TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

manux_4x4 08-05-2009 16:11:41

Re: Dahiatsu Owners

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 697566)
Cual es el tipo de levantes que me comentaste??

La próx. semana le hago un body de 2"...en estos momentos en el tren delantero levante de barras de torsión y atrás acelché pqte de resortes. Influirá el body?

willian tuner 08-05-2009 19:07:27

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 697575)
La próx. semana le hago un body de 2"...en estos momentos en el tren delantero levante de barras de torsión y atrás acelché pqte de resortes. Influirá el body?

no compa no influye en nada el Boby lo unico es que se vera mejor y mas alto el feroza:twisted::twisted::twisted::twisted:,,,,,,,, lo que si es que tienes que tienes que tener cuidado con las mangueras bueno esta demas decirte eso,,,,,,,,lo otro es que tendras que reubicar los parachoques ya que quedan disparejos de la carroceria..... bueno suerte con la modificacion aqui te dejo un link donde instalan un body lift
http://www.warfs.org/content/view/61/63/

saludos

cristianz 08-05-2009 22:25:59

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 697575)

Hola, disculpa, qué es "acelché¿?"

Por lo del body, porqué lo vas a hacer?, no entran los neumáticos?, yo voy por la idea de colocar body si no entran los neumas (dentro de lo posible evitarlo), porque instalar un body para que el jeep se "vea" más alto no influye en nada en cómo te desempeñes para jeepear, el centro de gravedad se eleva, el jeep te queda más inestable y la distancia del suelo queda igual con o sin body.

sl2

AlvaroSan 08-05-2009 23:22:36

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 697727)
Hola, disculpa, qué es "acelché¿?"

Por lo del body, porqué lo vas a hacer?, no entran los neumáticos?, yo voy por la idea de colocar body si no entran los neumas (dentro de lo posible evitarlo), porque instalar un body para que el jeep se "vea" más alto no influye en nada en cómo te desempeñes para jeepear, el centro de gravedad se eleva, el jeep te queda más inestable y la distancia del suelo queda igual con o sin body.

sl2

eso, que es el acelche??
Saludos

manux_4x4 09-05-2009 19:56:48

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 697746)
eso, que es el acelche??
Saludos

:escritor: he escrito como 3 veces y se me cae la página.

Cuento corto, No tengo claro si es "ACELCHAR"o "CELCHAR", pero significa darle más curvinilidad a las hojas del pqte de resorte, cobran como 15 lks cada pqte. Lo unico malo es que con el tiempo vuelven al estado normal (los mios los mande a "CELCHAR"o "ACELCHAR" como hace 2 años, recien estan bajando, por ende quiero hacerle el body, o la otra opción es cambiarle los candados para que adquiera altura el tren trasero).

CRISTIANZ, toda la razòn que con el body el jeep queda un poco inestable, pero para disminuir esa inestabilidad que adquiere el jeep, le pones unas llantitas con neumas más anchitos y listo ;).
Tengan OJO al momento de levantar el JEEP de las barras de torsión, no las giren a TOPE, por que TRAE SERIAS CONSECUENCIAS!!! (se me rompieron las bandejas superiores :cry: y ut@ que me costó encontrarlas)

pd: CHUCHETA, pueden ser los candado mas largos o solamente tienes en stck los que hablamos?

Saludos,
MANUX

guilorca 09-05-2009 20:27:46

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 689122)
Hola Guilorca

Este es el mismo??
http://www.parque4x4.com.ar/preparac...y/05120004.jpg

Vi la foto en pirate4x4..

Saludos

Hola,es el mismo,Que buenos recuerdos me trae ese jeep.

SALUDOS.

cristianz 09-05-2009 22:55:41

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 697980)
:escritor: he escrito como 3 veces y se me cae la página.

Cuento corto, No tengo claro si es "ACELCHAR"o "CELCHAR", pero significa darle más curvinilidad a las hojas del pqte de resorte, cobran como 15 lks cada pqte. Lo unico malo es que con el tiempo vuelven al estado normal (los mios los mande a "CELCHAR"o "ACELCHAR" como hace 2 años, recien estan bajando, por ende quiero hacerle el body, o la otra opción es cambiarle los candados para que adquiera altura el tren trasero).

CRISTIANZ, toda la razòn que con el body el jeep queda un poco inestable, pero para disminuir esa inestabilidad que adquiere el jeep, le pones unas llantitas con neumas más anchitos y listo ;).
Tengan OJO al momento de levantar el JEEP de las barras de torsión, no las giren a TOPE, por que TRAE SERIAS CONSECUENCIAS!!! (se me rompieron las bandejas superiores :cry: y ut@ que me costó encontrarlas)

pd: CHUCHETA, pueden ser los candado mas largos o solamente tienes en stck los que hablamos?

Saludos,
MANUX

Ok!.. no conocía ese término, entonces dejémoslo en "curvar los paquetes" ahah..

AlvaroSan 10-05-2009 02:09:46

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 698043)
Ok!.. no conocía ese término, entonces dejémoslo en "curvar los paquetes" ahah..

Jejejeje, mas facil!!!

manux_4x4 10-05-2009 14:55:59

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 698043)

jajajajajajaja.

CHUCHETA, ¿Podrian ser los candados más largos?

AlvaroSan 10-05-2009 16:03:47

Cristian, y en que va ,o de tu Rocky o vas por la nisssan!!!!
y por que no pones yugos de mog en tu Rocky!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:24:56.