![]() |
OB1, todavia no está terminada la jaula.... esas observaciones se vienen según me dijo un pajarito
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
Saludos! Pato |
uta q ta quedando wena la jaula..
yo ya saque hora donde el legendario.. :D saludos |
Hola Ob1, tu aporte es correcto de echo lo conversamos con pato, las foto que mande son solo para que se vean los avances, lo dobles que fabricamos los hicimos por necesidad de no perforar la Rangerita, pero sabemos muy bien que hay que reforzar los dobles, lo otro que falto mencionar, es sobre los espesores que hay que trabajar con los tubos,
“2 milímetros hacia arriba”, mas adelante mostraremos mas avances, y de que manera reforzamos nuestras jaulas, como datos los pernos que yo trabajo, tanto para la jaula como para los soportes son de 12 grados, en fin cuando la veas termina con gusto recibiré tus comentarios, y de esta manera podremos mejora mas nuestras maquinas. Saludos Legendario. |
3 Archivos Adjunto(s)
Algunos Updates....para LINARES!!! :evil:
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
salu2 :-D |
Vi tu camioneta hoy en la mañana donde Legendario, y realmente esta filete de 1er corte.
Felicitaciones |
Hola Pato, espero no te moleste, pero hize algunas "pequeñas" modificaciones a tu proyecto, personalmente...
http://img20.imageshack.us/img20/560...amod006kv3.jpg hablando en serio ayer fui a dejar la Tacoma alla, y realmente esta quedando muy bien tu proyecto, da gusto ver juguetes asi... Saludos Larry |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:18. |