![]() |
Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C
Cita:
estamos trabajando en eso jajajajajaja |
Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C
Cita:
Yo tengo uno ... pero lo tentria que mandar en camion... y no creo que tengas tanto espacio en tu casa para dejarlo. saludos |
Como diria Gustavo Cerati.....GRACIAS TOTALES... a la organización, todo salió mucho mejor de lo esperado a las condiciones climáticas que nos tocaron... se notó que había mucha dedicación en hacer la ruta, mucho trabajo y espíritu jeepero....
Grande los LOZANO...... |
Cita:
perate no má ........ te voy a dar el medio Yepazo wn !!! jajajajajajjajaja y de pasá al Chevota tb......jajajajajajja pusha que me hacen reirrrsssss... se me pasa todo el dolor de muelas....... besos |
Cita:
jajajajajajajajajaja |
Facundo y Mariano gracias por todo los materiales que nos facilitaste para arreglar el cherokee (corto cruceta) y las rutas muy buenas y entretenidas buena la organizacion con la comida genial el partido en pantalla gigante gracias por las atenciones muy buenoo el raid ojala se repita saludos.
Luis Urrutia Rodrigo Viñambres Francisco Corbella Juan Pablo Droghetti Juan Jose Galleguillos |
Cita:
|
Cita:
El jueves me entregan tu premio, te lo llevo el fin de semana a Santiago. |
EN NOMBRE DE NUESTRO CLUB SIN FRONTERAS LES AGRADECEMOS LA INVITACION Y FELICITAMOS PUES NOS PARECIO MUY BUENO POR LOS OBJETIVOS Y LA ORGANIZACION EN GENERAL , PERO LAMENTABLEMENTE HUBIERON HECHOS AISLADOS SOBRETODO DE DAÑOS ABSOLUTAMENTE EVITABLES EN ARBOLES Y PASTISALES EL PRIMER Y SEGUNDO DIA QUE ENTRE OTRAS DESPRESTIGIAN NUESTRA ACTIVIDAD..... FACUNDO Y MARIANO MUCHAS GRACIAS POR SU DISPOSICION Y PACIENCIA CON ALGUNOS QUE EN VERDAD YO NO TENDRIA Y HUBIESE HECHADO CAGANDO DEL CAMPO... Y NOS VEMOS PRONTO. SALUDOS RICARDO ELIZALDE:cabezaso:
|
Muy lindo paseo, lamentable los hechos relatados en el foro. Gracias a esos pintamonos destrozones, vamos a quedar sin lugares donde jeepear.
Espero poder participar para la próxima.:-) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:56. |