![]() |
Uyyy pero que buenas las tomas .. un gran desempeño de esos samuka .. :twisted: grande grande ..
|
consulta
disculpen la pregunta pero hay algo importante que no puedo dejar pasar ,con tanto salto y vaiven no le paso nada al cargamento de cerveza perdon de agua que iba en esa coleman del suzu verde.
|
http://www.twistedandes.com/imagenes...gen%202020.jpg
:shock: :shock: :shock: Increible como pasa este Sj en los videos..... :buttrock: |
Cita:
:shock: :twisted: :twisted: :twisted: :o :buttrock: |
Cita:
En todo caso imagino que "pasmoso" es algo bueno :wink: |
Cita:
Saludos. |
Muy entretenido y agil yo lo pase muy bien :D
este paseo demostro ya !! que nececitamos una ruta mas dificil , la hicimos creo que en 3 hrs + o - sin grandes panas (solo 1) :arrow: |
buenas vacaciones no!!!
jejeje donde compraste el cable del winch? cuanto? datos datos plis salu2 poroto |
Propongo un asado en las Terrazas de lo Matta
para juntarse a ver los videos y fotos del roch a thon podria ser el jueves 3 de Febrero a las 21:00 hrs hay data show, mesas sillas parrila........................ solo hay que aportar lo comestible :arrow: |
Cita:
Yo creo que ya esta media "aplanada", ademas que sin conos te puedes hacer el uoen.- La primera vez nos hechamos un dia en solo la mitad, y los 2 jeeps estaban casi iguales. La segunda se hizo en el dia, y asi cada vez menos tiempo y daños. Yo pensaba que siempre estaria igual, pero no, tanta piedrecita para acomodarse al parecer tiene sus efectos Estamos en busca de opciones, pero la cosa va para el Norte. Asi que ojala que la gente se Serena se comience a interesar en rocas y empiecen a bajar en vez de subir :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50:27. |