![]() |
Re: 4º Raid de Puerto Montt
se busca chaqueta roja embarrada dejada en la cede el dia domingo cualquier dato se agradece
|
Cita:
|
estaba con esto V8 SUR
SALUDOS ATTE. |
Cita:
Saludos Bob Sponja (Aun Trizado) |
Cita:
Estimado Primero que nada, muchas gracias por su cooperacion y ser uno de nuestros auspiciadores, en esta oportunidad el juego de llantas se sortearon por los nº de incripcion y se las adjudicó un jeepero que está recien incorporandoce a esta gran familia. Que mejor verdad, en cuanto a vuestro representante el venja Olave cumplió a pie de cañon entregando las pegatinas y asistiendo a nuestro evento como vuestro representante felicitaciones estimado, esperamos seguir contando con vuestro valioso aporte para nuestros eventos futuros , un saludo de parte de toda la organizacion Lobos Truc k y de nuestras lobitas. muchas gracias estimados |
muy bueno el raid felicitaciones al los lobos con sus lobitas lo pasamos muy bien y pal otro nos veremos muchas gracias por todas las atenciones
saludos |
Estimado Carlos, primero que todo, quiero agradecer la hospitalidad recibida, tambien a las lobitas por sus excelentes condiciones culinarias, estoy muy contento de haber participado una vez mas del Raid del Transporte Puerto Montt, la ruta que hicimos con nuestro CLUB PANZER fue el primer dia LAFIL y el segundo LA RUTA DE LA ESPERANZA terminando en el CEMENTERIO, quiero destacar a su querido Padre el señor Sanchez por su gran corazon y excelente disposicion para compartir con nosotros;)
|
ahh fijense hay dos fotos en las que salen con botella de yogurt jjajaj no me la creo ni yo
nach treinta y ron jajajja como me apodaron no se por que jajajaja saludos a todos |
Yo fui al Raid de Pto Montt este año y realmente el descueve, de hecho las rutas endemoniadas en cuanto al barro, posones, etc.
La organización, ayuda , comidas, camaradería, etc., nada que decir, todo bien, lo que es muy característico de los amigos del sur y se nota las cosas bien hechas. Felicitaciones!!. Espero que nos veamos en Entrelagos en 2 semanas mas, ya que mi Jeep ya quedo guardado en Villarrica con sus cambios de aceites, lleno el estanque, bien apretado lo fieros, etc. Saludos y abrazazos. Andres Prado C. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:06. |