TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Hilux 1980 C/simple 4x4 "La 2080" (proyecto). (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58262)

Rodrigo Espinoza 06-08-2009 21:13:27

Re: Toyota Hilux 1980 C/simple 4x4 "La 2080" (proyecto).

Cita:

Empezado por lj413 (Mensaje 743151)
aqui va un canape de la 2080:driving:

Realmente esta quedando espectacular, ojala este terminada pronto para verla en accion

Gabriel Garcia 06-08-2009 22:22:33

La pura lindes nomas!
Nos estamos viendo en el raid en la union! El plomo ya esta embarcado asi que vamos nomas..
saludos flavio

FLAVIO 07-08-2009 02:41:23

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 743523)
Como dijeron antes esos pernos "U" son para montarlos de abajo hacia arriba, en tu caso los pernos que necesitas son planos arriba:

http://www.chuckstrucks.net/images/p.../u%20bolts.jpg

Y los amortiguadores traseros al parecer son demasiado largos para tu aplicación

Además de eso está quedando increible

Estimados, voy a poner abrazaderas planas y solucionare el problema, pero estoy en Coyhaique y aqui no hay ese tipo de abrazaderas, asi que las tratare de comprar en el conti.

con respecto a los amortiguadores voy a probar el largo y si son muy largos vamos a cortar el pick up por dentro y hacer los soportes hacia arriba y dentro de este.

Pero hay vamos y contra el tiempo el Lunes se va la 2080 camino a el Raid de Hueicolla lista para ser maltratada.

aaaaaaaaa y esperen las fotos terminada que prometen quedo uffffffffffff toda un TOY TOY TOY O YOTA YOTA YOTA:buttrock::buttrock:

Juan Pablo Clon 07-08-2009 12:35:33

Cita:

Empezado por lj413 (Mensaje 743695)
Estimados, voy a poner abrazaderas planas y solucionare el problema, pero estoy en Coyhaique y aqui no hay ese tipo de abrazaderas, asi que las tratare de comprar en el conti.

con respecto a los amortiguadores voy a probar el largo y si son muy largos vamos a cortar el pick up por dentro y hacer los soportes hacia arriba y dentro de este.

Pero hay vamos y contra el tiempo el Lunes se va la 2080 camino a el Raid de Hueicolla lista para ser maltratada.

aaaaaaaaa y esperen las fotos terminada que prometen quedo uffffffffffff toda un TOY TOY TOY O YOTA YOTA YOTA:buttrock::buttrock:

Si no encuentras ahi mismo en el taller de paquetes pueden calentar con la fragua los pernos U y un buen combazo aplanarlas, creo que es mejor que andar asi, mientras encuentras los pernos correctos. Saludos

FABIAN MORALES 07-08-2009 12:58:17

Cita:

Empezado por lj413 (Mensaje 743695)

Flavio:

Y no puedes sacar la base inferior que esta soldada al yugo y esta ponerla sobre los paquetes, y asi utilizar tus mismas abrazaderas pero de abajo hacia arriba para que trabajen en la forma correcta?

Saludos, Fabian Morales.

Roland 07-08-2009 16:34:26

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 743819)
Flavio:

Y no puedes sacar la base inferior que esta soldada al yugo y esta ponerla sobre los paquetes, y asi utilizar tus mismas abrazaderas pero de abajo hacia arriba para que trabajen en la forma correcta?

Saludos, Fabian Morales.

O la otra alternativa es usar las abrazaderas en esa misma posición, pero colocar una camisa al paquete con la forma de la abrazadera y con unas guías para que no se muevan... eso quedaría muy pro.

Roberto Alarcón 07-08-2009 22:43:06

Etoy ATONITO!!!!

Salimos a dar una vuelta en la 2080, simplemente la ca go! :shock::shock::shock::shock:

La fotos yo creo que mañana porque nos vamos a juntar a celebrar la 2080 :beer:

Saludos

Javier Alarcon 08-08-2009 11:13:41

Cita:

Empezado por Roberto Alarcón (Mensaje 744071)
Etoy ATONITO!!!!

Salimos a dar una vuelta en la 2080, simplemente la ca go! :shock::shock::shock::shock:

Saludos

Queremos Fotos :cabezaso:

Queremos Fotos!!!!!!!!!!!!!!

Yo la vi lista del lado del copiloto y se ve de miedo....
Sacale una foto a flavio parado al lado para que vean la altura

Saludos

Roland 08-08-2009 13:59:03

Cita:

Empezado por roberto alarcón (Mensaje 744071)
etoy atonito!!!!

Saludos

fotos, fotos, fotos...... ;)

FLAVIO 08-08-2009 21:17:05

-estamos listos:lol:

mi primera impresion es que nunca pense en que quedaria tan pro la yota, esto es esteticamente y funcionalmente, el andar es exisito, no suena nada es como andar en un vehiculo estandar, dobla que da susto.

aqui van fotos de las ultimas instalaciones del tren delantero y el parachoque que a mi gusto quedo la raja.

ya esta terminada para ir a hueicolla pro mañana vamos a probarla a una ruta aca en Coyhaique y hay voy a subir varias pics mas, por mirntras estas son las que tengo.

Me envidio solo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44:27.