![]() |
Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta
Cita:
Hola….devuelta en Antof después de un duro turno…….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Creo que hay una confusión: este post lo ocupamos desde que empezó (22 de Febrero 2009) esto de juntarnos todos los fines de Febrero, tanto para recordar al Gringo y despedir el verano <o:p></o:p> Es este Sábado 26 el evento en cuestión <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> |
Cita:
Me interesa de sobremanera……favor coordinemos 95104288 Alex Tomicic<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> |
Cita:
Estamos con todo el talento para ver si sale la camio, quedan sus detalles, si no el ciego se pone....ta cagao el sabe. |
Cita:
a ok luego del evento de iquique parto camino antofagasta :D saludos _________________________________________________ Grand Cherokee Limited V8 VictoR ChinO S/n Lgs Antofagasta - Chile |
Cita:
_________________________________________________ Grand Cherokee Limited V8 VictoR ChinO S/n Lgs Antofagasta - Chile |
Cita:
Ya pongale fecha pa ver los "detalles" :rasta: :rasta: :rasta: No hay problem broder..... ;) ;), eso si que espero ir con el parachoque.... cierto "shiz"........???? |
Hola….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Esta bajada fue imposible hacer algo con el tema del Gringo……..pero el próximo descanso (desde el Viernes) los cuatro días estaré 100% abocado en la causa del día 26 de Febrero……<o:p></o:p> Tuve que sacar a la familia de paseo a la playa….como no voy a tener vacaciones, era si o si este fin de semana<o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos<o:p></o:p> |
Cita:
TKM:pop::pop: |
:pukeface::pukeface::pukeface: no wei
|
Bueno amigos…….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Vamos dando forma a la reunión…<o:p></o:p> Llamo Sergio Lobos (Antofatrack) y el con su grupo se harán cargo de la fogata <o:p></o:p> Raúl Vega, creo que como todos los años pondrá el chorizo con el pan<o:p></o:p> Cesar Corday se puso con un saco de carbón<o:p></o:p> Por mi parte mañana sábado saldré a marcar la ruta, espero hasta las (09:10) y me voy con la gente que aparezca <o:p></o:p> Este fin de semana tienen que quedar todos los detalles listos…….<o:p></o:p> Estoy en Antof .hasta el martes y luego bajo el mismo día de la reunión<o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> A.Tomicic.<o:p></o:p> 95104288<o:p></o:p> <o:p></o:p> PD: alguien tiene contacto con el Team Violento????...el año pasado se pusieron con la música<o:p></o:p> |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:27:52. |