![]() |
Re: 4º Raid de Puerto Montt
hola a todos
como siempre a solo 2 lukitas a partir desde mañana mi telefono 87396578 mi mail nach32@gmail.com http://img43.imageshack.us/img43/532...la21885762.jpg atte ignacio allendes oliva |
tio pedro ortega... suba las fotos de la memory stick... :twisted::twisted: ... aunque no todaS ... hay unas muy comprometedoras...como la del tio nano bohle..donde sale haciendo....algo para beber...:beer:
jajaja...;)... saludos a la comunidad jeepera ! :bounce: atte. Mauren Medina.- |
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno hoy se hizo la entrega de el juego de llantas a Adrian mas conocido como el Mamon.Aqui les dejo un par de fotos.
Saludos Benja Olave |
Cita:
|
Cita:
Yo quiero uno enviame tus datos por pm para hacerte el depocito ,yo soy de Valdivia ! |
Cita:
felicidades adrian estuvo bien la preinscripcion en la disco heeeee que buena suerte, un abrazo amigazo saludos cs :driving::driving::driving: |
hola a todos
algunas copias del raid salieron con problemas pero ya he solucionado el problema asique los que ya compraron copias contactenme porfavor para entregarles el video corregido les pido disculpas a los que no pudieron ver de inmediato su dvd, con el apuro de tenerlos para este fin de semana se me paso el revisarlos en el dvd ya que en el pc funcionaban, pero ya he corregido el problema que era de grabacion. cualquier duda me dicen nomas y si hay fallas en los dvd no duden en decirmelo, yo lo corrijo y les respondo como es debido mi mail nach32@gmail.com mi telefono 87396578 atte ignacio allendes oliva |
esta ..bueno el video ..nach32 ..jejjej lo vi hoy en la tarde..
se las mando compadrito..saludo a la xika cantora ..jejejj usted sabe...bays saludos... |
hola aqui les dejo un videito...
ruta los pinis [http://www.youtube.com/watch?v=rYG_5Q6TbKs si alguien tiene algun dato de un motor toyota 3y o 4y .para la venta.. javier_rec@hotmail.com 97667582 ..gracias [/SIZE][/COLOR][/SIZE] |
Cita:
Atentamente, Patopowerparts Team... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:06. |