TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID laguna congelada equipo cuncoaventura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73034)

sukalobx 02-11-2010 17:01:34

Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 930273)
jajajajj tengo mi gracia jajaja salvaron a varios los gorritos para el proximo año tendremos cuellos y calcetines :lol: ,gracias a usted amigo nunca nos a fallado espero verlo pronto .

Jorge

sii de verdad muy buenos los gorritos, excelente idea, yo hice manda con el , no me lo saque desde que subimos hasta que bajamos, la piña calentita!! jaja

muy bueno el raid, excelente los hermanos moya.:buttrock:

JORGE MOYA 02-11-2010 17:08:09

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 930280)
oye won no tengo gorro.. con el apuro no pagamos la inscripción el sabado pero se la pagamos el domingo en la cena al Marcos Moya.. asique en el paquete del premio del fidel envia los gorritos, somos 3:buttrock::buttrock::buttrock:

No hay problema compadre claro que en el gorro del ivan se gastaron como 2 ovejas con la tremenda piña que se gasta jajajajajaj .

salu2

AlfaAlfa 02-11-2010 17:10:18

Una obra de arte ¡¡¡
felicitaciones a GROGI ¡¡¡
Espectacular el Cj ¡¡¡
Salu2
AA
PD: el proximo no me lo pierdo ... la cag... el paseíto ¡¡¡ :buttrock:

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 930271)
Tenemos un regalo especial hecho x un integrante del club (grogi) es un jeep cj2 jajaja que muchos vieron en la mesa de inscripción la idea de este regalo era rifarlo con el numero de inscripcion en la cena de clausura ,pero sabiendo que nunca estariamos todos juntos esa noche nos reservamos la idea asta ahora y realizamos la operacion y el ganador fue el numero 40 Don Fidel Troncoso de Chillan asi que ya puede reclamarlo espero sea parte del foro o si algún conocido de el le avise x favor o que me llame para enviárselo a mi cel 74756758 .

les dejo unas fotos del regalito para compartirlo con el resto del foro
Archivo Adjunto 96037

Archivo Adjunto 96038

Archivo Adjunto 96039

Archivo Adjunto 96040

JORGE MOYA 02-11-2010 17:10:55

Cita:

Empezado por sukalobx (Mensaje 930285)
sii de verdad muy buenos los gorritos, excelente idea, yo hice manda con el , no me lo saque desde que subimos hasta que bajamos, la piña calentita!! jaja

muy bueno el raid, excelente los hermanos moya.:buttrock:

Gracias compadre a ti x venir y compartir tus fotos y videos con nosotros espero verte en otras salidas con tu piloto estrella :splat: jajajaj .

salu2

JORGE MOYA 02-11-2010 17:15:45

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 930190)
No es normal que la ruta este así de nevada y embarrada en esta epoca cierto ??
Se ve FILETE !!

Hola la verdad no importa la fecha la ruta siempre nos castiga este verano la hicimos en febrero y quedo la cag# paresia invierno, la nieve callo 2 dias antes y el sabado nos llovio todo el dia ideal para lo que queriamos cuando quiera organice algo y lo acompañamos .

salu2

chiugo 02-11-2010 19:42:09

hubo un secreto en la montaña entre Fidel e Ivan???

_FANTASMA_ 02-11-2010 21:09:03

[SIZE=4]nada mas q agradecimientos x un fantastico fin de semana la ruta como siempre un desafio en partes la desconoci a los q no se puede desconocer es a los amigos de cuncoaventura se portaron como siempre estupendo admiro su paciencia y serenidad gracias a todos por su disposicion y hasta la proxima oportunidad _fantasma_

Rorro Salazar 02-11-2010 21:43:20

Bueno, bueno, ya reresando al diario vivir despues de pasar un fin de semana increible, con una ruta espectacular, nieve, barro, rocas, desmontadas, corte de crucetas, frio, lluvia, mal dormir, pero asi y todo espectacular, conoci gente muy agradable y simpatica. el primer dia nos kedamos atras de nuestro grupo y se armo un grupito de 3 maquinas, la hilux de platillo, el rocky del gringo y el LJ de Gonzalo. lo pasamos muy bien. muchos "aros" en ruta. Pero podemos decir ke llegamos al aserradero al menos, caminando pero llegamos, gente muy buena onda, la gente de la masoquista, ballata, piola, steve, moñito, los fuentes, marco moya, gringo y su copiloto, pancho gatica, entre varios mas que se copartio. espero volver en otra oportunidad en maquina propia. Felicitaciones a toda la gente de cunco aventura, que origanizo un evento de pelicula. Un especial agradecimiento al papa de Jorge y Marco Moya, que nos ayudo a enderezar el parachoques de la hilux que se torcio cuando tiraron al tlc de juanito hermosilla y despues no entraba la lanza. Muchas gracias a todos y por todo!

Nos veremos en otra oportunidad si Dios kiere y el diablo no mete la cola

siNeFX 02-11-2010 22:25:57

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 930407)
Bueno, bueno, ya reresando al diario vivir despues de pasar un fin de semana increible, con una ruta espectacular, nieve, barro, rocas, desmontadas, corte de crucetas, frio, lluvia, mal dormir, pero asi y todo espectacular, conoci gente muy agradable y simpatica. el primer dia nos kedamos atras de nuestro grupo y se armo un grupito de 3 maquinas, la hilux de platillo, el rocky del gringo y el LJ de Gonzalo. lo pasamos muy bien. muchos "aros" en ruta. Pero podemos decir ke llegamos al aserradero al menos, caminando pero llegamos, gente muy buena onda, la gente de la masoquista, ballata, piola, steve, moñito, los fuentes, marco moya, gringo y su copiloto, pancho gatica, entre varios mas que se copartio. espero volver en otra oportunidad en maquina propia. Felicitaciones a toda la gente de cunco aventura, que origanizo un evento de pelicula. Un especial agradecimiento al papa de Jorge y Marco Moya, que nos ayudo a enderezar el parachoques de la hilux que se torcio cuando tiraron al tlc de juanito hermosilla y despues no entraba la lanza. Muchas gracias a todos y por todo!

Nos veremos en otra oportunidad si Dios kiere y el diablo no mete la cola

Muy buena onda los muchachos pero sobre todo esas pausas en el camino fueron las mejores :buttrock::buttrock::buttrock::rasta:

sl2

Gonzalo

Teco Fuica 03-11-2010 01:34:58

Lo mejor fueron los aros para poder pasar el frio jajaajaja

salu2 gonzalo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:46.