TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 29-12-2009 10:31:29

Re: Daihatsu Owners

no me caliento la cabeza.... por que lo pase muy bien con la gente de via, se portaron bien... y como no me da plancha.....da igual.... hasta freak lo encuentro salir en ese canto... jajajajajaj pero todo bien... :rasta:

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 809580)
en todo caso harto mala clase el profe de subirte en el video si nisiquiera te conoce, la verdad no es de mi gusto, seguro hubieron varios mas que cantaron...

Saludos

Banana

MEX 29-12-2009 10:37:07

cague con el body...... :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: parece que la prox inversion van a ser unos MT solamente.. ya que se me estan quebrando y saliendo algunas calugas..... :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:

jpizarro 29-12-2009 20:54:26

hola amigos volvi andaba medio perdido.
andaba en arica, llega a dar envidia las medias camionetas que se ven.y mas baratas .
gerardo un dia de estos me dejo caer en tu casa pa saludarte.
chao
saludos.

jpizarro 29-12-2009 21:04:39

Cita:

Empezado por geoam (Mensaje 809636)
Amigos soy nuevo aca.. Gracias por todo el contenido que entregan... Nec esito saber donde comprar kit de reparacion carburadorador para un feroza 92.... Aca en viña no he encontardo nada... O saber si el kit del rocky sirve... Ademas quiero levantar el feroza.. Alguna datito bueno aca en la zona...

hola socio
bienvenido al mejor post.
para el carburador primero hay que ver que motor es, y que carburador tiene.
luego preguntas en la universal o en repuestos ranh en viña en 15 norte.
con el levante habla con perrofeo el le hizo al suyo y le quedo filete.
chao
saludos.

geoam 30-12-2009 08:52:42

vale compadres por la ayudita... agradecido voy a ver con algun mecanico para que desarme el carburador y revisar las piezas conocen alguno bueno...

vascovla 30-12-2009 08:56:45

Hoy parto con el rocky, aun no se hasta donde voy a llegar, todo depende de hasta donde me lleve. Espero no tener problemas, espero.
Un abrazo a todos
Y si se da todo bien, por ahi andare!!!
Que empiecen muy bien el año..
Un abrazo a todos.
Vasco

Banana 30-12-2009 09:18:30

Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 810056)
Hoy parto con el rocky, aun no se hasta donde voy a llegar, todo depende de hasta donde me lleve. Espero no tener problemas, espero.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos.
Vasco

suerte Vasco en esta nueva aventura, que todo salga bien y que la camara tire cuanta foto salga!!!

Saludos

Banana

willian tuner 30-12-2009 09:40:19

Cita:

Un abrazo a todos
Un abrazo a todos.
Vasco

:bounce::bounce: Animo amigo te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo recorrido y nuevamente con un Dahihatsu :bounce2: ..... oye y que ruta estas pensando hacer ????.....espero que no tengas problemas en la ruta y si pasas por stgo avisa para ver si nos juntamos :beer: ....... y ve contandonos cuando puedas tu aventura

mucha suerte;)

MEX 30-12-2009 14:40:27

suerte compadre en el viaje..... que daihatsu lo acompañe.......

jpizarro 30-12-2009 22:25:41

Cita:

Un abrazo a todos
Un abrazo a todos.
Vasco

suerte vasco que te vaya bien, y si pasas por viña me avisas y ya tienes a donde llegar.
feliz año nuevo.
chao
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:35.