TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47767)

FLAVIO 11-08-2008 09:17:36

Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann (Mensaje 592039)
Que buena, ya estoy haciendome el animo de partir pa la union, todavia estoy en la disyuntiva si me voy el jueves o el viernes en la mañana por que si llego el jueves uuuuuufffffff ya me veo el viernes en la mañana.....too much :beer::beer::beer:
saludos!!

felicitaciones ganso por la compra de esa maquina, anda la raja!!!

nos vemos

Cumpa ya lo hablamos, tienes que venirte el jueves y tener fuerza de voluntad nomas:mrgreen::beer:.

saludos y nos vemos el jueves.
FLAVIO

FRANCO VITTORIO 11-08-2008 09:58:11

.........no es de cargante.....pero van quedando 4 días.....( si soy cargante!!)

xela 11-08-2008 12:55:32

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 592127)
.........no es de cargante.....pero van quedando 4 días.....( si soy cargante!!)

.......nahh... eso es puro ánimo!!! sin eso no se llega ni a la esquina ... además las cuentas regresivas le ponen más emoción al cuento ...
tengo una consultita me gustaria saber algun telefono de algun organizador para solicitar una información....

y con la mejor de las ganas para éste fin de semana nos vemos xaus

ullrich 11-08-2008 13:53:25

Hola por este medio puedes contactar a Felipe Heinshon el es el Presidente de Los Pionerosy bueno............a esta hora en tres y medio dias mas voy a estra llegando a La Union si dios quiere y si no tambien.

salud y nos vemos :twisted:

Felipe Heinsohn Figueroa 11-08-2008 14:42:40

Cita:

Empezado por xela (Mensaje 592233)
.......nahh... eso es puro ánimo!!! sin eso no se llega ni a la esquina ... además las cuentas regresivas le ponen más emoción al cuento ...
tengo una consultita me gustaria saber algun telefono de algun organizador para solicitar una información....

y con la mejor de las ganas para éste fin de semana nos vemos xaus

Hola mi teléfono es 96397748, mi nombre es Felipe Heinsohn Figueroa soy el Presidente del Club Pioneros 4x4 de La Unión por cualquier consulta relacionada a este evento, y mi correo es felipeheinsohn@gmail.com
Saludos

andres heinsohn figueroa 11-08-2008 15:00:36

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann (Mensaje 592039)
Que buena, ya estoy haciendome el animo de partir pa la union, todavia estoy en la disyuntiva si me voy el jueves o el viernes en la mañana por que si llego el jueves uuuuuufffffff ya me veo el viernes en la mañana.....too much :beer::beer::beer:
saludos!!

felicitaciones ganso por la compra de esa maquina, anda la raja!!!

nos vemos

gracias chico si anda bien pero el piloto todavia no se acostumbra de aqui al viernes espero acostumbrarme mas:beer: para ayudar
saludos hasta el jueves

Camcor 11-08-2008 15:41:58

El equipo CAMCOR asistira con 4 camionas.nos vamos el miercoles en la noche a la Union. nos vemos....

SALVELINUS 11-08-2008 15:43:32

Tengo un cupo para trasladar desde Puerto Varas a la Union un cacharro ... el valor 65 lucas (sale el Jueves y se vuelve el sabado)...el que tenga interes que me pegue una llamada..al 81580609....
Saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 11-08-2008 15:44:11

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 591867)
¿ y alguna novedad?

Se ve ..... bien oscuro :evil: el panomara.

Saludos

SALVELINUS 11-08-2008 15:59:55

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 592314)
Tengo un cupo para trasladar desde Puerto Varas a la Union un cacharro ... el valor 65 lucas (sale el Jueves y se vuelve el sabado)...el que tenga interes que me pegue una llamada..al 81580609....
Saludos

Ya se ocupo.....
Gracias a los que estan llamando....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:39.