![]() |
Re: Presentación nuevos usuarios
Hola, me llamo Jorge, soy de la serena, tengo un Suzuki SJ413V (techo alto), le instale un motor toyota 4AFE con caja y transfer originales de 413, neumaticos maxxis 295/50R15 puestos en llantas 15x10, el jeep es de uso diario, saludos.
:driving::driving: |
Hola! mi nombre es Jose Andrade, soy de Stgo, Peñalolen, tengo un Galloper II corto 98, me uno a este foro para poder compartir salidas, o poder salir con gente y pasar un buen rato!
Desde ya muchas gracias Atte.- Jose Andrade:driving: |
Buenas gente..soy Cumasch de Buenos Aires, Argentina.
Actualmente no tengo 4x4. Estoy buscando algo "usado que se pueda usar".. hasta hace unos meses tuve un Lada Niva '93, pero lo vendí. |
Hola a todos , me llamo Jose Miguel, vivo en Puerto Montt ahora... sigo hace mucho el foro, pero ahora con la compra de la joyita me gustaria participar mas
Saludos y Gracias |
Hola a todos , me llamo Jose Miguel, vivo en Puerto Montt ahora... sigo hace mucho el foro, pero ahora con la compra de la joyita me gustaria participar mas :bounce2:
Saludos y Gracias:-D |
Re: Presentación de Usuarios Nuevos
Hola me presento, soy Ruben Contreras soy de santiago, tengo 39 años, felizmente casado y después de vivir 10 años, 9 meses con un VW Gol, llego a mis manos un Subaru Forester. El cual dice AWD no tengo mucha idea cuales son sus bondades y potencial pero he podido llegar a ciertos lugares que el VW no podría.
Me inscribí para aprender y saber si este nuevo vehículo me permitirá acceder a ciertos lugares como playas y nieve. Aprender técnicas de manejo y para pasarlo bien en alguna salida. Eso, espero poder algún día ser un aporte. Atte, NEGROSO |
Hola ...mi nombre es mario, soy de puerto montt y hace poco compré una chevrolet suburban 98 4x4 la cual estoy mejorando poco a poco. Un honor pertenecer a este grupo y ojala puedan ayudar en mi proyecto.
Saludos. |
Hola Camaradas,
Buenas noches, me presento, soy Homero Pezoa, tengo 26 años y vivo en la Octava Región, cerca de Chillan y tengo las siguientes maquinas: Dodge RAM 2500 año 2007, Heavy Duty, 4x4, motor Cummins 5.9L. Con 325hp de potencia, color rojo, neumáticos 33, llantas cromadas. Además, tengo un Nissan V-16, con motor SR20 Neo VVL, con levas kelford Racing 184-C, ECU Nismotronic, Wideband AirFuel Ratio isolate, bomba de combustible Walbro 255LPH, cables de Alta, bujías iridium, escape fujitsubo con línea de 2.5" y salida a 4", butacas Bride, volante Nardi Torino, entre otros accesorios de potencia y visual. Espero poder ser un aporte en este foro, un abrazo a todos, Saludos |
Hola! Soy J. Alfredo compre un lf20 dahiatsu, siempre me a gustado el campo y el aire libre , me ha apasionado conducir motocicleta, y vehículos en general, pero ahora con esta maquinista de 1600 me ha sorprendido la fuerza que tiene, he visto en internet que lo malo es en repuesto de caja, afortunadamente no es mi caso para el año 1982 la caja esta impeque tracción , etc. El único problema es un paquete de resorte trasero quebrado y le falta un pedazo esto hace que la dirección se carge a la izquierda esta levantado con los paquetes arriba, llantas r15 neumas 30 x 50, me gustaría saber si alguien sabe que paquete de resorte puedo usar de alguna Chevrolet luv o algo que sirva.
Soy de concepción y un saludo a todos los amantes del 4x4 , espero conocer gente buena Honda. Estaré atento a comentarios |
Hola, soy Sebastián Bravo V. , tengo 18 años y vivo en Temuco. Desde que era chico me han gustado las tuercas, en especial los jeeps y camionetas. Hace un par de meses le compré un samurai a un primo, el único problema es que es rosado, así que lo tengo que pintar antes de usarlo, pero por ahora lo estoy arreglando mecánicamente ...
Saludos. |
Hola amigos mi nombre es jorge tengo 25 años soy de la octava region tengo una nissan navara 2008 super comoda camioneta espaciosa y economica solo la uso para transporte de trabajo pero me encanta el rally asique ahora estoy pensando levantarla y ponerle neumas mas grandes y calugones jeje saludos a todos :-D:-D:-D:-D
|
Hola
Me presento junto a mi primer 4x4, es una terracan 2004 2.5td, se que no debe ser la mejor para salir del cemento, pero ahora que seré papa :maggie: quería algo firme y entretenido para disfrutar en familia.:driving: Espero participar activamente en el foro y reuniones para aprender mas del tipo de conducción y aportar con mi especialidad que es la mecánica. Saludos desde Santiago. :buttrock: |
hola soy Carlos, soy de cañete region del biobio tengo un jimny 2000, que me compre hace poco y quiero aprender mas de ellos y de esto 4x4 que no tengo mucha idea , pero que me gusta bastante
saludos a todos y gracias por recibirme y contestar algunas preguntas |
Hola a todos! Mi nombre es Felipe, soy de Santiago y tengo un mitsubishi montero corto 3.8 bencinero y hace un rato vengo leyendo diferentes temas en el foro, por eso es que me registré. Espero tener una experiencia entretenida, aportar y a prender en esta comunidad.
Saludos a todos! |
Hola a toda la comunidad mi nombre es Vince, vivo en Santiago, me uní a este foro para aprender mas sobre temas off-road ya que tengo un proyecto que luego presentare, salu2!!!
:jeep: |
Buenas Noches,
Me presento, como ChiloteNomade, con mi Suzuki Grand Nomade III, sin modificaciones, espero aprender de todos Uds. Un Abrazo |
Un saludo a todos los directivos y usuarios de este foro, soy de Bogotá Colombia, espero poder hacer importantes aportes y estar a la altura compartiendo experiencias, poseo una Blazer 94 4x4, me gusta repararla a mi mismo, gracias por aceptarme.
:bounce2: |
Hola Mi nombre es Raul y soy de Santiago de CHILE, la puedo comentar que hace aproximadamente un año que tengo un Grand Vitara 2.4 mecanico, es mi primer Jeep el cual me tiene muy contento .. mi anterior auto era un kizashi .. imaginense el cambio :) .. ahora puedo andar tranquilo en cualquier camino :) .. soy muy muy novato en esto de los Jeep , 4x4 , etc.. jaja, asi que estare siguiendo el foro y es muy probable que les este preguntando por algunos tips .. El primero de ellos es que en un futuro sercano me gustaria colocarle protecciones inferiores, algo he leido en los foros , por ahí estaré preguntando …
Saludos!! |
Hola a todos. Soy Mauricio de Mendoza, Argentina.
Hemos comprado un Grand Vitara Tdi modelo 2002 hace unos meses y estamos comenzando en el mundo 4x4. Trabajo como programador en software y vivo con mi esposa y una hija de 12. Viajo frecuentemente a Chile y me encanta viajar y conocer lugares nuevos, ahora pudiendo llegar más lejos gracias a la camioneta. Quedo a su disposición para cualquier ayuda que pueda darles. Muchas gracias. |
Hola soy Ricardo desde Bogota Colombia, tengo una blazer 97 que presenta testigo CHECK GAUGE y el reloj de temperatura se va a rojo full perop la temperatura del motor no se sube de lo normal, que puedo hacer??
|
Hola, Soy Alfredo desde Chile RM, propietario de una Foton Terracota; Me inscribí para compartir experiencias con esta camioneta algo nueva en el mercado.
|
Hola, Soy Alfredo desde Chile RM, propietario de una Foton Terracota; Me inscribí para compartir experiencias con esta camioneta algo nueva en el mercado.
|
Hola soy Jonathan, propietario de un Suzuki samurai año 96, partiendo recién en el tema off road. Me gusta la página por la diversidad de temas que hay y la cantidad de jeeperos con experiencia.:-D
|
Hola, soy Bastián, dueño de un vitara rugby 2.0.
espero aprender mucho en este foro, gracias |
Hola que tal buenas noches a todos. Mi nombre es Juan. Es segunda oportunidad que participo de la compañía de gente como Uds. y con la afinidad que significa estar metido de cuando en cuando, entremedio de los fierro. La vez anterior entrecruce alguna notas con colegas 4X4, principalmente españoles, dado que los temas eran preferentemente apuntados a los Nissan Patrol (Patroleros es el nombre de ellos). Perdí contacto por motivos de salud y luego mi trabajo me absorbió demasiado tiempo. Espero en esta oportunidad ser fiel integrante de este osado grupo de amigos, aquilatar todas vuestras enseñanzas, consejos, experiencias y todo lo que concierna al entorno de estar montado sobre un 4x4, al igual haré humildemente mis aportes. Ah...olvidaba decirle tengo una Nissan Safari año 1984, motor SD33 sin turbo, la cual por un periodo aproximado de dos años estuvo fuera de la huella (por ahí se fue un metal de bancada y no se dio el tiempo ni los recursos económicos para levantarla). Casualmente ahora estoy en campaña de refaccionarla, ya tengo el motor andando, pero me falta ver frenos, pintura, etc....en fin de a poco saldrá mi "regalona"....nunca me deshaceré de ella. Un saludo y fuerte abrazo para todos.
Juan |
Hola buenas ase tiempo que no entraba al foro antes tenia un samuka el cual vendi y ase poco me compre un vitara 93.
les cuanto que me gustaria levantarlo 2 pulgadas en la suspencion, si es que alguien me puede ayudar con las medidas de los quesos de tecnil se los agradeceria para poder mandarlos a hacer Muchas gracias |
Hola a todos lo del foro, mi nombre es Jesús, soy soldador, pero con mucho interes en mecanica, acabo de comprar un landcruiser año 73 que sera mi regalón por un rato.
|
Hola twisteros, soy un admirador de los 4x4 y absolutamente nuevo en el rubro, poseo un susuki samurai sj413 que de apoco estoy restaurando, espero sus experiencias en mecánica, trucos, levantes, etc me ayuden para aprender de este hobie, soy de quilpue, jajaj
Saludos. |
Hola, mi nombre es Hugo y soy de Nicaragua. Es un gusto pertenecer a este foro.
Actualmente tengo una isuzu kb 1999 doble cabina que quiero modificar un poco. |
Hola que tal, cumplo con el ritual obligatorio, me llamo Gonzalo, vivo en Yumbel y actualmente poseo un Montero Corto 3.2 DiD 2012.
Saludos a tod@s. |
Hola, me presento: Soy Esteban Parra de Concepcion y quiero tener informacion de todo lo referente a 4*4 offroad, mi vehiculo es un Suzuki Vitara Sidekick 1.6 16v japones del 92 con caja automatica. Espero tener buena informacion y salir por ahi
|
hola a todos :-D
me llamo dennis riquelme, soy ingeniero constructor en este momento desempleado T_T, y tengo 30 años. Soy nuevo en esto del 4x4, o sea me compre hace poko un Daihatsu Feroza año 93 que tiene swap de motor a un motor nissan d20 petrolero de 2.0 y obviamente quiero q este vehiculo se convierta en mi joyita 4x4 |
Hola!
Me presento, me llamo Gonzalo y la verdad sin ser jeepero siempre me han gustado los todo terreno, por la estética y por que pueden llegar a partes mas lejanas, ademas como practico deportes al aire libre me permiten llegar cerca de laderas de cerros, lugares para acampar etc, Mi primer vehículo vehiculo fue un trooper del 93 el cual tuve 4 años y ahora tengo un Montero corto del 2006 TD, el cual me ha salido muy bueno. esa es mi presentación y espero poder ir aclarando mis dudas y así con el tiempo aportar también. |
Hola soy Alejandro, nuevo en el mundo 4x4, hace un par de semana me hice de mi segundo 4x4 (ahora uno de verdad) daihatsu rocky año 87 que será compañero de mi X-Trail (uso familiar). Espero ser un aporte he ir aprendiendo del fascinante mundo del 4x4.
|
Hola me llamo Paulo y soy nuevo en este mundo del offroad, tenemos algunos proyectos pendientes con mi viejo y viendo el foro de la pagina he encontrado muchas ideas.
Saludos. |
Saludos a todos, mi nombre es Manuel Cano, soy Valdiviano pero vivo hace ya 5 años en la Isla Grande de Chiloé. Tengo hace un año y medio un Feroza del '97, que me salió la raja, nunca panas, nunca averías, sólo he tenido que arreglar algunos detallitos. Hace poco me picó el bicho por hacerle mantenciones yo mismo y dejar de ir tanto al mecánico por temas de filtros, etc., así que me registré acá. Tengo 36 añitos, soy soltero pero en vías de dejarlo, jajaja y le saco el jugo a mi yipito, lo ocupo ene para salir a recorrer la Isla. Espero aportar con lo poco y nada que he ido aprendiendo de mi máquina, saludos a todos!
|
Disculpen mi ignorancia nose crear un tema nuevo aun.
Hola Buenas tardes soy nuevo en el portal mi nombre es Isaac soy de Curico pero vivo en santiago y hace un tiempo que queria inscribirme para hacer consultas generales. Pero en esta ocacion necesito ayuda urgente ya que estoy tratando de mejorar mis entradas de dinero y con mi querida Chevrolet Colorado no logro mucha economia y he estado pensando en comprar un Vehiculo Diesel pero que no pierda la calidad u/o comodidad de la colorado, antes de este vehiculo tuve una sportrac y una 4runner, pero ahora me muevo mucho y viajo constantemente a curico a caminos regularmente malos. Bueno si alguien me ayuda lo agradeceria mucho. Mi presupuesto es entre unos 5.5 y 6.5 palos, no tengo mas asi que confio en sus conocimientos para que me ayuden como guia: Los vehículos que he estado viendo: Jeep Cherokee crd 2.8 2005, Actyon sport 2.0 At 2008, Sorento CRDi 2.5 at....y bueno espero sus comentarios. Muchas gracias de antemano |
Jajajajajaja yo tampoco, pero quiero preguntarles, como puedo cambiar mi abatar???
Cita:
|
buenas noches
Hola buenas me presento mi nombre es Damián de Valdivia entré en el foro para buscar repuestos de mi nuevo proyecto daihatsu feroza que estoy mejorando, espero ser de ayuda para el foro saludos !:driving:
|
Hola
Soy Robert de temuco... siempre buscando informacion sobre camionetas me encontre con este gran foro... y de verdad que me sirvió de mucho... Actulamente tengo una L200 año 2014 la cual quiero cambiar y aun no me decido si es por una Mazda o Toyota de antemano muchas gracias saludossss :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:09. |