![]() |
Re: Presentación nuevos usuarios
hola mi nombre es Nicolas y tengo una Chevrolet luv v6 3.2 estudie mecanica , pero aun asi tengo varias dudas sobre mi Chevrolet ojala aqui me pueden ayudar:-)
|
Hola me presento. Soy De Los Ángeles, los felicito por el foro. Llegue hasta acá buscando consejos y orientación ya q no cacho nada de mecánica. Actualmente tengo una camioneta y la tengo en venta para saltar a un todo terreno. Saludos a todos!
|
Hola me presento soy Adrian Viera de Caracas, Venezuela. Profesión; periodista. Excelente portal. Estamos a la orden por estas tierras. Ya deje un post en la sección novatos a ver que vehículo me recomiendan para un viaje de Venezuela a Argentina. Muchas gracias
|
Hola me Presento Soy Damian Velasquez de profecion técnico nivel superior en automatizacion y control industrial. Soy de Chile VIII region . Llegue acá buscando orientación y concejos, tengo un Suzuki grand Nomade 2007 4x4. Y quiero darle unos pequeños ajustes. :buttrock:
|
hola buenas, soy de los Ángeles y desde ya los felicito por el foro. Llegue hasta acá para esclarecer mis dudas y pasar de mi saveiro a mi primer todo terreno. Saludos y gracias dese ya.
|
Hola , soy de Rancagua, felicitarlos por la página,son excelentes,tengo un lsuzuki LJ-80 , lo he modificado pero siempre falta ... Gracias por la aceptación!!!!!
|
Presentación nuevos usuarios
Hola, soy nuevo en el foro, por temas laborales estoy en Antofagasta, me podrían recomendar algún taller bueno por acá, quiero hacerle algunas mejoras a mi suzuki jimny 2014 y ando buscando un buen dato.
Saludos Rodrigo |
Hola. Saben de algun lugar donde pasear y probar la traccion. Cerca de santiago. Preferentemente sector lampa. Batuco. Colina. Atento a comentarios.
:beer: |
Hola
mi nombre es Mauricio, soy nuevo por acá Saludos |
hola me llamo rafael aliste un novato por completo en lo q es 4x4, llegue hace poco a puerto montt trabajo como mecanico de aviones y hace poco me compre un vitara rugby al cual tengo q meterle un poco de mano y espero encontrar asesoria y ayuda en cuanto algunos temas.
de ante mano muchas gracias. |
Buenas a todos, veo que les gusta bastante la mecánica.
soy de Argentina y tengo un 240GD del 79 muy lindo de chapa y estetica pero que ha pasado por muchas manos y no muy conocedoras de mecánica... una de esas manos le puso un motor Hyundai 2.5 turbo diesel (del H100) y su caja de 5ta. yo quiero volverlo a Mercedes, pero a un OM 606 o un 603 (sin nada de electronica) y como tal vez sepan... conseguir cualquier cosa importada en Argentina esta muyyy complicada hasta que no cambie el gobierno. mi idea era irme para chile comprar y hacer el cambio de motor y caja allá. alguien sabe de algun taller que haga algo así? gracias!! |
hola de los angeles chile , saludos
|
Hola colegas !!! no tenia idea de esta parte de presentación jajajja. pero iré al caso.
Soy Camilo o Wilsado de la V Región; Soy propietario de dos LJ, uno un LJ80V y otro un LJ81 ambos operativos y en muy buen funcionamiento. Me caracterizo por ayudar a cualquier dueno de lj ya sea en modificaciones o upgrades.... ademas comercializo encendidos transistorizados o electrónicos para vehículos que usen platinos y condensador..... Saludos a todos y un gusto ser parte de este Foro. |
hola gente soy nuevo en este gran foro, desde mendoza los saludo, estoy intentado contactar con un miembro de esta comuna que tal vez me pueda ayudar por sus conocimientos en la marca toyota gracias atte.
chulengo |
hola compañeros buenas.
me llamo mario parra soy de antofagasta, mecanico, casi nuevo en lo que es 4x4 tengo un suzuki grand nomade 2.0 4x4 año 2003 STD espero poder aportar en algo en el foro slds:shock::shock::shock::shock::shock: |
Bienvenido cauro Mario ,seguro que será un aporte tu ingreso al foro.Saludos.
|
Presentación nuevos usuarios
Buenas noches compañeros.
soy Álvaro, nuevo en esto de los 4x4 y hace 3 meses me compre un Samurai ´93. El foro es buenisimo :buttrock: Soy de Puente Alto y la idea es dejar el samuka como yo quiero ;) Saludos a todos |
hola como están, aqui les escriboprimero que todo para saludarles y presentarme....y bueno mi gran complicación es que estoy tratando de encontrar a algún restaurador de jeep toyota land cruiser del año 1981 porfavoooor... he intentado buscar por todos lados y necesito con gran urgencia restaurarlo....
|
Buenas tardes, gracias por aceptar mi solicitud, soy Carlos tengo una Toyota Hilux SR 4x4,vivo en Buenos Aires Argentina. Espero encontrar nuevos amigos por aca como me ha pasado en otros foros
Saludos |
Hola como estan?
Mi nombre es Francisco, acabo de comprar un TLC FJ40 del 81 y estoy en campaña para restaurarlo. Cualquier ayuda es bienvenida ya que poco se del tema! Saludos! |
Re:contacto
hola buenas tardes como puedo hacer para contactar con alberto Hilux Surf-Vigo, tengo algunas consultas sobre la hilux 2004 motor 1kz, gracias
|
hola a todos recién me integro a esta comunidad tengo un Musso 2.9 tdi que me ha resultado un joya
|
Re: Presentación de Usuarios Nuevos
Hola a todos, mi nombre en Nicolás Ceccarelli nací en Mar del Plata Argentina y vivo Hace 19 Años en Santigo Chile.
Soy Dueño de una FORD F350 7,3 TURBO DIESEL LARIAT 1999 doble cabina cajon largo. Sigo con pasión los modelos serie F de ford. Me encanta ver como comparten sus proyectos en este foro, espero también poder compartir el futuro proyecto que tenemos con la F350 que ha estado en la familia hace 16 años. Saludos a Todos!! |
hola, mi nombre es claudio robledo, soy de los angeles, siempre me gusto este mundo del 4x4 y ahora que ya tengo un poco de lukas tengo mi regalon, tengo un nissan terrano II del 97 estándar, la idea es equiparlo con un winche y unos wenos zapatos(no tan pro) pero algo que sirva para salir al paso del barrito de la octava región jajajajaajaja, cualquier dato de alguna modificación o tips para mi regalon soy todo oidos. saludos amigos amantes del 4x4
|
Hola mi nombre es Daniel, tengo 28 años y hace muy poco cambie mi 206 GTI y me quede con un Grand Nomade 2007 1.9 ddis que era de mi viejo, unico dueño con 200.000 kilometros, pero sigue tirando como nuevo :D
1) Profesión: Ventas,Trabajo en una empresa comercializadora de productos eléctricos para la construcción. 2) Deportes o Hobbies: de vez en cuando una pichangas con los colegas de la pega y seria jajaja 3) Familia, hijos ?: con pareja, y una hija. 4) Otros medios de movilización alternativos ? Siempre uso el GN, pero con restriccion hay que aplicar transantiago no mas Bueno, espero aprender algo mas de este mundo offroad y compartir futuras experiencias! |
hola a todos
un gusto estar por esta pagina...tengo un xj del 99 al cual se me ocurrio colcar un ensamble amc 258. |
Hola, mi nombre es Juan soy de copiapo y la serena, tengo un GV 04 1.6 cc. y no cacho ni una de 4x4's solo mecanica general y car audio espero poder aportar el algo algun dia
saludos |
Hola gente!
He visitado este foro varias veces, pero solo de pasada. Es tan bueno y ahora que estoy en busca de mi primer 4x4 decidí unirme. Mi nombre es Lester Acuña. Saludos a todos. |
Mi nombre es Ricardo Vargas. Tengo un Wrangler Rubicon del 2010 y por ahora solo he salido en condiciones normales y off road no extremo. Playa, nieve, montaña pero nunca donde necesite de ir acompañado por lo difícil del terreno.
El vehículo está stock por ahora pero iremos viendo ;) |
Hola soy el Cosaco
Soy experto en Land Rover Serie y Unimog, Vivo en Osorno Un abrazo El Cosaco |
Hola Soy El Cosaco, vivo en Osorno y soy experto en Land Rover serie y Unimog
Un abrazo El Cosaco |
Hola me presento soy Alejandro de Osorno, tengo 25 años, voy en mi último año de ingeniería administracion en empresas.Bueno siempre he estado ligado al mundo del 4x4 ya que mi viejo me heredó ésta pasión. Ahora vendí un fiat uno fire y ando buscando que 4x4 me mueve mas el piso.
|
Hola a todos, soy de Algarrobo, casado y con una bebé de 8 meses. Tengo un rocky diesel 2.8, esta bien standar, me gustaría comenzar a participar en algunas salidas.
|
Hola a todos! Me llamo Cesar ;) me compre un Wrangler 2,5 L hace un par de semanas, espero poder aprender mas del mundo 4x4. Ando en moto de hace un par de años (CRF 250) Soy de Serena.
Saludos a todos! CPV |
hola a todos!!! me presento me llamo sebastian burgos y soy de santiago !!!
tengo un taller mecanico y me encantas demasiado los fierros corro en auto y ahora me compre una mazda bt50 para mi empresa, pero la preparare y equipare para jugar jejejejej saludos |
hola mi nombre es andres soy de la serena, todos me dicen xapita xD tengo mi segundo vitara los 2 modelo rugby año 99 1.6 16v , en este ultimo tengo en mitad de proyecto poner un motor h20 v6 2.0 y varias cositas mas, me encanta andar wndo en raids cuando se puede obvio, espero poder serles de ayuda y viceverza en esta gran pag. ya que uno aprende mucho gracias a los foros etc... saludos
:lol: |
hola, amigo soy nuevo en este del 4x4, vivo en temuco, tengo unas dudas con respecto a la documentacion de un jeep :
- me venden vitara con mas de 20 multas transito y tag - segun dueño el auto fue vendido 2 veces ( 1 tranferencia rara y la otra sin efectuar ) me recomendaron buscar otras placas, nose que hacer. favor su ayuda. se agradece sus comentarios. saludos |
Hola!
Si me preguntas, es un cacho a la vista. Con la patente saca en el registro civil un certificado de multas y otro de dominio para ver de quien es realmente...y las anotaciones que pueda tener. Suerte! |
Hola todos, mi nombre es José...
Soy de Lautaro (cerca de Temuco para los que no conocen), aunque casi siempre estoy en Los Ángeles por trabajo. Hace poco más de un mes compré mi primer 4x4, un samurai del 92 que de a poco le estoy metiendo mano gracias a lo que he encontrado en el foro, espero dejarlo a toda raja :-D Saludos a todos !! |
hola amigos es un honor pertenecer a este grupo y espero que me puedan ayudar a avanzar en mis experiencias en 4x4 de manera segura y responsable.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:47:09. |