TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

Pato Ríos 22-07-2006 21:08:51

ficha recibida Panchita,, que bien que te integres,, te esparamos para que le enseñes a varios....

se suman tambien Sandro Piazzoli con el Tio Lucho, que acaban de llamar,, los pobres están en santiago pasandolo mal en un asadito,,, tio Lucho amenasa con un Jamon de pierna en la ruta,,, como el del año pasado...

tambien viene: Lucho Rivera y Pato Gajardo a probar su invento...

Bueno, hoy tuvimos un arreglo de cuentas con Gibson,, le salio barato si,, se salvo,,,, lo pasamos espectacular,, ya informará el cual fue el resultado...tambien nos acompaño un amigo que se entusiasmo de inmediato a competir,, tiene un patrol 4.0,, anduvo muy bien,, asi que Moncho Gutierrez tambien se suma a la competencia Standard Defy..

JGibson 24-07-2006 09:52:57

Señores,,,en honor a la verdad debo decir que el señor Rios me derrotó en el duelo del fin de semana,,,la forma en que ese vitara-atv-overcraft sube las dunas da lugar a dudas de si:

1.- Llenó los neumáticos con helio.
2.- El piloto tiene un pacto con "el colúo".
3.- El jeep fue fabricado por el mismo Satanás.
4.- El Sr Rios ya no es tan "pesado" y por eso sube más... jaja
5.- Todas las anteriores.

Demás está decir que debe ser una vergüenza para tan antiguo y avezado piloto, a bordo de un vitara alivianado al máximo no haber podido "humillar" a una persona que lleva sólo 2 años en esto... EN UN LAND CRUISER 1984!!!!

Jajaja... fuera de bromas, te pasaste Patito,,, en mis condiciones es imposible subir mas que tu vitara... (ya cambiarán mis condiciones,,,jejeje).

Saludos

JGL

Pato Ríos 24-07-2006 10:10:28

Bueno, Gibson,, en realidad en esas condiciones era muy poco lo que podias hacer,, espero que le saques el bloqueo y con eso tengas tu jeep retorne a la normalidad,,,,...

Amigos, solo quedan 20 cupos para el Standard Defy:

1. Carolina Montes: Rugby
2. Jean Uren: samuka 1.3
3. Eduardo Cantillana: Bronco 5.0
4. Piero Ghiglino: vitara 1.6
5. German Amiot: vitara 1.6
6. Carlos Pasten: Samuka
7. Juan Pablo Villar: Z71 5.7
8. Alejandro Sola:Luv 3.2
9. Marco Erazo: vitara 1.6
10.Carlos Olave: Rocky
11.Rodrigo Pasten: Samuka
12.Mauricio Mendez: cherokee
13.Andres Jimenez: suzuki jimmy 93
14.Ale Dayre: Hi Lux
15.Sebastian ZAmora:?
16.Moncho Gutierrez: patrol
17.Jorge Latrach: Prado
18.Juan P. Osses: cherokee
19.julio Cadiz: Trooper
20.Jorge Resk: Samuka
21.Giuliano Depetris: Rugby
22.Jaime Gibson: Land Cruiser
23.Jaime Calvo: Trooper
24.Claudio Torres: Cherokee
25.Patricio Rios: Vitara 1.6
26.Felipe Montero: Rugby
27.Dennis Rojas: Hi-Lux
28.Julios Medina: Rocky
29.Pablo Uzieda: Samuka 1.3
30.Gaston CArozzi: Samuka 1.3
31.Marcelo Araya (Tortu): Vitara 1.6
32.Rodrigo Garate: Grand vitara
33.Rubén Nass: Bronco.
34.Jose Salomon: cherokee
35.Salomon Jr.: Vitara
36.Francisca Arancibia: Land Cruisier
37.Sandro Piazzoli: Rugby 2.0
38.Manuel Cortes: Vitara 1.6
39.Jorge Cortes: ford
40.Rodrigo Garate: Grand Vitara.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.

Expedition:
61.Andres Mauriz: samuka turbo
62.Berny: samuka 1.6
63.Pietro Depetris: cj
64.Luis Depetris:wrangler super cargado
64.Patricio Gajardo: Vitara 1.6 turbo

Staff organización:

Primer Juez y guia de rutas de enlace: Jaime Montero en su Patrol v8.
Segundo Juez y guia de Apoyo: Juan Alberto Bichara.
Tercer Juez: Milenko Goic.
Apoyo Jueces: Juan Jose Shu.
apoyo equipos de rescate: Giglio Ghiglino.
medios: Danilo Goic.

saludos:

Pepe Grillo 24-07-2006 16:18:45

La manza polemica por un comentario, y me an tratado de wn gratin, como me iran a tartar si pregunto para quein van las lucas del evento, por que no veo logos del ara por niuna parte, osea son pal pato rios.

resk200 24-07-2006 16:48:28

Cita:

Empezado por Pepe Grillo
La manza polemica por un comentario, y me an tratado de wn gratin, como me iran a tartar si pregunto para quein van las lucas del evento, por que no veo logos del ara por niuna parte, osea son pal pato rios.

jajajajaja...... y si son pal pato rios.... ¿cual seria el problema??... o tu estas dispuesto a donar de tu tiempo a organizar algo asi....... ??

si van a hacer comentarios.........que sean sobre el limite de la idiotes... o sea el anterior!!

Bombero 4x4 24-07-2006 18:00:52

Cita:

Empezado por Pepe Grillo

Al menos podrias firmar con TU NOMBRE para hacer comentarios mal intensionados, que "supongo" son bromas. :no: :no: :no:

JPOsses 24-07-2006 18:51:10

mmmmmmm...me recuerda a un tal Hocicon que se escondia tras el teclado sin dar su nombre....
mejor seguir adelante con el topic y hacer caso omiso a estas niñerias.....
Ahh y si las lucas son pal Pato....que se compre unos lentes nuevos y deje de lado los de Flash GORDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(sin N por si aca)
saludos

Pato Ríos 24-07-2006 19:58:32

jajajaj,, si ya estoy tratando de dejar esos lentes, el problema es que tienen los poderes,, pero con lo que me deje el Standar me compro unos top,,,,, pero de los mas caros,, por que lo del 48 hrs. se lo llevó todo el Chino,,no me dejo nada a mi,,, asi que inscribanse no mas que me falta platita,,,,

que extraño,, solo dos mensajes pepe grillo y los dos contra mi,,, uffff,, da para pensar mal,,, pero bueno,,,, ataque no mas.

Osses,, el Hocicon no tenia nada que ver con esto, siempre fue respetuoso ,, solo que faltaba el detalle que no sabiamos quien tiraba las bromas,, pero 0 comparación..

Chato 24-07-2006 20:12:56

Cita:

Empezado por Pato Ríos
jajajaj,, si ya estoy tratando de dejar esos lentes, el problema es que tienen los poderes,, pero con lo que me deje el Standar me compro unos top,,,,, pero de los mas caros,, por que lo del 48 hrs. se lo llevó todo el Chino,,no me dejo nada a mi,,, asi que inscribanse no mas que me falta platita,,,,

que extraño,, solo dos mensajes pepe grillo y los dos contra mi,,, uffff,, da para pensar mal,,, pero bueno,,,, ataque no mas.

Osses,, el Hocicon no tenia nada que ver con esto, siempre fue respetuoso ,, solo que faltaba el detalle que no sabiamos quien tiraba las bromas,, pero 0 comparación..

como presidente del team "todos contra el Pato" iba a incorporar a pepe grillo como socio y relacionador publico pero .........no sera posible si no da la cara .......jajajaajajaa

pepe grillo eres una mariquita :flipoff: :guns:

Saludos
Chato

Bombero 4x4 24-07-2006 20:36:42

Que mala onda.

Cita:

Empezado por Pepe Grillo

Sr. o Señores PEPE GRILLO, ahora recien comienza la polemica, al parecer no son muy computines, y poco cachan de internet.
El Sr. PEPE GRILLO comparte la direccion con otros usuarios de Twisted, el Staff puede saber claramente quienes son e identificarlos facilmente.
Asi que, o se disculpan ahora, asumen su error, o la verguenza será peor.

Solo un consejo, estas BAJEZAS DE MALA CLASE, no se hacen, para que esconderse tras un teclado :no: .

Como dijo un personaje de este pais: "los tengo identificados"...jajajajaja.

Esperemos que asuman su error, por el bien del FORO, que solo se usa para aportar y compartir momentos gratos.

Atte.
Sebastián Zamora Alvarado.
Bombero 4x4.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:25.