TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55379)

Boggioni 06-10-2009 16:18:48

Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 773231)
Yo creo que es mala idea puesto uno, ya que un año si mal me recuerdo fue ahi y la mayoria se fue al campamento, estar cerca de Copiapo implicaria que muchos se queden webiando en puesto 1, despues devolviendose a copiapo que a altas horas y copeteados no es menor, y si copetados !! seamos francos y en la noche van a andar todos cuea, y se va a prestar para que algunos desordenados se vayan rapido y pueda ocurrir algun accidente y mas aun hay un control de carabineros que pasar................... yo haria una noche de campamento en pleno desierto y no cerca asi se evita todo tipo de problemas.

Salud

Para eso esta el camino de los postes :D jajaja

Saludos.. yo voy donde sea.. playa o duna

Mac 06-10-2009 16:22:02

Cita:

Yo creo que es mala idea puesto uno, ya que un año si mal me recuerdo fue ahi y la mayoria se fue al campamento, estar cerca de Copiapo implicaria que muchos se queden webiando en puesto 1, despues devolviendose a copiapo que a altas horas y copeteados no es menor, y si copetados !! seamos francos y en la noche van a andar todos cuea, y se va a prestar para que algunos desordenados se vayan rapido y pueda ocurrir algun accidente y mas aun hay un control de carabineros que pasar................... yo haria una noche de campamento en pleno desierto y no cerca asi se evita todo tipo de problemas.

Salud

Tambien es cueca Chato, pero tambien hay que pensar en los pobre muchacos que tenemos vehiculos con motores grandes que chupan mas que el dueño y no nos da con un solo estanque para 2 dias de ruta y por seguridad recargamos todos los dias.

Medanoso tenia ese problema, varios tenian que partir a comprar combustible para el dia siguiente. Ademas que segun entiendo la idea es que ahora el raid termine ahi.

Si no es puesto uno puede ser otro lado, pero que no quede tan lejos de alguna bomba para poder recargar.

Saludos

Chato 06-10-2009 16:23:46

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 773244)
Tambien es cueca Chato, pero tambien hay que pensar en los pobre muchacos que tenemos vehiculos con motores grandes que chupan mas que el dueño y no nos da con un solo estanque para 2 dias de ruta y por seguridad recargamos todos los dias.

Medanoso tenia ese problema, varios tenian que partir a comprar combustible para el dia siguiente. Ademas que segun entiendo la idea es que ahora el raid termine ahi.

Si no es puesto uno puede ser otro lado, pero que no quede tan lejos de alguna bomba para poder recargar.

Saludos

Mac el año 95 en el campamento del desierto habia un camion abastecedor de bencina................... eso podrias ser una solucion

Salud

MAURICIO 4.0 06-10-2009 16:33:52

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 773246)
Mac el año 95 en el campamento del desierto habia un camion abastecedor de bencina................... eso podrias ser una solucion

Salud

pero si el segundo día de ruta contempla servicentro a medio día, como cuando saliamos de bahía y luego Caracol........

Chato 06-10-2009 16:38:40

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 773256)
pero si el segundo día de ruta contempla servicentro a medio día, como cuando saliamos de bahía y luego Caracol........

Si pero por logistica, si el campamento se armara al interior y para el lado de copiapo que se hace ??? llenar estanque en copiapo e irse por la carretera para subir caracol ??? (ridiculo), jeepear para salir cerca de caldera ?? (no alcanza la bencina a varios) ......... mmmm Orli tendra que pensar harto !!! jajajaaj

Salud

Mac 06-10-2009 16:43:52

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 773246)

Salud

Es cueca.....

Saludos

JPOsses 06-10-2009 18:05:26

Cita:

Salud

Ya estay pensando en Copete borracho¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Cabezon 06-10-2009 18:25:31

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 773244)

Saludos

las bajadas te las tirai con el motor apagado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja shi ordinario

Mac 06-10-2009 18:33:12

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 773316)
las bajadas te las tirai con el motor apagado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja shi ordinario

jajajajaja no me cuesta mucho jajajajajaj, :mrgreen:

Te quiero ver a ti con toda la challa que le has puesto al jik cunaot te va a dar y como vas a andar rogando por bencina jejejejeje

Saludos

JGibson 06-10-2009 19:51:05

Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 773199)
:lol::lol:otra buena idea seria dar un in$$$entivo a los que participaron en las 3 compentencias del año 2009 24, 36 y 48 hrs, en la inscripcion del raid de atacama 2010:lol::lol:

Tienes razón, a lo mejor les podríamos cobrar un poco mas caro por ir a mostrar todo lo que aprendieron siguiendo al Pato por las rutas de enlaces. En el Raid van a tener mucho mas público para que vean lo que sus máquinas -arregladas según la experiencia adquirida gracias al ARA- pueden llegar a hacer...mmmm...habría que pensarlo.

Jajaja... :mrgreen:

Saludos

Jaime

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:29:57.