![]() |
Re: HILUX CABINA SIMPLE V8
Cita:
Le estamos poniendo espuma de polietileno de alta densidad con una cara recubierta en aluminio. Inodoro , no toxico , alta resistencia al fuego. Viene en rollos de 1x20 mtr y vale como $7.000 el mtr2. Eso. |
Cita:
saludos Esteban |
Que buena qu hayan avances , ahora esperar las pruebas
saludos |
Cita:
Hola Carlitos,primero me alegro mucho saber que esta nave va a pasos gigantes en sus avances, ademas que el motor tenga la inyeccion indicada mejor,la suspencion exelente en copiar,seguridad buenisima,estabilidad maravillosa, a mi juicio lo unico que analizaria ¿no sera poco tres cambios?. Felicitaciones,un gran abrazo y saludos.;););) |
Cita:
|
Cita:
Si bien es cierto la SM- 465 tiene 4 cambios , la 1º no se cuenta , porque es muy reducida y en este caso no se necesita. La 4º es 1;1 , por lo tanto,no tiene sobremarcha y no es muy importante , dado que si necesitas mas velocidad se yepeará en H no en Low. Eso saludos. |
Cita:
Ya Carlitos tamos claros que esta todo definido, entonces que el diablo se haga el sordo, todo salga bien y nos vemos en las pruebas, yo pongo la carne para inagurar la mia..... Un abrazo y saludos..... |
Pato Santelices :
Espero encuentres la informacion que necesitas. Saludos |
y cuando son las pruebas?¿¿
saludos benja |
que paso con este proyecto?? novedades? fotos, videos, lo e seguido desde el principio esperamos noticias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:16. |