![]() |
Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-
mas fotos....
|
la unica vez que Lucho Bustamante estuvo mas arriba que Torres ( se puede notar en la primera foto las risas y comentarios de Lucho Bustamente,,, " ejejejeje lo tenemos loco!!!! jejejej !!! no lo veo por el espejo !!!!!! uuuuuuu!!! cagamosss !!!!!.)... claro,, solo por algunos segundos.
|
07:48...!!!!!....estás empezando a practicar..?????
|
Cita:
|
[QUOTE=Pato Ríos;882711]temas que plantearé hoy en reunión:
- Obligatoriedad del usos de capot en todas las categorías. - facultar a jueces para poder suspender competidores que signifiquen riesgo ( barras de dirección mal reparadas, soportes incendiados, etc) - análisis de peso mínimo de vehículos competidores. - penalización por objetos sueltos en el vehículo. - inscripcion de competidores en duplas o en equipo. -Obligatoriedad del uso de equipo de sobre-vivencia ( saco, comida y agua) - analisis de reglamento para seleccion de categorias. si se coloca el uso de capot obligatorio, en el caso que sea necesario sacar el capot se podria penalizar con puntos, aunque sean bastantes, para no tener que abandonar la competencia y que lleguen mas 10 al ultimo dia |
Cita:
creo que si se hace de esa forma, seran muchos los que solo irian a pasear a la competencia. no creo que sea lo mejor para motivar e incentivar a las personas, la idea es ir con la ilusión de ir a ganar algo, no con la idea de ir a mirar como los modificados suben echo un cuete por al lado de uno, pa eso mejor voy a puro sacar fotos. creo que quizas seria mejor agregar más categorias, que comenzar a achicar el grupo de estas, por ultimo hacer 2 standart, la con implementos basicos (neumaticos, levante, etc) y la completamente standart, o si no dejarla tal cual está, solo como opinión claro esta, aca los que mandan son los de arriba. Saludos a todos |
[QUOTE=brivera;883950]
Cita:
por que sacan el capot, es solo por temperatura o por que simplemente no les cabe. Viendo videos arabes me llama la atencion que muchos si estan con el capot pero asoman filtros de aire gigantes, parece que por ahi va la cosa, no tener ninguna restriccion en la admision de aire. para que todos los turbos, nitros y demases anden sin problema. |
Nadie en algo 100% standard como salio del concesionario debria ser capaz de completar 100% la ruta de enlace ni trepar sin romper nada (parachoques, susp., etc)
Tal vez el nombre standard es engañoso, podria ser Potenciados A y Potenciados B, en ambas categorias se debe usar el motor y caja original (no stroke con piezas de otro modelo de motor). Los A con diferenciales y electronica 100% original, los B con electronica, coronas y bloqueos permitidos. Multiples de escape, admision, filtros, etc permitidos en ambas. Todos largando juntos y puntuando segun su categoría. No se permite alivianar con fibra o retirando piezas del jeep (solo parachoques, asientos y alfombras permitidos) Los Modificados tambien divididos en A y B segun relacion peso/potencia, eso si, creo que es muy dificil de aplicar la regla, tal vez lo mejor sea por cilindrada, o aspirado y cargado, etc. Modificados A y B saliendo juntos y todo permitido (fibra, sin capot) Sobre la seguridad me parece que exigir jaula o barra es minimo para todas las categorias. Cinturon de 4 o 5 puntas y butaca me parece que si no hay una revision profecional de las instalaciones mejor no exigirlas, ya sabemos lo que puede pasar si estan mal instalados. Hay butacas y cinturones chinos que son iguales a unos OMP o Sparco pero que no tienen nada que ver, creo que de esos abundarían y sería peor. |
el problema mio y el de la mayoria es la temperatura, en mi caso no entraba un electro grande con radiador grande, mas intercooler, mas motor mas grande, por lo que ahora se va radiador al pickup con un buen elecro y vuelve capot.
[QUOTE=FLOZANO;883992] Cita:
|
Ayer domingo salimos a dar una vuelta a las dunas y el la escalera encontre un casco una gata y una pala, si le pertenecen a alguien que me den caracteristicas para entregarlas de lo contrario me las adjudico.......
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:14. |