![]() |
Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec
Cita:
:arrow:Conexiones de mangueras (radiador, dirección hidráulica, radiador de caja, radiador de aceite motor etc) :arrow:Sistema de alimentación de combustible (bomba, filtro, retorno etc) :arrow:Conexión de palanca de cambios y transfer (Quedó todo original por dentro, se usaron las mismas) En este minuto se estan haciendo los frenos, se mandó a alargar el cardan trasero, y se está empezando a tirar el ramal. Por otro lado, ya me llegó el filtro de aire. Finalmente,compré un sistema con un cónico que es para Tahoe o Silverados, lo vamos a adaptar. También compré silenciador, un Magnaflow con entrada y salida en 3". |
Y fotitz?? :mrgreen:
|
Asi es , un par de fotos , te ahorraran todo el speech que te mandaste ;)
|
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
No aparecen las bobinas rojas porque las volví a pintar negras....no me gustaron tan Bling Bling. Seguimos "on time", debieramos estar dando arranque en una semana más :twisted: En la última foto se pueden ver los 5 :shock: radiadores con los que quedó. (Refrigeración, caja, AC, de aceite de motor y de dirección hidráulica) |
|
Engine oil cooler .. por que .. ? el rad no se da abasto ...?
O estas engines vienen con un factory oil cooler .. ? Bellas las bases .. |
Se ve increíble! pero me genera una duda el tema de los radiadores. Al estar el 5° radiador "tapado" por otros 4 delante de el, no pierde eficiencia?
Saludos, Juan Pablo |
Cita:
|
Cita:
Ese Vortec se ve I.N.C.R.E.I.B.L.E !!! (yo creo que te estai riendo solo con esa foto del motor .... ) :twisted::twisted::beer: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:28:38. |