![]() |
Re: Patrol Club
jooloteeee?
a veeeerrr? Cita:
|
Cita:
Aftermarket en Chile, bueno nada de entrega inmediata, pero ARB Chile te puede traer de todo , tambien Patopower, yo he usado ambos canales. De hecho ARB mantiene stock de accesorios en USA para este modelo pues de alli exportan a Centro y Sudamerica donde hay este modelo. Caro ? , como cualquier japones no mas. Yo compre la mia con 100.000 kmt y hoy con 140.000 no le he tenido que hacer nada, excepto cambio de embrague (Cidef y Marubeni tienen repuestos, y sino lo traen en 30 dias). |
Cita:
uf que increible tus patrols.... que modificaciones tienen? |
Jose Miguel: El GR de la foto lo compraste en Santiago hace unos 5 años?
|
Cita:
El celeste tiene todo casi de fabrica: Winche mecanico, disco de freno en las cuatro ruedas, suspencion con espirales en los dos diferenciales, motor TD 42 diesel, lo unico que he modificado son los parachoques delantero y trasero y las defensas laterales. neumas 33". |
MADLER: el GR de la Foto lo compre aca en la Octava, y antes fue comprado en un remate de la Armada, pero cuando llego a mis manos tenia un color negro, que no era el original, y como estaba medio raspado de pintura, me di cuenta que sus colores eran los que le dejamos ahora.
|
Cita:
Bueno se ve que un patrol es una maquina que tiene pa`rato.... Saludos! |
Cita:
PD : El motor 4.5 y 4.8 de Patrol , usa cadena de distribucion ... mas aperrado aun... |
Para agregar un mas; de estos si que hay pocos, personalmente me gustan mas lo 4 pts.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=431897 |
no conocia eso modelo, me gusto harto.... yo la otra semana viajo a ancud.. si que haber si lo paso haber...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26:15. |