![]() |
Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas
Llegó el 24 a media noche, pero en buque no en trineo. jajajajajaj
Cita:
|
Cita:
Ya te quiero ver la sonrisa... cuando este todo OK... Fijo me pego el pique a ver como anda... Un abrazo amigo!!! |
Cita:
Saludos Mariano |
1 Archivos Adjunto(s)
en las cajas, ahhh un motorcito HEMI 6.7 JAJA
|
Cita:
:rasta::rasta: |
6.7 :shock::pop:
|
Eso está en una de las cajas, las otras tienen otros juguetes, jajajajaj
Cita:
|
Cita:
Trajiste el kit que vende Burnsville?. ¿Finalmente cual fue la razón para pasar del SC al cambio de motor? (Obviamente aparte de que un V8 es un V8)? Saludos Mariano |
Hola Mariano
Si, es el kit Burnsville con un motor 5.7 vvti strokeado a 6.7 con culatas flijeadas y válvulas más grande. La verdad que se dieron las cosas. En un viaje a USA encontré una camioneta ram 2011 chocada y la compré muy barata para otro proyecto que tengo en mente (J3000) pero finalmente me decidí en ponerlo en el jk porque es el que más uso. El kit viene completo y todo parece que calza bien, esperamos que en una semana más esté listo. El único problema con el kit es que no está preparado para usar el sistema tiptronic que tiene la caja. Además del motor viene un Dynatrack Dana 60 prorock y coilover delanteros con bypass. Respecto al SC, funcionó muy bien, pero la calentura pudo más: un V8 de 550 hp y 560 libras de torque pudo más. Slds |
Alejandro, antes que todo felicitaciones por el proyecto, el lunes lo pasé a ver y realmente el equipamiento del jeep está a toda raja, muy admirable. Me asaltó una duda, como lo vas a hacer con el snorkel respecto de la adecuacion con el kit de BOR? estuve leyendo que trabaja con el snorkel ARB o Safari. La toma de aire que posee es suficiente para el motor??. Sabes si el Air Box de AEV sirve para adecuar el snorkel de esa marca con el kit BOR??.
Slds. Ricardo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:04. |