![]() |
Cita:
Sabis quien te lo puede instalar!, ayer me cayó la teja... Pierangelo de Angol, ¿lo ubicai?... ese won insatala no se cuantos motores diesel mensuales, te aseguro que en un rato de hace todo lo necesario y doy fe que su trabajo no es caro y queda 100%. |
La C@go El Proyecto
SINCERAMENTE la C@GO el proyecto , FELICITACIONES una verdadera MONSTER
Y HECHA EN CHILE !!!!! Ahi si que hay calentura o "necesidad basica"jejej Un 7 al proyecto se pasaron wns calientes .DE VER LAS FOTOS le salen llamitas a mi pc :twisted: :buttrock: Saludos y manden fotos de las pruebas . Daniel Roa |
compadre espectacula el proyecto las kgo proyectazo to2 muy acrode muy linda la kgo lo q si lo digo a modo de sugerencia es q le pegis una manito de gato a la carroceria pq ta to2 filete la pintura de los yogos to2 perfecto, pero a mi parecer la carroceria esta un poco fea weeno eso no+ dale pa delante q ya falta poko me imagino tu q eres el dueño como estay paq salga si yo desde aki sentado en mi pc alucino ajjajajajajajaj
saludos |
Fantasma......no recuerdo bien, pero creo que pague como 50 o 60 lks.....
Lo de la reserva, solamente porque el cilindro te va a consumir harto liquido hidraulico....mi deposito era mas bien pequeño, por eso lo agrande. salu2 y suerte Nando |
Fantasma, JZM o Piraña , quiero preguntarles a ustedes donde puedo conseguir una homocinetica de una D 21 es la que corresponde al lado izquierdo ( chofer ).- .cualquier dato llamar a Wilson Sepulveda 043-512207
o bien a Jose Diaz 09 - 3159364 . Nacimiento.- |
Cita:
saludos |
buena....
Yo tengo tambien una nissan, d-22 terrano pickup, la tuya de verdad es que la cago, es impresionante lo que lograste Felicitaciones!!!!!. Tengo millones de consultas. Le acabo de instalar arb trasero, pero sigo casi estandar, y siempre he tenido la inquetud de ver si se le puede cambiar el motor por el de la terrano v6 Año 97´, que es tipica de dos puertas. Lo otro quiero adelantar un poco las bandejas para ver si le puedo poner un 35 (aguantan). La bandeja trae un diferencial de 26 estrias. y podria seguir con las consultas....
Disculpa me envale al ver tus meritos con tu camio. ya que este bien y sigue mandando pics de los avances. Cuando la vallas a probar avisa para verla en accion. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
corta la carroceria, lo quequiers es muuuuuuuuuuuuuuyyy dificil
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:05. |