![]() |
Re: Daihatsu Owners
no me caliento la cabeza.... por que lo pase muy bien con la gente de via, se portaron bien... y como no me da plancha.....da igual.... hasta freak lo encuentro salir en ese canto... jajajajajaj pero todo bien... :rasta:
Cita:
|
cague con el body...... :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: parece que la prox inversion van a ser unos MT solamente.. ya que se me estan quebrando y saliendo algunas calugas..... :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso:
|
hola amigos volvi andaba medio perdido.
andaba en arica, llega a dar envidia las medias camionetas que se ven.y mas baratas . gerardo un dia de estos me dejo caer en tu casa pa saludarte. chao saludos. |
Cita:
bienvenido al mejor post. para el carburador primero hay que ver que motor es, y que carburador tiene. luego preguntas en la universal o en repuestos ranh en viña en 15 norte. con el levante habla con perrofeo el le hizo al suyo y le quedo filete. chao saludos. |
vale compadres por la ayudita... agradecido voy a ver con algun mecanico para que desarme el carburador y revisar las piezas conocen alguno bueno...
|
Hoy parto con el rocky, aun no se hasta donde voy a llegar, todo depende de hasta donde me lleve. Espero no tener problemas, espero.
Un abrazo a todos Y si se da todo bien, por ahi andare!!! Que empiecen muy bien el año.. Un abrazo a todos. Vasco |
Cita:
Saludos Banana |
Cita:
mucha suerte;) |
suerte compadre en el viaje..... que daihatsu lo acompañe.......
|
Cita:
feliz año nuevo. chao saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:35. |