![]() |
Re: La Abuela Clon
Cita:
|
Cita:
jaojao con ejes mog 44 es la medida ya con eso kedas muy bien |
wuaaaaaa linda seria con 54" pero como dicen donde meterias a jeepiar????
igual podrian ser unos 47 tsl o 49 irok digo yo para poder disfrutarla mas |
Lucho, 54" es una aberración con ejes MOG. Vas a cortar. Necesitarías unos rockwell 5 ton.
Con ese despeje 42 o 44 para la abuela es espectacular. Además, se verá linda. Con 54" pasa a ser un RED NECK show car. abrazo Pato |
Cita:
pa 54" los gringos usan rockwell 2.5Ton (q si hay en chile, de hecho en chillan hay unos botados, preguntale a Victor). Los rockwell 5ton se usan más pa neumas de 66" pa arriba (Monster truck) a parte pa los 2.5Ton podi encontrar más cosas (hay arb y detroit locker pa esos ejes) tb hay brazos de histeer y a parte tienen relacion 6.xx:1 lo q los hace bastante menos chanchos. |
lUCHITO, TE VENDO UNOS iROK 42" BARAAAATOS!!!!
jejeje Cita:
|
Cita:
Hola Cumpa, no es una mala idea voy a analizarlo bien ya que a los yugos hay que hacerles bastante aun segun lo tengo entendido.... Un abrazo y saludos....... |
Cita:
jajaja, te gusta tambien Juanito, oye vamos a ver lo de la nueva medida de neumatiocs una vez puestos los yugos de todas maneras si se cambian usted tiene claro que son suyos los 38" cuando lo estimes conveniente..... Un abrazo y saludos.... |
Cita:
jaja esa es una de las alternativa que se esta varajando de acuerdo con lo indicado por el ingeniero a cargo. Un abrazo y saludos. |
Cita:
Hola Patito oye yo creo que vamos a privilegiar la uniformidad del proyecto tambien, la idea no es que se vea preciosa estacionada pero sea un cacho para andar en ella de ser asi mejoramos lo que esta, en todo caso vamos a ver que opina Ricardo ya que es el mas indicado.( si dice rockwell 5ton sera po jajaj) sin cortar muchas latas eso si. Un abrazo y saludos... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:32:00. |