![]() |
Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010
Cita:
saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Estimado Patricio Rios, Milenko Goic, guias y miembros del A.R.A.:
En lo personal este constituye mi segundo Atacama, lo encontre especatacular, rutas muy tecnicas, sin importar su duracion, los guias de punta en cada uno de los dias de ruta, simplemente BRILLANTES, muy buena tela y siempre llanos a constestar todas las preguntas que fueran pertinentes, en conjunto con un dominio fantastico de la geografia en la cual nos adentraban, daba mucha seguridad seguirlos, lo cual es muy importante. que les puedo decir, de un año a otro creo que el raid estubo mucho mejor, mas participantes, mas espiritu jeepero se vivio este año, lo cual hace crecer la mistica de este hermoso RAID ATACAMA, realmente los felicito se nota el gran desplige que realizan para lograr que esto resulte. ya estoy sano y salvo en Iquique, pero triste ya que se hecha de menos estar por alla mas dias, ojala el raid durara la semana entera...jajajajaj por favor pegenle la PLR al concesionario de la comida, el gran punto bajo del Raid. otro punto importante es ver la posibilidad para 2011 de volver ha realizar 2 categorias en las competencias del Medanoso, algunos esperamos ansiosos el ultimo dia para poder competir, y la fuerza libre marca demasiadas diferencias, imposible alguna posibilidad de mi pobre "Cachu querida" frente a los mounstruos que llegaron es dia a la linea de partida.....el proximo año si que llego al descanzo.........recuerden que los premios dan lo mismo, es la idea de medirse con vehiculos de semejantes caracteristicas lo que lo hace atractivo. finalmente y para concluir fue un honor haber recibido a Patricio Rios y Milenko Goic en nuestra humilde carpa (NORTE A FONDO 4X4) y gracias por la paciencia de escuchar tanta tonteria junta de FLIPPY Y CHEROKEITOR, y por compartir un momento agradable con nuestro club y miembros de cherokee owners ahi presentes. un fraternal abrazo para uds. y para todos los miembros del A.R.A. ........ESPECTACULAR LA VERSION XXVIII DEL RAID ATACAMA, desde ya preparandose para el 2011. saludos cordiales TALIBAN (ENZO SCHETTINI T.) la CACHU en accion.....A FONDOOOOOOOOOO!!!!!! |
gracias a todo los jeeperos del raid atacama . estuvo super las rutas .saludos hasta proximo aaño. y gracias x el premio de los jugosos del zamuka azul estandar 89.estamos mas contento xxaaooo totales 4x4 ha tambien saludos a mis nuevos amigos clud pirata 4x4 xxxaaaooo totales
|
-Mac.. ayudandote a sentir amigo mio..
- Zanku, te llame hoy en la mañana a tu cel y no paso nada, como te fue con el camion de vuelta y los cachitos que quedaron? Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Busco desde el 97 en adelante ya que por el tema motor y como el burdeo se iria a desarme le coloco el de este al nuevo (tiene riel de bobinas a diferencia del distribuidor que traen los del 97 al 99) Ademas si todo me resulta como lo tengo visto, puede que el nuevo venga con sorpresas. Saludos |
Cita:
creo ke el miercoles viajan a stgo |
Cita:
TURBO ????? JEJEJEJEEEEE :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: |
Queridos amigos, conocidos y desconocidos:
Reciban un gran saludo, me encuentro tras un maldito escritorio tratando de sacarme de la cabeza esta gran semana que recien paso. Me da verguenza decirlo, pero es lo que me paso: yo antes de ir a este raid era de los weones que lo miraba a huevo, que casi fui para solamente poder pelarlo y mirarlo a huevo. Pero grande fue mi sorpresa cuando rapidamente quede maravillado con este evento que lo unico que puedo decir "la cago" de ahora en adelante soy fan de este raid, trato de pensar en algo malo y lo unico que se me acuerdo son 2 latas de cerveza que recogi de ruta que algun flaite boto por la ventana, y otros HIJOS DE P.... que en el baño "apuntaron los torpedos" al borde de el asiento, pero al rato una señora de limpieza tenia los baños brillando otra vez. El resto exelente solo queda esperar al otro año y tratar de ir nuevamente al raid, ojala con el jeep bueno, sino otra vez sin traccion...jajaja. Saludos al ara y a toda la comunidad jeepera. Antonio Gattavara |
Cita:
Si, esa es la idea. Me aburri de ver como suben el Medanoso y yo como gil mirando desde abajo. Saludos |
Cita:
Saludos y nos vemos en mayo |
Cita:
ojala nos veamos en mayo, pero con jaula jajaja , ud. sabe que la locura tiene que ir acompañada de una jaula, a ti te falta la jaula no mas...jajaja :rasta: |
FALTAN 359 DIAS Y CONTANDO!!! :dj: :dj: :dj:
no sera mucho??? Nooooo!!! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Par de enfermos mentales A mi me faltara la jaula pero como hubieras quedado, Antonito, si el viernes te hubieras dado vuelta tu. Me imagino como hubieras quedado bajo 3 ruedas de repuestos y no se cuantos sacos de cemento que andabas trayendo en la cola de Cherokeitor para que traccionara jajajajajaja Saludos par de enfermitossssss |
Pregunta abierta:
Queda algun 4x4 original asistiendo al raid? Queda alguien que vaya en familia? (Se incluye señora, no incluye mascotas) Solo por saber. saludos arriero |
Cita:
hola Arriero, si quedan ambas cosas y me consta que lo disfrutaron a 1000 tambien saludos |
nada mas que decir gracias al ara por la alegria que nos dan, sigan asi con tan magno evento realizado por 12 personas, la cagaron
PD: el otro año llevaremos mas obediente al elefante jaja saludos |
hay muchas familias completas, papa hijos señoras, grupo de mujeres.
muchos standar. lo que ha cambiado mucho es la cantidad de turbos y creo que no para mas. Cita:
|
Nada que decir, excelente, apenas empezó, me di cuenta que venia algo especial, la primera trepada creo que sorprendió a todos, varios tuvieron que irse "por el camino de tierra", perdón por el callejón del japonecito.
Lo malo y muy malo, el "principe" de la Mitsu gris creo que era una Dakar, que andaba culo de curado el día 3 y andaba repartiendo basura desde su camada y que ademas de sucio era un peligro. Varios saben quien es, yo no lo conozco, pero es bien conocido aquí en Copiapó.:piss: |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
El tema es que no es primera vez y no el primer año....es siempre y sus show's son un clasico. Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
muy muy bueno el raid para repetirlo de todas maneras un agradecimiento al ARA y en especial a don Pato Rios por su buena onda y comprencion saludos y nos vemos de todas maneras el 2011 ;)
|
Cita:
Saludos |
Cita:
una lastima que existan estos payasos.:piss::pukeface::evil: |
.......................
|
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias compadre Americo por la foto
Por mi parte, lo pasamos estupendo con mi fiel amigo Minimi......agradecimientos al ARA por hacernos sentir como de la casa, encantados de acompañarlos, ayudando y colaborando con nuestro grano de arena para que este evento no se acabe nunca y sea cada vez mejor.......bueno el formato de rutas, buena comunicacion de guias con referencia a los WP, bueno el humorista, esperamos cambios revolucionarios para la version 2011 y NO a las criticas, esto es un evento nuestro que debemos cuidar, aportemos para mejorar, si "la voz de america" nos revienta por lo fome y por que nombra a cada rato a los mismos, aparte de meterse el microfono en la garganta......no lo critiquemos ayudemoslo a encontrar pega pero en otro lado . :rasta: |
Cita:
Sin duda la alternativa de potenciar un vehículo para lograr cosas impensables para los standar es latente, pero muchos prefieren la fiabilidad de la motorización standar, es mi caso, donde el Amago debe recorrer muchos kilometros, este año 1900 antes de llegar a Copiapo y luego 1050 de regreso y todo el raid sin contemplación. Lo que no creo que este bien es mantener las misma configuración ya que muchas modificaciones son parte de mejorar la seguridad de los ocupantes, me refiero a llantas más anchas, neumaticos más anchos, un levante para aumentar el recorrido, la suspención, una buena jaula, el equipo VHF y la refrigeración. Sobre pasteles del Raid me tope con algunos que aun no entienden el espiritu de salir a los cerros en manada, como un ser extraño que visito nuestra carpa un día muy tarde, 5:00 AM, mientras haciamos un asado desayuno......jajajajaaaaa, alardeando que es asistente del raid desde muchos años y que siempre los pasa curado, es más,sacando pecho que ese día se tiro 2 promo de pisco en ruta y que en la noche se mando otra, luego de escucharlo un rato para no ser pesados le solicite que se retirara y que se podia meter la Z71 en la raja... Durante el ultimo día nos cruzamos con una camioneta roja con motos y cuadrimotos conducido por un petaco con cara, pinta y actitud Flaite, quien al parecer tenia un problema mecanico ya que perdia agua, quien muy ofuscado nos pidio de muy mala manera que le dieramos la pasada por el camino teniendo todo el desierto para pasar, acompañado de otros 2 de metro y medio que no se percato que nosotros heramos 4 más 2 que estaban debajo del jeep cada uno de 95 kilos para arriba. Claro que le dimos la pasada y no le respondimos pero hasta las gracias nos dio despues. |
3 Archivos Adjunto(s)
Primero que todo , felicitar al ARA por la excelente organizacion de este gran evento...
Tambien felicito al Tote Pla por su triunfo en la competencia... los 2 jeep's estaban muy parejos... pero el Tote ganó netamente por mejor manejo... "la potencia sin control no es nada..." :shrug: felicitaciones!!! además bonito jeep. |
7 Archivos Adjunto(s)
premiacion aev
|
Cita:
No pude llevar a la bruja por que es alergica a cualquier arena que no sea de playa :roll:, pero fui en su jeep, el que ocupa para ir al supermercado... se enojo un poco por el cemento que quedo atras pero bueno, asi es la vida. americo, no tienes fotos de cuando me regalaron el gorro y la polera???:-D (pa que me crean aca) |
8 Archivos Adjunto(s)
mas de la premiacion...
|
si quiero comer...voy a un restaurant
si quiero agua caliente..voy a un sauna etc....podrían ser varias cosas más. yo fui a jeepear....y eso hice..la pasé la raja.....subí la gloria, el cementerio de los elefantes y el mítico medanoso..!!! conocí a varios amigos del foro, compartí n, me reí a carcajadas, etc.- el Raid de Atacama es parte de mi vida..!!! |
el de la mitsubishi,, no estaba inscrito,, caso perdido.
no me habia dado cuenta lo canoso que estoy,, la cagooo!!!,,, ajjajaja pero em quedan bien,, aaaaaa jajajajja yo lo pase increible,, solo me falto una rutita nocturna,, el problema es que temino muerto de cansado durmiendo 3 horas diarias,, para que los niñitos se duerman tranquilos,, asi y todo,, se pasan lo desordenados,, esperan que uno se duerma para mandarse cagaditas,,, a partir del próximo año,,, hora de cierre y listo. para no pasar rabia no saque a 3,, pero no pasarà la proxima vez. lo demas,, super,,, que buen lote,, se hace corto para compartir con todos,, deberiamos incluir una tarde de camaraderia con todos,, las noches se hacen cortas. el GRAN CAMBIO se viene..... |
Cita:
No hay agua en los saunas........informese Saludos :poto: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:02:50. |