![]() |
Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"
ya estarán en Buenos Aires comiendo Bife Chorizo ? :-D
|
Cita:
:twisted: |
Y Con Los Autos, Camiones Y Motos Que Llegaron!!!
JGL |
Cita:
|
Bueno Recien Llegamos A Buenos Aires Con Una Pequeña Parada A Dormir Anoche En San Luis
Vamos A Estar Informando Diariamente Lo Que Pasa Y Sibiendo Algunas Fotitos :-) |
6 Archivos Adjunto(s)
aca las fotos del viaje a Buenos Aires
las primeras son cruzando la cordillera el dia 28 y las otras ya llegando a Buenos Aires el dia 29 con el coequipo Luis Eguiguren y tambien Andres De Carcer pd: soy corresponsal de prensa oficial del team latrach (jp latrach) informando para todos los amigos |
Que weeeena:!::!::!::!: Estaremos Ultra atentos, la mejor suerte del mundo.-
|
BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS PERO MUCHAS SUERTES PARA TODOS... Vamos a gritar como chanchos cuando pasen tirando tierra por el norte....en unas enduro azulitas vamos anadar por si necesitan que empujemos o unas chelas...jajaja. Saludos Cano |
muchas gracias JP por las fotos y darse el tiempo por compartir con nosotros. Que esten ATR !!
Saludos a todos los viajeros ! PS: si yo estoy nervioso que no tengo nada que ver, me imagino como deben estar por allá !! |
Se ven espectaculares los FJs del Equipo Latrach - Eguiguren toda la suerte en esta nueva travesia, que tengan una excelente participación.
Gracias JP Extremo estaremos atentos a los reportes de la Competencia. Nos vemos en Canela. Saludos Cordiales http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14:51. |