TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Rangerota (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10055)

Roland 02-12-2006 20:35:09

Muy buen trabajo..... salio super bien y rapido ;)

Pato Leguía 03-12-2006 20:26:15

Cita:

Empezado por Roland
Muy buen trabajo..... salio super bien y rapido ;)

Gracias Roland. Decidimos eliminar la barra antivuelco y extender la jaula hacia la cabina 1/2, con lo que quedará de 6 puntas.
Sólo faltaría el porta Hi Lift, reubicar la VHF (arriba) y el soporte para el GPS. Mañana más pics.

V A M P I R O 03-12-2006 22:29:18

Cita:

Empezado por PatoV6
Decidimos eliminar la barra antivuelco y extender la jaula hacia la cabina 1/2, con lo que quedará de 6 puntas.
Sólo faltaría el porta Hi Lift, reubicar la VHF (arriba) y el soporte para el GPS. Mañana más pics.

AAAHH buena! yo siempre jure que era 6 puntas :) , ya va quedando poquito, muy poquito (como la cabra chica del reclame de soprole jajajaja)

HAKUNA 04-12-2006 13:26:16

oie, se ve la raja... podrias mandarle una barra única y RAAAAAAAAAZ puerta... no doors style crawler :D

saludos, y felicitaciones..

HAKUNA

ritoqero 4x4 06-12-2006 21:50:32

Cita:

Empezado por PatoV6

wena pato uta te felicito por tu gran avance en la gran y ya popular rangerita q ya salio en la revista OFFROAD uta eso viejo y nuevamente te felicito

Pato Leguía 07-12-2006 07:35:15

Cita:

Empezado por HAKUNA
oie, se ve la raja... podrias mandarle una barra única y RAAAAAAAAAZ puerta... no doors style crawler :D

saludos, y felicitaciones..

HAKUNA

Nunca tanto, pero estamos estudiando una forma de sacar las puertas rápido y guardarlas en bolsas acolchadas...algo así como un quick disconnect, pero para las puertas.
Saludos!
Pato

-ArtSerey- 13-12-2006 20:12:24

Pato, para no chacrearte el post de Ventas, cuenta aca q vas a hacer!!!!!
....ah! y si pones los dif. de K5 los 35" se van a ver chiquititos asi q 37"!!

slds
aRT! ...una mala influencia...jejeje

-ArtSerey- 13-12-2006 20:13:40

Cita:

Empezado por V A M P I R O
......No sabi na que la puerta estaba trabada y no me podia bajar, asi que el pato a punta de destornillador y palanca arreglo la puerta jajajajajajajaja

Cita:

Empezado por PatoV6
....sacar las puertas rápido y guardarlas en bolsas acolchadas :D :D :D
Pato

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! .....acolchadas..... jajajaja
slds

Pato Leguía 14-12-2006 15:55:26

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Pato, para no chacrearte el post de Ventas, cuenta aca q vas a hacer!!!!!
....ah! y si pones los dif. de K5 los 35" se van a ver chiquititos asi q 37"!!

slds
aRT! ...una mala influencia...jejeje

Hola Arturo,
Finalmente llegó la hora del S.A.S. Claramente el TTB es un buen eje delantero, para aplicaciones suaves y medias, pero cuando la cosa se pone más complicada, hay limitaciones en cuanto a recorrido, capacidad de poner neumaticos mas altos y anchos, etc.
Por lo tanto estoy evaluando la posibilidad de poner un yugo toyota o un D44 de K5 y en ambos invertir las mangas. Finalmente me estoy inclinando más por el K5, por su ancho, que me permitiría proteger de mejor manera la pobre y abollada carrocería de la Ranger (cuya estructura es bastante grande) y luego hacer algun tipo de UPG de ejes o algo por el estilo. Luego con espaciadores, nivelaría el Ford 8.8 trasero, y no lo cambiaré, porque me ha dado hasta el momento sólo satisfacciones. La idea es bloquear adelante también, pero desconectable.
La suspensión con brazos largos y espirales, para no restarle suavidad en calle y en terreno, y poder tener un respetable Flex.
Eso en resúmen es lo que haría. Una vez que tenga los componenetes, comenzaré a poner fotos, comentarios y avances.
Saludos!
Pato

HAKUNA 14-12-2006 16:01:40

d44 lejos... menos complicaciones, upgrade directo..

saludos
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:56.