![]() |
Re: Repuestos Toyota nuevos (mejoro precios de Toyota Chile)
Tienes PM por tu repuesto.
Cita:
|
Dame un correo por favor para poder mandarte una planilla de cotización.
Cita:
|
¿Corresponde este código a ambas puntas? Ya tengo la cotización pero, sería bueno confirmar. Mándame un correo a jaime@desertico4x4.cl
Cita:
|
Cita:
Slds y muchas gracias. Gonzalo Castro. |
Hola, sé que no es toyota, pero podrás conseguir un parabrisas para un Nissan Safari - 1990 ?
gracias, Pato |
Repuestos Toyota nuevos
Amigo desertico
Si me ayudas necesito los anillos sincronizadores de las marchas primera y segunda que vienen en una sola pieza con el carro es de la caja de 4 velocidades del motor 13b, original del Toyota bj75 año 92. Favor precio si lo puedes conseguir y plazos de entrega Gracias |
No, por el momento. No importo Nissan.
|
Re: Repuestos Toyota nuevos
¿Códigos de los repuestos?
Cita:
|
amigo desertico llevo dias buscando pero no encuentro lo que necesito, no se si es por que en realidad no esta o sencillamente por que mi ingle es muy basico:oops:, te cuento que ando en busca de las toberas de los inyectores de petroleo de una bomba nippondenso de un motor toyota 3b, no se de que año es el motor ni el modelo del vehiculo original, especulo que era de un dina ( el motor esta puesto en mi tlc bj40, lo compre en concepcion tal cual esta), pero no manejo el historial del motor, me dijeron que la buscara por el numero 135, lo que salen en la tobera es "EB ND-DN4SDND135"... me podrias ayudar tu a buscaralas por favorcito y enviarme una cotizacion por las 4 que requiero:lol:, por lo pronto tendre que buscar las alternativas, unas 193, pero me gustaria tener las originales tambien para dejarlo como corresponde... ojala me puedas ayudar y de antemano muchisimas gracias¡¡¡
|
Necesito amortiguadores para Prado 2005 con suspencion regulable en cabina.
tienes? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:49. |