![]() |
Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008
Cita:
Chuta que lata, no quedan rosadas... :lol::lol: Anótame con 2 Talla L ;) Insisto, donde dice 1er Jamboree y la fecha, quedaría mejor, a mi parecer, con letras mas pequeñas y en 1 sola línea ;) JOTE |
Los videos de la pista crawler, no los puse aqui pq los postie en el post de la pista.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=52364&page=4 Saludos RSH |
Rockeros y Escaleros todos
Hoy estamos solo a una semana del 1er Jamboree RC 4X4 2008 que esperamos sea el primero de muchos. Se han invertido muchas energias de las buenas para que este evento salga ATR. Hoy nos visitaron nuestros amigos de Curico del Teammaster para probar la pista y ver como andaban sus vehiculos. La pista del Crawler ya esta casi lista hasta con sus banderas y su puente que quedo camuflado, entre Jote y Yo,con negro, verde y rojo... Asi que le falta solo la manito de gato de los ultimos detalles de decoracion y ornamentales y por supuesto las sorpresas... creo que Diente iba a hablar con su peluquero para que le diera ideas...:roll: Desde esta tribuna y a nombre de todos nosotros, los rockeros y los escaleros, quiero agradecer a la gente del CACH por recibirnos en su casa. Para los que no la saben el CACH que fue fundado en 1949!!!! al ser un Club agrupa a socios de las distintas ramas que van a disfrutar de sus "juguetes" como los aviones , autos onroad y offroad, los helicopteros y hasta los Veleros RC, con quienes nos toparemos mientras ellos realicen su Campeonato Nacional el proximo fin de semana. Lo unico que nos ha pedido la gente del Club es que respetemos el uso de las frecuencias y para ello uno debe antes de encender algo, ir a la oficina que esta al lado de la pista de los aviones y ahi registrar la frecuencia de sus radio. (NO SOLO HABERLA PUBLICADO EN ESTE FORO ) Ademas en caso de tope de frecuencia las que no esten en competencia del Jamboree deberan estar apagadas y tener especial cuidado cuando estemos arreglando o ajustando algo y este el otro piloto en su participacion. Tendremos tarros de basura distribuidos por la pista de trial y crawler para no dejar huella. Habra enchufes con 220 V. para los cargadores. OJO lleven un buen protector solar, lentes para sol ,gorros y les recomiendo mangas y pantalones largos. Acuerdense ademas que en sitio www.rccrawler.cl esta toda la informacion y hasta el mapa de como llegar al CACH.:blazer: Asi que esperamos que todos lleguen con harta buena onda y como dice el jefe "...utas que lo vamos a pasar bien..." :dj: Saludos a todos;) Gabriel Moraga http://img224.imageshack.us/img224/8...100x150by2.jpg |
Cita:
Saludos !!! |
Rockeros y Escaleros de Chile...
Ya falta muy poco para dar inicio a lo que seran los dos dias del Primer Jamboree RC 4X4 2008 cuyo principal objetivo es juntarnos, pasarlo bien y jugar con nuestras maquinas. Asi que afinen, armen, reparen, revisen , carguen, chequeen y todo lo que tengan que hacer para que lleguemos el sabado al CACH full carga de buena onda y con ganas de pasarlo bien Segun mi ultimo censo al dia de hoy tenemos 22 pilotos y 37 maquinas ya listas, y el que falte inscribirse con la frecuencia y su maquina, envienos un mail a contacto@rccrawler.cl con los datos y fotos. Nos vemos:mrgreen: Gabriel http://img224.imageshack.us/img224/8...100x150by2.jpg |
Yo ya estoy en eso... me bajo la tontera por enchular el crawler y dejarlo tbn. tipo "escala" crawler, actualmente se encuentra desarmado, ya verán su presentación oficial el sábado.
Traten de llevar todas sus herramientas porque los impresvistos estan a la merced de los más confiados. En una siple tumbada el fin de semana se me desoldo un cable de motor.. y ahi quede no mas po... JAJAJA, asique llevare cautin en caso de emergencia. Saludos RSH |
Señores,
Con Eduardo Daza iremos el viernes 21 a afinar los últimos detalles de las pistas, basicamente aseo y ornato, implementación de mangueras para llevar agua a la pista..etc.. salu2.Matador. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos RSH |
Cita:
yo iré tipín 11:00..ya que debo ir a conseguir mangueras primero.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:09. |