![]() |
Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)
Claro que te quiero mimoson:lol:,pero tenia ganas de contar,ya que sacaste el tema en tu respuesta a Juanpa,como finalmente me decidi por hacer el SAS.El paso a paso de la desicion,y fue tal cual la conte.No te sientas poco reconocido,si no leiste mal al principio del mensaje te di la importancia que tu te mereces.:twisted:
Plomazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo:lol: Alejandro:beer: |
Atencion Gonzalo Bravo y otros,recuerdan las criticas al sistema del triangulo,arriba de la barra de direccion...,mañana tendre mas novedades ,pero al preparador no le convencio la precision de la direccion en asfalto,asi que le esta haciendo reformas mayores al sistema.
Novedades Tomorrow! Alejandro:beer: |
HighSteer sera la Novedad me imagino ;)
slds |
Es delicado el tema direccion en el SAS , y obviamente dificil que esta vuelva a ser tan estable direccionalmente como con el IFS de fabrica. Hay un tradeoff que pagar y el pequeño volanteo o navegacion es algo que hay que aprender a vivir con el con SAS.
|
Yo apuesto por dos cosas...
O es el caster, o la barra de dirección. Veremos que resuelve el maestro Cortese. |
Cita:
|
No quise decir nada pero en esta imagen se ve claramente como la barra (triangulo) esta hacia adelante cuando tienes la direccion a tope hacia la derecha........:roll:, no digas que no te lo dije ..........;)
http://img255.imageshack.us/img255/6971/img0141rr5.jpg |
Cita:
No se si habran girado los terminales al ponen las barras para dismunuir el juego, pero esa es una solucion parche para la direccion, y la correcta es simplemente poner el cono del terminal en el centro de la barra o tomarla al knuckle directamente. |
Cita:
Aunque para el tema en carretera pasado de caster ( 3.50 + ) te va a favorecer en la estabilidad de la direccion, claro que eso va a traer como consecuencia un poco mas de esfuerzo del conjunto de la direccion a la hora de los virajes .. |
Cita:
Gonzalo entiendo que esa solucion disminuye ese movimiento de la barra, pero tambien me he dado cuenta que cuando doblas a tope la punta de uno de los nukles apunta hacia arriba mientras la otra apunta hacia abajo, esto debido al angulo de caster y camber, imagino que al tener limitados los recorridos de los terminales puede forzar el sistema ......:-?, solucion Hi-steer y punto, fin de la historia.;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:26. |