TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Carlos Vargas W. 30-07-2010 22:11:03

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 888616)
Como esta vecino, juntemonos en la semana para ver si puedo reparar el bolido, hace falta un salida por ahi.

Saludos

o.k. me avisas tú el día, parece que tendremos integrante nuevo....y viene con Body de Ram.... se aceptan sugerencias de que le ponemos abajo...yo tengo algunas ideas....
saludos
Carlos

Carlos Vargas W. 30-07-2010 22:23:12

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 888609)
Compré un body. Déjame ver tus juguetes para ver si me quedo con alguno para la RAM

Super lindo el body, buena compra....Tus deseos son órdenes....elige el que quieras.... welcome, en la semana lo vemos para ver como lo hacemos entrar sin tener que "dentrar a picar mucho"...

Carlos Vargas W. 30-07-2010 22:34:58

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 888605)
Hola Carlanga ¡¡¡ como va ?? que tal las vacaciones ?? oye dejate de vender y comprar vender y comprar. jajaja no sube unas fotitos de los juguetes en una de esas me tiento ??? jajaja alo mas carlos vargas ..

saludos compadrito

claudio burgos

Hola Claudillo, super buenas, las necesitaba, aunque no lo creas no compro ni vendo tanto, lo hago por que cada vez hago felices a 3 personas al mismo tiempo... Javier y yo (2) mi sra. cuando vendo algo (3), vez, contribuyo a la felicidad en el planeta..., dame un par de días y saco fotos, aunque parece que nada se venderá todavía, hasta que Rodrigo (Lino 4x4) se desida por lo que quiera....aunque no lo creas la Toyota era de él, se la regalé para un cumpleaños pero no se metió en el vicio y como a nosotros con Javier nos faltaba un juguete se la pedimos prestada....veremos si ahora con Ram se motiva, ahora me voy a leer tus avances....en una de esas cambiamos a "Del Sur somos, cuándo nos juntamos.....
saludos
Carlos

Lino 4x4 31-07-2010 11:08:03

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 888667)
o.k. me avisas tú el día, parece que tendremos integrante nuevo....y viene con Body de Ram.... se aceptan sugerencias de que le ponemos abajo...yo tengo algunas ideas....
saludos
Carlos

Me interesa conocer varias opiniones como para decidir, así que soy todo oidos

fango 31-07-2010 23:43:19

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 888673)
Super lindo el body, buena compra....Tus deseos son órdenes....elige el que quieras.... welcome, en la semana lo vemos para ver como lo hacemos entrar sin tener que "dentrar a picar mucho"...

Hola carlos como estas.. como esta Javier... te cuento ese body tiene orificios superiores, ya que estaba colocado en una axial con largueros y luego Jote lo coloco en un CR01, asi que al parecer tendras que ver si calza a lo mejor en la axial scx... por que lo conosco bien...? Porque era de mi propiedad. y el lexan es de muy buena calidad,, que bueno que vuelve a la region. de donde nacio.. jijiji,
saludos

fango
FFG
TEA MASTERTRACK RC- 4x4

Lino 4x4 01-08-2010 23:54:50

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 889008)
Hola carlos como estas.. como esta Javier... te cuento ese body tiene orificios superiores, ya que estaba colocado en una axial con largueros y luego Jote lo coloco en un CR01, asi que al parecer tendras que ver si calza a lo mejor en la axial scx... por que lo conosco bien...? Porque era de mi propiedad. y el lexan es de muy buena calidad,, que bueno que vuelve a la region. de donde nacio.. jijiji,
saludos

fango
FFG
TEA MASTERTRACK RC- 4x4

Entonces te incluyo si o si entre quienes consultar que pongo abajo. No cacho NADA, así que quiero preguntarle a varios de buena voluntad, incluso habrir un post para que me comenten, antes de decidir. Como dice el post, cuando nos juntamos?
Saludos
Rodrigo

Carlos Vargas W. 05-08-2010 17:57:27

Para todos los niños de mi tierra, celebremos nuestro día el sábado o el Domingo....les parece??
saludos
Carlos

Cfresno 06-08-2010 15:36:01

Oiga estimado vecino, que va a hacer esta tarde?

Podrias prestarme algunas piezas para armar el maquinon y el sabado ir a hacerle una prueba como corresponde.

Avisame

Saludos

CFO

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 891842)
Para todos los niños de mi tierra, celebremos nuestro día el sábado o el Domingo....les parece??
saludos
Carlos

Carlos Vargas W. 06-08-2010 16:14:56

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 892239)
Oiga estimado vecino, que va a hacer esta tarde?

Podrias prestarme algunas piezas para armar el maquinon y el sabado ir a hacerle una prueba como corresponde.

Avisame

Saludos

CFO

En la tarde te espero, las que necesites.
te llamo cuando vaya de camino.
Carlos

joaquin_mallin 06-08-2010 21:16:47

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 885034)
Coterraneos y amigos del más allá, cuando vuelva debo tomar una desición y necesito que me ayuden. Nuevamente se me están aculando los juguetes, por lo que necesito deshacerme de la Honcho-el Samuka o la Betty, el Honcho, casi nuevo, rico como todo lo nuevo y con buenos componentes; El samuka, super lindo y anda bien; Betty AX10 Crawler que todavía no se termina de armar ¿como andará la Betty en comparación con la R1??, serán casi la misma cosa?
saludos
Carlos

Hola compadre!
como esta? al final que va a vender? estoy en los angeles y un primo tiene la duda :evil::evil: y el entusiasmo!!
saludos y suerte con la maquina de fresno

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:31:49.