TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Rubicon 2005 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38004)

FELIPE TUN TUN 13-06-2012 13:29:22

Re: Proyecto Rubicon 2005

Ahora me gustaria poner los low arms con rotulas por lo q he visto no seria tan dificil hacerl la union fierro-rotula aqui, o sera mejor comprarlos ya echos?
Algun comentario?

Juan Sepúlveda G. 13-06-2012 15:20:13

En su momento también estuve en el mismo dilema, y me decidí por el kit upgrade Long Arms de Rough country, la semana pasada estuve cotizando para un amigo, y comparando valores, entre Jhonnie Joints (regulables) bujes, barras, torno... sale bastante mas barato traer el kit.

http://img27.imageshack.us/img27/6692/roughlongarm.jpg

RNewcomb 13-06-2012 15:38:19

Cita:

Empezado por Juan Sepúlveda G. (Mensaje 1154082)
En su momento también estuve en el mismo dilema, y me decidí por el kit upgrade Long Arms de Rough country, la semana pasada estuve cotizando para un amigo, y comparando valores, entre Jhonnie Joints (regulables) bujes, barras, torno... sale bastante mas barato traer el kit.

Como va Juanito... Pero ese Kit de rótulas y barras Rough Country no es medio debil???? Creo que el diametro de los componentes no es el que uno quisiera......
Y al comprar los componentes por separado puedes elegirlos a gusto.

Salutes!

PATE 13-06-2012 19:23:38

Felipe no se si te acuerdas en shangrila hace poco, el rubicon gris tenia el kit RC, ahora adelante queda con 2 link y atras con 4, y creo que debería tener rótulas en cada extremo y no solo en el anclaje al chassis. Además me contó que había cagado una rotula trasera, aunque es HARTO mas barato que los otros kits long arm, y es plug n play!

FELIPE TUN TUN 13-06-2012 23:16:42

Cita:

Empezado por PATE (Mensaje 1154232)
Felipe no se si te acuerdas en shangrila hace poco, el rubicon gris tenia el kit RC, ahora adelante queda con 2 link y atras con 4, y creo que debería tener rótulas en cada extremo y no solo en el anclaje al chassis. Además me contó que había cagado una rotula trasera, aunque es HARTO mas barato que los otros kits long arm, y es plug n play!

Si me acuerdo del Jeep, pero segun yo ese jeep tenia un Kit Rubicon Express, el kit ese RC lo habia visto antes tambien y lo cotize, la verdad es que no me convencio mucho y el precio no es tan barato si mal no recuerdo eran como 800 lucas puesto en CHILE..... voy a seguir viendo....algun dato de donde comprar las rotulas en STGO o los Jhonnie Joints ? saludos y gracias por los coments....

PATE 14-06-2012 02:07:22

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1154340)
Si me acuerdo del Jeep, pero segun yo ese jeep tenia un Kit Rubicon Express, el kit ese RC lo habia visto antes tambien y lo cotize, la verdad es que no me convencio mucho y el precio no es tan barato si mal no recuerdo eran como 800 lucas puesto en CHILE..... voy a seguir viendo....algun dato de donde comprar las rotulas en STGO o los Jhonnie Joints ? saludos y gracias por los coments....

me fije bien y le pregunte, porque siempre encontré raro que el upg fuera con 2 link adelante, nunca he cotizado ninguno pero sé que el teraflex vale 2500 us y el pro (que viene con los 4 links adelante y atras pero sin espirales ni shocks) 3400 http://www.teraflex.biz/tj-pro-lcg-n...-coilover.html
La ventaja es que traen los anclajes y no hay que ponerse a pensar geometrias ni posiciones vs. hacerlos. Demás que alguna marca venda solo los brackets para el chasis y asi solo hay que fabricar los links y ponerle las rótulas.

Rodrikid 14-06-2012 02:17:38

Rubicon express....

Juan Sepúlveda G. 14-06-2012 03:15:04

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1154088)
Como va Juanito... Pero ese Kit de rótulas y barras Rough Country no es medio debil???? Creo que el diametro de los componentes no es el que uno quisiera......
Y al comprar los componentes por separado puedes elegirlos a gusto.

Salutes!

Hola Richard, gusto en saludarte... cuando compre el kit, asumí que por su bajo costo en comparación con otros kit L.A (lease rubicon express, Nth degree, Clayton etc...) me llegarían links delgados, Jhonnie Joints pequeños, sin grasera etc...

Pero al abrir la caja, confirme lo que decían los gringos en varios reviews que había leído, encontrándome con lo siguiente:

:arrow: J. joints Grotescos, regulables, engrasables y con kit de reparacion (por 15 us)

:arrow: Bujes Made in USA en el otro extremo de los links.

:arrow: Lower Arms y Upper arms Heavy duty, ademas el Doc SOS descubrió que los Y arms delanteros traen una curva muy similar a los Nth degree aumentando considerablemente el despeje.

Respecto del Rubi gris que mencionan abajo, tiene un kit Rubicon Express, que es bien rico,de hecho de los mejores en cuanto a flex, pero al eliminar la panhard trasera te pasa la cuenta en los J. joints de los links superiores que son muy parecidos a un Wishbone, muriendo la pieza denominada como upper tri-link, la cual se vende completa :cabezaso:. (que es la pieza que murio en el Rubi de Tomas)

Adelante no trae 2 links, sino Y arms, el cual ancla el upper arm al respectivo Lower arm, manteniendo la panhard.

Felipe, mi Jeep esta en SOS, por si le quieres dar mirada.

My two cents.

CORBATA 14-06-2012 08:39:12

Cita:

Empezado por Juan Sepúlveda G.

Hola Richard, gusto en saludarte... cuando compre el kit, asumí que por su bajo costo en comparación con otros kit L.A (lease rubicon express, Nth degree, Clayton etc...) me llegarían links delgados, Jhonnie Joints pequeños, sin grasera etc...

Pero al abrir la caja, confirme lo que decían los gringos en varios reviews que había leído, encontrándome con lo siguiente:

:arrow: J. joints Grotescos, regulables, engrasables y con kit de reparacion (por 15 us)

:arrow: Bujes Made in USA en el otro extremo de los links.

:arrow: Lower Arms y Upper arms Heavy duty, ademas el Doc SOS descubrió que los Y arms delanteros traen una curva muy similar a los Nth degree aumentando considerablemente el despeje.

Respecto del Rubi gris que mencionan abajo, tiene un kit Rubicon Express, que es bien rico,de hecho de los mejores en cuanto a flex, pero al eliminar la panhard trasera te pasa la cuenta en los J. joints de los links superiores que son muy parecidos a un Wishbone, muriendo la pieza denominada como upper tri-link, la cual se vende completa :cabezaso:. (que es la pieza que murio en el Rubi de Tomas)

Adelante no trae 2 links, sino Y arms, el cual ancla el upper arm al respectivo Lower arm, manteniendo la panhard.

Felipe, mi Jeep esta en SOS, por si le quieres dar mirada.

My two cents.

Juan y el costo de tu kit si se puede saber?

Saludos

Juan Sepúlveda G. 14-06-2012 16:24:42

Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 1154417)
Juan y el costo de tu kit si se puede saber?

Saludos

La Semana pasada estuvimos cotizando para otro Rubi, por barco salia un poco menos de $800.000.

sldos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:41:36.