
broma :wink: PD:Tb me ha pasado :oops: |
Cita:
|
Cita:
Chatito buena idea pero con una condicion: !!!! DEJANOS DORMIR EN LA NOCHE!!!! En todo caso llevamos auspiciado a un personaje que te tiene amenazado así que a portarse bien el ladillin soundsero |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:28. |