![]() |
Creo que este tipo de personas no dan merito a preocuparnos por sus comentarios. Lo mejor es seguir con el foro y no darle bola que es lo unico que buscan.
ADELANTE CON EL STANDAR DEFY Saludos |
mmmmmm yo voy porque los funen por maricas !!!
esto ya paso el limite de lo ordinario y bajo denuncien a pepe grillo publicamente asi sabremos quien es el marica que se dedica a tirar mierda a eventos o en este caso al Sr. Rivers Saludos Chato PD: pepe grillo cagaste jajajaaja |
Cita:
|
Que tipo mas flaite...tipico de los mala clase andar haciendo comentarios destructivos y no dicen quienes son...personas asi son als que destruyen los que otros se esfuerzan en construir...espero que solo seas un miron que anda por estos lados y no un jeepero, porque de serlo te queda muy grande.
Saludos Sebastian C Chillan |
:no: :no:
no entiendo para que hacen ese tipo de weas ordinarias y mas encima de cabros chicos...............claramente todos ellos pertenecen al mismo grupo y a "otro evento" Saludos CHato |
Amigos,, esto si que no lo esperabamos, realmente una sorpresa de tamaño mayusculo, es lamentable y muy, muy feo,, creo que Twisted es un foro serio y una herramienta fundamental para el off-road en Chile, utilizarlo de esa forma nos daña a todos,, ahora vendrán las explicaciones y se tratará de justificar lo injustificable,, realmente lo lamento mucho.
Gracias al Staff por resolver rapidamente esto y esperamos que no se repita. Esto mas que molestia o rabia me da pena,, |
Cita:
me dejaste metido, jjejeje :D |
Cita:
|
Cita:
http://fp.enter.net/~jkool/images/MK...ubzero-frz.gif |
Cita:
canellon: stgo. chicofreddy: copiapo jhermosilla: quilicura regalon: copiapo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:18. |