![]() |
Re: Proyecto yota s.o.s metal works
UpDates??? :twisted: :icon_shh:
|
Cita:
:pop: |
El 555 es un timer, puedes crearle la señal de 40 pulsos a la ecu a partir de los pulsos que tienes por vuelta en el VSS actual.
|
Cita:
ah ah aha ha |
Cita:
|
Cita:
|
Mmmmmmm.
Lo único que se es que debe dar 40 pulsos!!!! Lo demás es chino mandarín pa mi!!!:shock: |
Cita:
En escencia el vss es similar a lo que aparece en esta página http://circuitzoo.com/2010/06/10/ele...ematic-diagram el que tengo yo tiene tres cables, Negro, Rojo, para Negativo y positivo, luego viene uno morado donde se miden los pulsos, al girar este envia un pulso de la siguiente forma: en 3 volt cuando esta en punto muerto y un peak de 8 volt cuando esta en el tope de la señal o sea en un diente de la armadura, eso electrónicamente se puede cambiar para que te de dos o mas pulsos por cada cambio de voltaje o al reves, que por cada cierta variacion de pulsos, te entregue 1 pulso. Eso es en el caso de que necesites tener menos pulsos que los que te envia el sender. Se entiende no? o fue muy enredada mi explicación? Saludos Pato. |
Cita:
por el tamaño del neumático? por la relación de coronas? pq estandard una Blazer trae coronas 3.1 creo y ahora está con 4.56 y en neumáticos debe ser 30 x 9.5 y ahora 38 |
Cita:
Aca el problema es otro, ya que tienen un reluctor de 40 dientes y un VSS original chevy, el tema es que yo creo que esta mal posicionado (muy lejos del reluctor quisas) y no esta midiendo. Por eso le di la misma explicacion que tu al Alberto, hay que meterle tester para ver si esta midiendo o no, tratar de identificar si esta enviando pulsos. Monte, la relacion de coronas v/s tamaño de neumatico (original v/s lo actual) esta muy similar asi que no va por ahi el problema. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:31. |