![]() |
Re: Atentos los que estan ATENTOS 30 de Noviembre!!!!
Cita:
Asi es mi estimado, ya pasamos el $1.000.000 para esta causa que nos llena de orgullo a toda la comunidad jeepera de Chile.- Ya somos 100...pero vamos por esos 120 incritos y seguimos celebrando como dice Carlos Vargas W.!!!! Cita:
Esto se viene con todos y muchachos no olviden sus billetera, chequeras, pinpass, etc..etc... para participar de los remates..!!! Un abrazo y VAMOS QUE SE PUEDEEEEE::::: |
Aun nos Faltan algunos para llegar a 120...Muchachoss..!!!
|
Me alegro haber podido contribuir para llegar al N° 100, soy el 99 y asistiré con mi hijo en Diablo Rojo, como parte del equipo MO 4x4
¡A seguir creciendo por esta noble causa!!! ¿Habrá Red Compra para los remates??? |
Cita:
No tendremos REDCOMPRA pero nuestras secretarias pueden ayudarle con alguna transferencia electrónica que se realice en el minuto..!!! :idea::idea: saludos y los esperamos el Sabado 30.!!! |
listos 101 y 102. Transferencia lista .
Francisco Prado ( Copiapó ) Carlos Vargas Waman Titan 4x4 Saludos |
Cita:
VAMOS QUE SE PUEDE....CON 18 INSCRITOS mas sumamos una polea para el remate. slds. Carlos |
Ojo que el que dice "Mariano Lozano x 4" no son los 4 míos, es a nombre de TwistedAndes (Los 4 del staff: Gonzalo, Sebastián, Facundo y Mariano)
También hicimos un aporte de 10 suscripciones full para que rematen o usen como premios, sólo tienen que enviarme el listado de los 10 usuarios una vez finalizado el evento y las activo. Saludos Mariano Lozano |
:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::-):-):-):-)
Cita:
|
Cita:
Y te haremos llegar los datos de las suscripciones... Agradecidos..!!! |
Vamos que se puede...:::::
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41:14. |