![]() |
Re: LJ-80 "Insane Version"
Cita:
a todos nos pasa.... pero pa la otra nada cn otro bidon!!! o date vuelta pal otro lado:bounce: |
Ptas..... !!!!! que la pasan bien estos cabros ....jajajaja, los felicito por el animo y la actitud, se pasaron ...... jejejeje .....:bounce2:
PD: mmmm ...... a buscar LJ,s para organizar unas competencias monomarcas-Insane.....:twisted: aca ideas de la preparacion basica de la Jeep Cross que se corria en españa en los 80'. http://www.film.queensu.ca/cj3B/Phot...sSecuridad.JPG http://www.film.queensu.ca/cj3B/Phot...curidad400.gif |
3 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos, algunos preguntaban si se le cambiaria motor por uno mas grande, cambiar el chasis, levantes y esas cosas, pero no, el Lj se queda asi tal como esta Std, se le colocara una jaula porque es medio inestable en las curvas jajaja, y alguna que otra cosa de seguridad.
Hoy me levante con animo e instale el winch que tenia guardado, nuanca esta de mas. Archivo Adjunto 72741 Archivo Adjunto 72742 Archivo Adjunto 72743 Saludos |
Cita:
Salu2 |
Cita:
Slds |
pobre lj
pero aperran igual!!! slds!! |
debe haber kedao riko el tukito cn los discos x4, suerte kn el jeepito ke esta atr
|
Hola CArlos, tanto tiempo oye amigo, se que para esos lados esta lloviendo o tiene ganas de llover, no hay alguna salidita para este sabado? quizas Yungay, Calabozo, o en Huepil pal lado de la LAguna del Manco, hasta puede ser la pista que tenian en Huepil
SAludos Rodrigo Espinoza Sepulveda Toyota Land Cruiser 81 Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Fotos "espias" o algo así...:lol:, de unas pruebas del LJ hoy, yo iba a mirar pero al final anduvimos bastante y estuvo rebueno.
|
Te faltó poner la foto del Guido post-extracción de bencina jajajajja. El Ljotita me dejó pa'entro, que manera de tirar.
Realmente buena la rutita, mucho más barro del que esperaba encontrar con tan poca lluvia, a repetirla nomás cuando se raje lloviendo:evil::evil::evil: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:48. |