![]() |
Cita:
Que mala onda Felipe que paso eso , yo en mi caso mis copilotos q son 3 ,con mucho esfuerzo mis copilotos juntan su dinero para poder inscribirse en los Raid , tienes q publicar los nonbres y apellidos de estas personas . |
Cara de rajas
Rudy, yo se que a mucha gente le cuesta juntar las lucas y venir, de nuestro club las veces que hemos ido a otros raids siempre nos inscribimos todos.
Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
hola a todos la verdad es que quiero darle las gracias a cada uno de los integrantes de los pioneros ya que se las mandaron tanto en organizacion de las comidas, muy buenas y las rutas excelentes, nosotros solo yipiamos un dia en ignao y quedamos muy contentos.
saludos a todos y suerte !!! con respecto a los pillines que no pagaron digan quienes son para que asi ellos mismos por medio de este foro den la cara a ver como se las sacan :razz: . PD: aparecio una hi lift en mi pickup quien la reclama!!( me parece que es de negro rubilar)alias el r...p..... :razz: |
Cita:
lo otro tu jeepito andubo la raja felicitaciones y la ayuda siempre es mutua, asi que a ayudarnos todos siempre en lo que se pueda. saludos flavio |
...
Cita:
siempre que se pueda ayudar .... Saludos |
Cita:
saludos flavio |
...
Cita:
Saludos Alfredo Robert |
Cita:
jajaj muy bien pue!!! oye cuando es chiloe?????? saludos .. |
Cita:
las comidas muy buenas y las rutas como siempre, jeepiamos un dia pero quedamos satisfechos y el segundo dia asado, copete, ralladuras varias,etc,etc, falto tiempopa reirse todo el dia con los amigos (corona y piñon (bachmman y Oakley), Picorneta peluda, Careca el relenti, Nestor coete, Los primos Coyhaique y nuestro exelente guia Jose Figueroa el chofer del casamiento, y yo el marido del año). p.d. felipe revisalasinscripciones y derechamente publica la lista ya que no es justo para muchas personas y para ustedes. saludos flavio |
Cita:
q buena onda averselo pillao por estos lados, fue un gusto ayudarlo ... y tambien se le agradece la paciencia a Flavio por los tirones pa sacarnos del oyo.. igual andabamos medios porfiaos pa tirarnos, Saludos a todos muy buena onda todas las personas que asistieron al raid ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:02. |