![]() |
Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta
Cita:
|
Recién llegue de la mina y poniéndome al tanto…….en estos días saldré por el tema de la ruta y tratar de buscar unas variantes……….
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Alguien tiene un dato donde podríamos sacar leña para la fogata??? Saludos<o:p></o:p> |
Cita:
ya, me parece..... la tacoma va a tener tres pilotos.... igual que un prado blanco que conozco kajkajkaja :bounce: :bounce: :bounce: |
Cita:
|
Cita:
saludos Raúl |
Cita:
Hola Raúl……<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Tal vez me confundiste ….La Z la vendí ….Ahora estoy petrolero…..respecto a la ruta, me gusto la idea …..Estaré en Antof hasta la noche del viernes…….luego a la mina por cuatro días….<o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos<o:p></o:p> <o:p></o:p> |
Cita:
|
Saludos caballeros, de aya seremos, estaba medio alejado de xd jaja
enchulando el animal en iquique xd :bounce2::bounce2: _________________________________________________ Grand Cherokee Limited V8 VictoR ChinO S/n Lgs Antofagasta - iqq xd Chile |
Cita:
Raúl |
Cita:
compadre el sábado no es 26? saludos _________________________________________________ Grand Cherokee Limited V8 VictoR ChinO S/n Lgs Antofagasta - Chile |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:29. |