![]() |
Muy buen trabajo..... salio super bien y rapido ;)
|
Cita:
Sólo faltaría el porta Hi Lift, reubicar la VHF (arriba) y el soporte para el GPS. Mañana más pics. |
Cita:
|
oie, se ve la raja... podrias mandarle una barra única y RAAAAAAAAAZ puerta... no doors style crawler :D
saludos, y felicitaciones.. HAKUNA |
Cita:
|
Cita:
Nunca tanto, pero estamos estudiando una forma de sacar las puertas rápido y guardarlas en bolsas acolchadas...algo así como un quick disconnect, pero para las puertas. Saludos! Pato |
Pato, para no chacrearte el post de Ventas, cuenta aca q vas a hacer!!!!!
....ah! y si pones los dif. de K5 los 35" se van a ver chiquititos asi q 37"!! slds aRT! ...una mala influencia...jejeje |
Cita:
Cita:
slds |
Cita:
Hola Arturo, Finalmente llegó la hora del S.A.S. Claramente el TTB es un buen eje delantero, para aplicaciones suaves y medias, pero cuando la cosa se pone más complicada, hay limitaciones en cuanto a recorrido, capacidad de poner neumaticos mas altos y anchos, etc. Por lo tanto estoy evaluando la posibilidad de poner un yugo toyota o un D44 de K5 y en ambos invertir las mangas. Finalmente me estoy inclinando más por el K5, por su ancho, que me permitiría proteger de mejor manera la pobre y abollada carrocería de la Ranger (cuya estructura es bastante grande) y luego hacer algun tipo de UPG de ejes o algo por el estilo. Luego con espaciadores, nivelaría el Ford 8.8 trasero, y no lo cambiaré, porque me ha dado hasta el momento sólo satisfacciones. La idea es bloquear adelante también, pero desconectable. La suspensión con brazos largos y espirales, para no restarle suavidad en calle y en terreno, y poder tener un respetable Flex. Eso en resúmen es lo que haría. Una vez que tenga los componenetes, comenzaré a poner fotos, comentarios y avances. Saludos! Pato |
d44 lejos... menos complicaciones, upgrade directo..
saludos hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:56. |