TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24585)

Rudy González 16-08-2006 19:16:50

Cita:

Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa
Relacionado con lo que dice Carlos Iribarne, duele que el trabajo de muchas personas es aprovechado por sirvenguenzas, porque en el futuro si decidimos seguir haciendo el raid, vamos a tener que dedicar el esfuerzo mayor a controlar que los vehículos que esten en los distintos grupos esten inscritos, entonces la verdad que dedicarse a controlar si estan inscritos o no es una pega que yo personalmente no estoy dispuesto a hacer, mi opinión es que vamos a decir quienes fueron ya sea si estuvieron un día o dos, y lo segundo a estos estafadores es que no participen más en una actividad que organicemos.
En definitiva, cuando aparezca la lista vamos a ver si tienen algo de verguenza o no.
Agradeciendo a todos los que inscribieron como corresponde, se despide

Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

Que mala onda Felipe que paso eso , yo en mi caso mis copilotos q son 3 ,con mucho esfuerzo mis copilotos juntan su dinero para poder inscribirse en los Raid , tienes q publicar los nonbres y apellidos de estas personas .

Felipe Heinsohn Figueroa 16-08-2006 19:25:37

Cara de rajas

Rudy, yo se que a mucha gente le cuesta juntar las lucas y venir, de nuestro club las veces que hemos ido a otros raids siempre nos inscribimos todos.

Saludos

Felipe Heinsohn Figueroa

Rodrigo Bachmann 16-08-2006 19:28:27

hola a todos la verdad es que quiero darle las gracias a cada uno de los integrantes de los pioneros ya que se las mandaron tanto en organizacion de las comidas, muy buenas y las rutas excelentes, nosotros solo yipiamos un dia en ignao y quedamos muy contentos.
saludos a todos y suerte !!!

con respecto a los pillines que no pagaron digan quienes son para que asi ellos mismos por medio de este foro den la cara a ver como se las sacan :razz: .

PD: aparecio una hi lift en mi pickup quien la reclama!!( me parece que es de negro rubilar)alias el r...p..... :razz:

FLAVIO 16-08-2006 19:31:59

Cita:

Empezado por Papon
Hola Flavio, oye recuerdo perfectamente y te agradesco mucho tu ayuda, pero en mi post estaba dando las gracias por lo del segundo dia debido a que los lobos struck me vieron en la subida de la animita.
En cuanto a tu tapa lo lamento pero que mas podria hacer si corte los frenos en esos tremendos hoyos ... , no solo yo no pude pasar en esos hoyones arto mas jeep y mas grandes dieron la cacha, solo que yo fui uno de los primeros en tratar de pasarlos.
Entiendo que estes molesto conmigo por lo de la tapa, y no me queda mas que pedirte disculpas ...

saludos

Alfredo Robert

cumpita no estoy molesto para nada, de hecho la voy sacar y poner un pronet asi que gracias por abollarla jajaja.
lo otro tu jeepito andubo la raja felicitaciones y la ayuda siempre es mutua, asi que a ayudarnos todos siempre en lo que se pueda.

saludos
flavio

Papon 16-08-2006 19:32:34

...

Cita:

Empezado por NegrO Rubilar
gracias por las remolcadas cuando mi arranque se fue a huelga

http://img71.imageshack.us/img71/495...2006019qf1.jpg

Bueno cumpita!!!

siempre que se pueda ayudar ....

Saludos

FLAVIO 16-08-2006 19:34:36

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann
hola a todos la verdad es que quiero darle las gracias a cada uno de los integrantes de los pioneros ya que se las mandaron tanto en organizacion de las comidas, muy buenas y las rutas excelentes, nosotros solo yipiamos un dia en ignao y quedamos muy contentos.
saludos a todos y suerte !!!

con respecto a los pillines que no pagaron digan quienes son para que asi ellos mismos por medio de este foro den la cara a ver como se las sacan :razz: .

PD: aparecio una hi lift en mi pickup quien la reclama!!( me parece que es de negro rubilar)alias el r...p..... :razz:

Como llego piñon y corona a temuco, ahora a prepararce para venir a Chiloe en octubre.

saludos
flavio

Papon 16-08-2006 19:40:34

...

Cita:

Empezado por lj413
cumpita no estoy molesto para nada, de hecho la voy sacar y poner un pronet asi que gracias por abollarla jajaja.
lo otro tu jeepito andubo la raja felicitaciones y la ayuda siempre es mutua, asi que a ayudarnos todos siempre en lo que se pueda.

saludos
flavio

Bueno, me alegro que todo este bien, y ojala nos encontremos en otros Raids ....

Saludos

Alfredo Robert

Rodrigo Bachmann 16-08-2006 19:41:40

Cita:

Empezado por lj413
Como llego piñon y corona a temuco, ahora a prepararce para venir a Chiloe en octubre.

saludos
flavio

jajaj muy bien pue!!!

oye cuando es chiloe??????

saludos ..

FLAVIO 16-08-2006 19:46:08

Cita:

Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa
Rudy, yo se que a mucha gente le cuesta juntar las lucas y venir, de nuestro club las veces que hemos ido a otros raids siempre nos inscribimos todos.

Saludos

Felipe Heinsohn Figueroa

Felipe muy bueno el raid y la organizacion, valio la pena ir al Raid desde aca, muy buena organizacion, eso habla de la dedicacion tuya y del club en general.
las comidas muy buenas y las rutas como siempre, jeepiamos un dia pero quedamos satisfechos y el segundo dia asado, copete, ralladuras varias,etc,etc, falto tiempopa reirse todo el dia con los amigos (corona y piñon (bachmman y Oakley), Picorneta peluda, Careca el relenti, Nestor coete, Los primos Coyhaique y nuestro exelente guia Jose Figueroa el chofer del casamiento, y yo el marido del año).

p.d. felipe revisalasinscripciones y derechamente publica la lista ya que no es justo para muchas personas y para ustedes.

saludos
flavio

Jose Mautz 16-08-2006 19:54:53

Cita:

Empezado por NegrO Rubilar
gracias por las remolcadas cuando mi arranque se fue a huelga

http://img71.imageshack.us/img71/495...2006019qf1.jpg

q buena onda averselo pillao por estos lados, fue un gusto ayudarlo ... y tambien se le agradece la paciencia a Flavio por los tirones pa sacarnos del oyo.. igual andabamos medios porfiaos pa tirarnos,

Saludos a todos muy buena onda todas las personas que asistieron al raid ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:02.