![]() |
Re: Cherokee
Cita:
La tapa es de fierro o aluminio? Sobresale mas hacia adelante que la tapa original? (la original pasa rozando la barra de direccion en mi caso) ¿Solo viene en rojo? Saludos Mariano |
Cita:
http://www.arbusa.com/dana-differential-cover.php Saludos Pato |
Cita:
No es de Aluminio, sobresale un poco mas que la de "lata", y sólo viene en rojo. Saludos |
5 Archivos Adjunto(s)
Ya, después de una larga espera por un maldito retén que no encontrábamos, por fín pudimos terminar el Cherokee. Quedó la raja la suspención, la dirección y todo el tema cardán,lo único que no me gustó es que uno de los discos delanteros al parecer está chueco porque me patalea el pedal de freno. Lo otro es que se ve un poco ancho de adelante. Pero de todas maneras estoy conforme con el cambio porque estaba chato de doblar el D30.
Luego (después de Atacama) se viene el Stroker. Saludos |
4 Archivos Adjunto(s)
mas fotos
|
Filete filete Pato, ahora con upgrade de yugo quedo 100% pro, y lista para los saltos en Atacama (tipo dunas de Glamis). Veo que la calentura no para (stroker).. es como una batalla de equipos con el Gringo no ? ;) Felicitaciones x el proyectazo.
|
Pato, muy lindas las fotos del todo el trabajo realizado..... felicitaciones.
Consulta, el yugo delantero quedó mas ancho que el trasero o es ilusión de la fotografía?????? Por cierto, el cilindro hidraúlico quedó bien el el largo, es decir, dobla sin dramas ??? |
El eje delantero es Dana 44 y el trasero Ford 8.8, y la diferencia es bastante grande, atrás le puse unos espaciadores de 2" pero aún así el delantero es 2 centímetros por lado mas ancho.
En cuanto a la dirección quedó con mas radio de giro y el bombín con todo su recorrido. Ahora le voy a poner además el amortiguador de dirección. Saludos |
Cita:
Amortiguador de dirección adicional ???? tanto así quedo de sensible la dirección...... o es solo para prevenir :-) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:27. |