TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16400)

Pato Ríos 09-01-2006 20:35:17

Cita:

Empezado por resk200
esta la posibilidad de sacar la pista de baile durante el dia para que la piscina funcione en forma normal.... pero en la noche, por un tema de seguridad sera cubierta...

saludos.... jorge resk

Así?????? ok,, Jorgito va a desarmar la pista y dejarla instalada en la noche para que se use la piscina... perfecto,,problema resuelto...

si no es asi,, no tendremos piscina durante el dia...

V A M P I R O 09-01-2006 20:52:37

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Hoci?? cual es tu nombre?? ya que tu nick me incomoda un poco..

Pato, mira lo que dice su perfil:
Intereses:
Hablar hasta por los codos
Ocupacion:
Hocicon profesional
PLOP!

Pato Ríos 10-01-2006 07:32:33

:shock: shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Hocicon 10-01-2006 10:39:05

tal cual dices VAMPIRO...esa es mi profesion y mis intereses son hociconear y preguntar todo lo que nadie se atreve a preguntar....

Pato...respecto de tu pregunta mi nombre es HOCICON MALDONADO ...

MENOS BLA BLA y mas info que es lo que todos quieren..

se viene el raid y no tenemos ni una fotito de como va quedando el campamento...
pato, en todo caso le podrias pedir a alguien del ARA que suba fotos por que me imagino tu estas SUPERRRRRR DESOCUPADO o me equivoco.....

HOCICON :poto:

Pato Ríos 10-01-2006 13:06:36

jajajaajjaajjaa,,,, eso si que seria wenooooo,, alguien del ARA¡¡¡¡¡¡¡ ,,,,,
prefiero hacerlo yo,,, la idea es que esten mañana ,, no en septiembre..

jaajajjajaajajajaa,,ajkajjaajjaj,a,ajajajaajjajjaj ,,ajaajajajja,,ajkajjaajjajajajajajaajajjajjajajaj ajajjaajja

Hocicon 10-01-2006 14:37:29

Pato..

SE NOTA QUE EL ARA TE APOYA UN MONTON EN LA ORGANIZACION.....

Oye y tambien les manejai y subis las dunas cuando andan jeepeando ;-)

Son bromas...me imagino te han ayudado N por lo visto....

UN SALUDO ..

PD..se me olvido decirles que soy sobrino de la PATTY MALDONADO...de ahi mi apellido...

HiLuX-DR 10-01-2006 17:37:22

pato:

como se llega al campamento base............no tengo idea donde es???
se puede ingresar con un camion???

saludos.-

nos vemos el 24

Pato Ríos 10-01-2006 19:28:55

si se puede ingresar con camion,, quienes vengan con rampla ya les tenemos lugar para dejarla,, quienes tengan que usar descargadero, tenemos uno a 400 mts. los chocos se guardan dentro del campamento base.

publicaremos el circuito de acceso a casa norte, tendremos un callejon de entrada y uno de salida, para camiones en horario normal se utilizará la entrada antigua. todos los participantes con numeros ingresaran por la entrada nueva.

ya publicaremos en ciruito,,, me voy al campamento ahora pa que todo siga funcionandoooooooo,,, shuuuuta que salio duro el cambio,, pero creo que les encantará ,, esta diseñando todo para que tengamos un raid la raja,, ordenado y dedicado a lo que nos gusta.

exibiremos videos gringos en la carpa gigante y estaremos super comodos..

los esperamos,,,,

PatrolSuper 11-01-2006 12:12:58

Cita:

Empezado por Hocicon
tal cual dices VAMPIRO...esa es mi profesion y mis intereses son hociconear y preguntar todo lo que nadie se atreve a preguntar....

Pato...respecto de tu pregunta mi nombre es HOCICON MALDONADO ...

MENOS BLA BLA y mas info que es lo que todos quieren..

se viene el raid y no tenemos ni una fotito de como va quedando el campamento...
pato, en todo caso le podrias pedir a alguien del ARA que suba fotos por que me imagino tu estas SUPERRRRRR DESOCUPADO o me equivoco.....

HOCICON :poto:

Consulta tato k preguntas ???????vas a asistir al raid????????

Hocicon 11-01-2006 13:07:18

Cita:

Empezado por PatrolSuper
Consulta tato k preguntas ???????vas a asistir al raid????????

te preocupa mi presencia en el raid :cool: :mrgreen: :beer: si vas te invito a una cerveza......
por lo que veo en tu perfil ni siquiera tienes licencia de conducir o me equivoco :asshole2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:59:58.