TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

Toyotero Calama 24-07-2006 20:42:56

Creo que este tipo de personas no dan merito a preocuparnos por sus comentarios. Lo mejor es seguir con el foro y no darle bola que es lo unico que buscan.

ADELANTE CON EL STANDAR DEFY

Saludos

Chato 24-07-2006 20:43:25

mmmmmm yo voy porque los funen por maricas !!!

esto ya paso el limite de lo ordinario y bajo

denuncien a pepe grillo publicamente asi sabremos quien es el marica que se dedica a tirar mierda a eventos o en este caso al Sr. Rivers

Saludos
Chato

PD: pepe grillo cagaste jajajaaja

Gonzalo Bravo 24-07-2006 20:45:47

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Sr. o Señores PEPE GRILLO, ahora recien comienza la polemica, al parecer no son muy computines, y poco cachan de internet.
El Sr. PEPE GRILLO comparte la direccion con otros usuarios de Twisted, el Staff puede saber claramente quienes son e identificarlos facilmente.
Asi que, o se disculpan ahora, asumen su error, o la verguenza será peor.

Solo un consejo, estas BAJEZAS DE MALA CLASE, no se hacen, para que esconderse tras un teclado :no: .

Como dijo un personaje de este pais: "los tengo identificados"...jajajajaja.

Esperemos que asuman su error, por el bien del FORO, que solo se usa para aportar y compartir momentos gratos.

Atte.
Sebastián Zamora Alvarado.
Bombero 4x4.

Sebastian, segun la IP que veo en el usuario "pepe grillo", este comparte la direccion 200.54.67.115 con los siguientes usuarios; Canellon, Chico Freddy, JHermosilla o Regalon. Lo cual puede significar que comparten la IP, como en una misma empresa por ejemplo o simplemente son la misma persona registarda con distintos nombres. Saludos, Staff T/A.-

Sr.sj410 24-07-2006 20:50:35

Que tipo mas flaite...tipico de los mala clase andar haciendo comentarios destructivos y no dicen quienes son...personas asi son als que destruyen los que otros se esfuerzan en construir...espero que solo seas un miron que anda por estos lados y no un jeepero, porque de serlo te queda muy grande.

Saludos

Sebastian C
Chillan

Chato 24-07-2006 20:53:08

:no: :no:

no entiendo para que hacen ese tipo de weas ordinarias y mas encima de cabros chicos...............claramente todos ellos pertenecen al mismo grupo y a "otro evento"

Saludos
CHato

Pato Ríos 24-07-2006 20:56:44

Amigos,, esto si que no lo esperabamos, realmente una sorpresa de tamaño mayusculo, es lamentable y muy, muy feo,, creo que Twisted es un foro serio y una herramienta fundamental para el off-road en Chile, utilizarlo de esa forma nos daña a todos,, ahora vendrán las explicaciones y se tratará de justificar lo injustificable,, realmente lo lamento mucho.

Gracias al Staff por resolver rapidamente esto y esperamos que no se repita.

Esto mas que molestia o rabia me da pena,,

RoNdrigo Pastén 24-07-2006 20:58:11

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Sr. o Señores PEPE GRILLO, ahora recien comienza la polemica, al parecer no son muy computines, y poco cachan de internet.
El Sr. PEPE GRILLO comparte la direccion con otros usuarios de Twisted, el Staff puede saber claramente quienes son e identificarlos facilmente.
Asi que, o se disculpan ahora, asumen su error, o la verguenza será peor.

Solo un consejo, estas BAJEZAS DE MALA CLASE, no se hacen, para que esconderse tras un teclado :no: .

Como dijo un personaje de este pais: "los tengo identificados"...jajajajaja.

Esperemos que asuman su error, por el bien del FORO, que solo se usa para aportar y compartir momentos gratos.

Atte.
Sebastián Zamora Alvarado.
Bombero 4x4.

como se hace para ver eso?
me dejaste metido, jjejeje :D

RoNdrigo Pastén 24-07-2006 21:01:01

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Sebastian, segun la IP que veo en el usuario "pepe grillo", este comparte la direccion 200.54.67.115 con los siguientes usuarios; Canellon, Chico Freddy, JHermosilla o Regalon. Lo cual puede significar que comparten la IP, como en una misma empresa por ejemplo o simplemente son la misma persona registarda con distintos nombres. Saludos, Staff T/A.-

:shock:

Giovanni 24-07-2006 21:11:29

Cita:

http://fp.enter.net/~jkool/images/MK...finish_him.gif
http://fp.enter.net/~jkool/images/MK...ubzero-frz.gif

jorge avaria 24-07-2006 22:06:26

Cita:

info del perfil de los nombrados:
canellon: stgo.
chicofreddy: copiapo
jhermosilla: quilicura
regalon: copiapo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:18.