![]() |
Re: XII Raid de Invierno Pioneros 4x4 2011
1 Archivos Adjunto(s)
un par de fotos, se ve medio mal la foto
|
1 Archivos Adjunto(s)
no me resulta de a varias
|
1 Archivos Adjunto(s)
subiendo de a una foto
|
|
Quiero dar las gracias y felicitaciones a los jeeperos de la union en especial ha cacharro y Jano estuvo formidable todo en general lo disfrutamos bastante ha pesar de nuestro atraso y que la ruta se nos hizo poca exelente raid y la asistencia habla de que con poca plata se puede organizar algo bueno felicitaciones y sera hasta otra oportunidad....saludos
Cristian Becker |
De regreso en Coyhaique quiero sumarme a los comentarios entregados en cuanto a la excelente organización y atención de los amigos Pioneros, lo pase la ¡¡¡Raja!!!, un agrado compartir esta pasión tuerca con todos aquellos que vibran con el 4x4, especialmente con: Alvaro, Cacharro, Jose, Talo, Jano, Carloncho, Mono, Kordero, Braulio, Chadú, Aldo, Flavio, Pepe, Pao.
Espero mas temprano que tarde hacer otras rutas, juntos a los amigos y terminar el Asado que dejé medio hacer. Saludos Héctor Castillo Aguilar (Cachulo) Club Coyhaique 4x4 |
junto a mi hermano Hardy queremos agradecer por la exelente organizacion del raid y la buena atencion, y sumarme a los demas comentarios, las rutas buenicimas, el alojamiento y la atencion de la gente del sector huechul ( muy buenas las empanadas)
Heraldo Vidal pd: alguien sabe de mi tubo de escape, quedo en una camioneta ploma con carro que llebaba un TLC |
jajaja el asado no quedo a medio terminar, ya que como quedo huachito lo adoptamos.
pd. toy esperando si paso el tlc o no |
Cita:
saludos FLAVIO |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:41:24. |