TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55160)

RAUL VEGA 22-01-2011 21:47:09

Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 963952)
Andate cabrito.... va'i atener que ponerle asientos al pick up...... :-D :-D

Compadito, recuerde que es cabina y media, y en la media va el bar y el barman, asi que nos vamos turnando para preparar las awitas a los de de adelante:bounce2::twisted:

ovejasnegras 25-01-2011 10:09:05

Recién llegue de la mina y poniéndome al tanto…….en estos días saldré por el tema de la ruta y tratar de buscar unas variantes……….

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Alguien tiene un dato donde podríamos sacar leña para la fogata???

Saludos<o:p></o:p>

ciegoman 25-01-2011 16:43:43

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 964363)
Compadito, recuerde que es cabina y media, y en la media va el bar y el barman, asi que nos vamos turnando para preparar las awitas a los de de adelante:bounce2::twisted:

ya, me parece..... la tacoma va a tener tres pilotos.... igual que un prado blanco que conozco kajkajkaja :bounce: :bounce: :bounce:

RAUL VEGA 25-01-2011 20:00:38

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 965337)
ya, me parece..... la tacoma va a tener tres pilotos.... igual que un prado blanco que conozco kajkajkaja :bounce: :bounce: :bounce:

ah, eso sí, si va la vieja del Bicha, cagamos¡¡:cabezaso:

RAUL VEGA 25-01-2011 20:03:38

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 965179)
Recién llegue de la mina y poniéndome al tanto…….en estos días saldré por el tema de la ruta y tratar de buscar unas variantes……….

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Te vi pasar 2 veces hoy ni pescaste, ya que ando a Pata ahora:cabezaso:, mañana le paso el Wrangler al Andrini para que lo deje operativo. Quizas podriamos hacer algo junto de la ruta y hablar lo que te comenté tiempo atras.
saludos
Raúl

ovejasnegras 26-01-2011 08:00:44

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 965405)
Te vi pasar 2 veces hoy ni pescaste, ya que ando a Pata ahora:cabezaso:, mañana le paso el Wrangler al Andrini para que lo deje operativo. Quizas podriamos hacer algo junto de la ruta y hablar lo que te comenté tiempo atras.
saludos
Raúl

Hola Raúl……<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Tal vez me confundiste ….La Z la vendí ….Ahora estoy petrolero…..respecto a la ruta, me gusto la idea …..Estaré en Antof hasta la noche del viernes…….luego a la mina por cuatro días….<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

celicproduction 29-01-2011 22:28:05

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 965179)

El Fds pasao, andabamos por parque ingles y llegamos al cerro La Cruz...un poco antes, hay unas construcciones y tenian un cerro de madera, pallet, etc...en una de esas:shrug:

VicToR ChInO 31-01-2011 13:46:18

Saludos caballeros, de aya seremos, estaba medio alejado de xd jaja
enchulando el animal en iquique xd

:bounce2::bounce2:

Antofagasta - iqq xd Chile

RAUL VEGA 31-01-2011 20:58:37

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 965507)
Hola Raúl……<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Tal vez me confundiste ….La Z la vendí ….Ahora estoy petrolero…..respecto a la ruta, me gusto la idea …..Estaré en Antof hasta la noche del viernes…….luego a la mina por cuatro días….<o:p></o:p>

Cuando estes en Afta me llamas, este viernes o sabado al parecer me entrega el Jeep el Andrini.
Raúl

VicToR ChInO 01-02-2011 16:30:41

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 665370)
En virtud de lo planteado en otro post y en lo personal el haber escuchado a mucha gente la necesidad de hacer una actividad comùn y de uniòn entre los JEEPEROS DE ANTOFAGASTA en recuerdo de nuestro Gran Amigo GRINGO. Planteo y dejo la invitaciòn a todos quienes fueron amigos y/o conocieron a esta gran persona, el Sr. Esteban Ostoic A Participar de una reuniòn de Jeepeo y posterior camaraderìa nocturna a los pies de donde se esparcieron las cenizas de nuestro amigo.

Entonces y para no dar muchas vueltas, se cita para este SABADO 28 Febrero a las 17:00 hrs al costado ex entre-negros o emplanada donde fuè la Davis.

Por ahì hay varios pedazos de rutas que se podrìan unir para hacer una ruta con algo de dìa con un par de trepaditas y luego quizas unas grietas de noche. El que se ofrezca para definir el trazado queda abierto y asì como las awitas y comida en la noche, Yo sòlo dejo el post para citar y fijar la hora, quien quiera dar ideas y organizar que sòlo hable.

Lo importante es pasar la voz

Raùl
JEEPEROS DE ANTOFAGASTA
(ojo, cada quien que use este nombre, lo harà en representaciòn de los que somos y queremos este deporte en Antofa, luego sentirse en la libertad de usarlo para la causa que estimen, mi humilde opiniòn)

compadre el sábado no es 26? saludos

Antofagasta - Chile

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:29.