![]() |
Re: Toyota Hilux 1980 C/simple 4x4 "La 2080" (proyecto).
Cita:
Realmente esta quedando espectacular, ojala este terminada pronto para verla en accion |
La pura lindes nomas!
Nos estamos viendo en el raid en la union! El plomo ya esta embarcado asi que vamos nomas.. saludos flavio |
Cita:
Estimados, voy a poner abrazaderas planas y solucionare el problema, pero estoy en Coyhaique y aqui no hay ese tipo de abrazaderas, asi que las tratare de comprar en el conti. con respecto a los amortiguadores voy a probar el largo y si son muy largos vamos a cortar el pick up por dentro y hacer los soportes hacia arriba y dentro de este. Pero hay vamos y contra el tiempo el Lunes se va la 2080 camino a el Raid de Hueicolla lista para ser maltratada. aaaaaaaaa y esperen las fotos terminada que prometen quedo uffffffffffff toda un TOY TOY TOY O YOTA YOTA YOTA:buttrock::buttrock: |
Cita:
|
Cita:
Flavio: Y no puedes sacar la base inferior que esta soldada al yugo y esta ponerla sobre los paquetes, y asi utilizar tus mismas abrazaderas pero de abajo hacia arriba para que trabajen en la forma correcta? Saludos, Fabian Morales. |
Cita:
|
Etoy ATONITO!!!!
Salimos a dar una vuelta en la 2080, simplemente la ca go! :shock::shock::shock::shock: La fotos yo creo que mañana porque nos vamos a juntar a celebrar la 2080 :beer: Saludos |
Cita:
Queremos Fotos!!!!!!!!!!!!!! Yo la vi lista del lado del copiloto y se ve de miedo.... Sacale una foto a flavio parado al lado para que vean la altura Saludos |
Cita:
fotos, fotos, fotos...... ;) |
-estamos listos:lol:
mi primera impresion es que nunca pense en que quedaria tan pro la yota, esto es esteticamente y funcionalmente, el andar es exisito, no suena nada es como andar en un vehiculo estandar, dobla que da susto. aqui van fotos de las ultimas instalaciones del tren delantero y el parachoque que a mi gusto quedo la raja. ya esta terminada para ir a hueicolla pro mañana vamos a probarla a una ruta aca en Coyhaique y hay voy a subir varias pics mas, por mirntras estas son las que tengo. Me envidio solo. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44:27. |