![]() |
Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008
Cita:
|
Grande Grande.... Esta Cuestion Se Viene Con Cuatica.......
Yo Mañana Como A Las 18:00 - 19:00 Voy A Ir Al Campamento A Armar Mi Chara..... Si Alguien Quiere Me Llama Y Partimos Pa Alla..... 8 - 437 5453 Saludos |
Cita:
arribando a la 22:00 aproximadamente asi que guarden aguitas en murano porque llegaremos secos.:beer::beer::beer: saludos flippy naf |
Cita:
nos estamos viendo mañana en murano amigooooooooo..... :-D:-D asi que tome una buena sopita de pollo hoy y al sobre tempranito para que no tengas recaidas jajjajajajjajajajja:twisted:. :poto::poto::poto: |
Cita:
WENA COMPADRITO.... Y TE APUESTO QUE NO NOS VA A DURAR NA'... JEJEJEJE :beer::beer: |
Por problemas de trabajar por turnos como decia un colega por ahi.... ire aunk sea el dia viernes a probar el vitarrin para no kedarme con las ganas asi k nos vemos mañana en la reunion de pilotos...ojala k el viernes este bueno .. aunke no creo k tan bueno como el sabado .. pero asi es la vida del pobre:cry:
Saludos!!!! |
NO QUEDA NADA.....SOLO UN DIA PARA EL XII RAID DE ANTOFAGASTA..... MEJOR QUE NUNCA................. HOY ESTARA LISTO EL CAMPAMENTO PARA QUE LLEGUEN NUESTROS AMIGOS DEL NAF Y LOS DEMAS QUE VENGAN,,......LOS ESPERAMOS A TODOS
SE VIENE EL XII RAID DE ANTOFAGASTA MEJOR QUE NUNCA :beer::beer: |
Quedan 6 hrs para partir a antofaaaaaaaaaaaaaaa.
ija ija ija ijai j aijaijai jiajiaijaijaiaiaaiiajijiajiaijaiaijaijaiaiajaja... ............................. a fondoooooooooooooooooooooooooooo.........:driving: :jeep::buttrock::beer::dj::pukeface: |
VAMOS QUE SE PUEDE....TIPIN 13:00....VOY BAJANDO DE COLLAHUASI...15:00 EN IQUIQUE........17:00 PARTIENDO......22:30 LLEGANDO A LA MURANO...........SALUD...VAMOS A LLEGAR MUY SECOS.....
POLLIN Cita:
|
see gogogo rallyy
una ultima cosulta para ir a comprar los viveres xDDD hay algo aya para comprar su asadito comunitario en la noche o todas las comidas son acuenta de uno es mi primer raid asi que si decen mas o menos que llevan me sireve atte. carlo dellarossa |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44:53. |