TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

jpizarro 05-01-2010 22:03:30

Re: Daihatsu Owners

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 812195)
Alguien tendra fotos de jaulas en rocky, tengo q hacerla antes de atacama y necesito ver una como pa tener una idea.
:bounce:

esta la vi en el foro me gusta por que se ve comoda para armar

Banana 05-01-2010 22:06:11

Cita:

Empezado por rafa1977 (Mensaje 812152)
Hola a toda la gente fanatica de los 4x4 daihatsu, que tengan un gran año!!!

Hace alrededor de un mes me hice de un feroza 94, estoy enamorado de este bicho maldito!. La verdad no se mucho de 4x4, ya que anteriormente tenia un honda civic, un salto cuántico en experiencia al volante no?. Bueno la cosa es que tengo un par de dudas, ya que hay un par de ruiditos que me tienen medio cachudo. El primero es que suena una especie de pito, me he dado cuenta que aparece alrededor de las 3mil rpm, que puede ser? o es normal?. Y el segundo es de la caja de cambio, que tiene un ruidito medio metálico.

Eso pues estimados!, mucha suerte y gracias de antemano por las respuestas.:jeep:

hola compadre, bienvenido!!!

lo primero me parece que es el escape, nada fuera de lo normal, lo segundo me gustaria tratarase describirlo y dar mas detalles, si es constante o solo bajo alguanbs exigenciuas...

donde te ubicas, quizas sea mas facil ayudarte si estas cerca de alguno de los que sabemos de mecanica

Saludos

Banana

Banana 05-01-2010 22:07:32

Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 812176)
Estimados junto con desearle un muy buen año, les comento que me fallo el sensor de temperatura compre otro y no anda ni por las tapas con la resistencia segun la temperatura que dan los catalogos alguien sabe donde encuentro el sensor que me sirva para el feroza 1.6 con inyección??

Saludos,

RAUL

el que compraste es para mayor temperatura??? rebajalo y se soluciona

Saludos

Banana

jpizarro 05-01-2010 22:08:06

2 Archivos Adjunto(s)
pero mas me gusta esta .y soldada como esta en la foto.
me compre una maquina de soldar inversora cc y estoy soldando pero me falta mucho para que quede igual .
chao
saludos

Banana 05-01-2010 22:08:45

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 812195)
Alguien tendra fotos de jaulas en rocky, tengo q hacerla antes de atacama y necesito ver una como pa tener una idea.
:bounce:

contactate con Juanete o Ivan Fuentes y que te manden algunas fotos.-...

jpizarro 05-01-2010 22:11:39

profe banana tengo arriba la caja y conecte todo el sistema de embriage, ese juego que me dices tu de 1 a 1,5 pulgada que debe tener . entiendo que es cuando tu aprietas el embriage y comienzas a soltar debe haber ese juego antes que agarre.
el pedal lo deje a la misma altura del pedal de freno.
chao
saludos

Banana 05-01-2010 22:22:59

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 812212)
profe banana tengo arriba la caja y conecte todo el sistema de embriage, ese juego que me dices tu de 1 a 1,5 pulgada que debe tener . entiendo que es cuando tu aprietas el embriage y comienzas a soltar debe haber ese juego antes que agarre.
el pedal lo deje a la misma altura del pedal de freno.
chao
saludos

eswe juego, es el juego libre que debe tener el pedal antes de comenzar a trabajar, mandame tu cel por PM y te llamo mañana para conversar

Saludos

banana

rafa1977 05-01-2010 23:04:24

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 812207)
hola compadre, bienvenido!!!

lo primero me parece que es el escape, nada fuera de lo normal, lo segundo me gustaria tratarase describirlo y dar mas detalles, si es constante o solo bajo alguanbs exigenciuas...

donde te ubicas, quizas sea mas facil ayudarte si estas cerca de alguno de los que sabemos de mecanica

Saludos

Banana

Vivo en providencia, yap, voy a fijarme bien en que momento suena y tratar de dar mas detalles (por que enrealidad harto amorfa la descripción que di). Muchas gracias Banana, sos un grande. Me fijaré bien bajo que condiciones suena el ruidito pa describirlo bien.

Gracias!:roll:

MEX 06-01-2010 00:17:13

jajajaja no pasa nada compadrito....... va el 9??????

Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 812174)
Chu Mustafa no pense que eras como el Alex y el Coto.......

Banana 06-01-2010 07:37:13

Cita:

Empezado por rafa1977 (Mensaje 812232)
Vivo en providencia, yap, voy a fijarme bien en que momento suena y tratar de dar mas detalles (por que enrealidad harto amorfa la descripción que di). Muchas gracias Banana, sos un grande. Me fijaré bien bajo que condiciones suena el ruidito pa describirlo bien.

Gracias!:roll:

si quieres le podemos dar un vistazo en la semana, te acercas donde vivo y lo revisamos general y te doy algunas recomendaciones

Saludos

Banana

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:15:43.