TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   4Runner MacMarquez (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45527)

Mac 12-08-2009 14:28:16

Re: 4Runner MacMarquez

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 746254)
Gracias Mac !

Asi que a probarla y lo que tope se corta !! de la camioneta obviamente

Saludos

jajajaja demas

Saludos

MacMarquez 14-08-2009 20:35:54

3 Archivos Adjunto(s)
Update

Se colocaron los espirales y amortiguadores traseros. Quedo 1" mas bajo que como estaba por lo que va a ser necesario un top plate de 1".
Es notable la diferencia, solo la he probado en el Mall y la calle y se nota el cambio. Me imagino en terreno va a ser mas notorio aun.

Pero adelante hubo un problema no menor. Toytechlifts se equivocó con lo publicado en su web, lugar en donde vimos la configuración y se pidieron vía 4Tec y ARB Chile. El espiral 886 y el amortiguador N140S no entran en la 4Runner tercera generacion. Si en el FJ y en la 4ta generacion. Les sobra solo 2 pulgada ...

Asi que a esperar 4 a 5 semanas para que lleguen los espirales y amortiguadores. Los OME 883 y N91S .

Fotos de los espirales y amortiguadores equivocados:

MacMarquez 14-08-2009 20:42:00

Además debo dar las gracias a Domingo Medina por darse la lata de la instalación y desintalación .

Y a ARB CHILE por poner cero problemas con el cambio por los nuevos.

Saludos y a esperar !

alejo2112 16-08-2009 23:57:20

que raro que lo gringos se equivoquen en publicar algo asi, pero en fin...la espera valdrá de pena.....
paciencia...

nag 01-12-2009 10:09:31

...y en que va esta runnersita?

Carlos Solis 01-12-2009 15:03:54

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 747568)
Update

Se colocaron los espirales y amortiguadores traseros. Quedo 1" mas bajo que como estaba por lo que va a ser necesario un top plate de 1".
Es notable la diferencia, solo la he probado en el Mall y la calle y se nota el cambio. Me imagino en terreno va a ser mas notorio aun.

Pero adelante hubo un problema no menor. Toytechlifts se equivocó con lo publicado en su web, lugar en donde vimos la configuración y se pidieron vía 4Tec y ARB Chile. El espiral 886 y el amortiguador N140S no entran en la 4Runner tercera generacion. Si en el FJ y en la 4ta generacion. Les sobra solo 2 pulgada ...

Asi que a esperar 4 a 5 semanas para que lleguen los espirales y amortiguadores. Los OME 883 y N91S .

Fotos de los espirales y amortiguadores equivocados:

Hola sorry por desvirtuar el post : pero tengo un duda con respecto a los espirales traceros de un Tlc Prado 97 2 puertas ,hay algun espiral en especial que me puedas recomendar "algo mas resistente " algun codigo ? este prado anda con body y tiene 35 " ....
Esos amortiguadores que no vas a usas los vendes ?

Roland 01-12-2009 15:20:52

Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 798540)
Hola sorry por desvirtuar el post : pero tengo un duda con respecto a los espirales traceros de un Tlc Prado 97 2 puertas ,hay algun espiral en especial que me puedas recomendar "algo mas resistente " algun codigo ? este prado anda con body y tiene 35 " ....

Carlos, hay unos OME que le pueden hacer a tu Prado. Revisa el catálogo en ARB.

Eduardo Silva 01-12-2009 15:33:10

Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 798540)

Carlos, con el espiral trasero 891 deberías ganar 3 pulgadas de levante, y está diseñado para carga constante (heavy constant load)

Si necesitas menos levante, usa el 890 (2.5 pulgadas) pero es bastante más suave.

MacMarquez 01-12-2009 22:09:27

Hola !

La 4R ahora esta con los 4 espirales OME, con las llantas originales y neumatico 265/75/16 !

Me esta faltando un espaciador atrás para nivelar la cola, pero es realmente rico el andar !

en la semana subo fotos

ffbros 01-12-2009 22:50:39

El otro día la vi en la copec de la esquina de mi casa.
Me llamó la atención que no tenia los 33" que paso?

Saludos!

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 798788)
Hola !

La 4R ahora esta con los 4 espirales OME, con las llantas originales y neumatico 265/75/16 !

Me esta faltando un espaciador atrás para nivelar la cola, pero es realmente rico el andar !

en la semana subo fotos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:40:01.