![]() |
ANUNCIO:
Como ustedes saben, se haran 4 pruebas durante el Jamboree para darle "color"; rampa RTI, Trial, Remolque y Quemadas. Debido a la naturaleza de las pruebas, lo dispar de los posibles concursantes y lo cambiante que pueden llegar a ser las condiciones de terreno (basicamente del Trial), es practicamente imposible hacer una medicion Objetiva de las competencias. A raiz de lo anterior, esta sera evaluada de una forma totalmente subjetiva, mediante un jurado compuestom por 7 personas que evaluaran dos de las pruebas; Trial y Quemadas. De estos 7 integrantes (que no pueden pertenecer al Staff ni competir), 3 los definiremos nosotros, y los 4 faltantes los definiran entre ustedes, aqui, en el foro. Lo que trataremos de conciliar en un juez para el trial es: :arrow: Parcial :arrow: Experiencia :arrow: Que sepa evaluar el desempeño de un jeep chico vs uno grande :arrow: Que sepa evaluar las variaciones de dificultad del terreno Bueno, les dejamos en sus manos los 4 jueces para que los propongan aqui :!: :?: :?: :?: |
ALGUIEN NECESITA COPILOTO??????
Me ofresco atte :wink: ...cooperando con litros de combustible para ambos :twisted: osea 4x4 y pilotos :twisted: Slds |
Las reservas deben mandarlas lo antes posible por mail a mlozano@twistedandes.com
Ojo que esto es pa ver mas que nada las tallas por si hay que modificar el pedido. Saludos Facundo |
Le mandé un Mail a Mariano, no para reservar, sino para hacer unas consultas.
|
yo voy solo en mi CJ V8 hay espacio para uno q ande sa patita recojo dnd sea avisen 09 7354475
|
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...a/Valpo....jpg Por la Ruta 68 se pasa el control de carabineros q aparece en el Mapa, a mano Izq. estan todas las bombas de bencina...(eso es Placilla)...sigues por la 68, vas a ver una pasarela peatonal de color azul q pasa sobre la carretera, ahi te empiezas a pasar a la pista derecha para poder tomar la desviacion hacia Laguna Verde, camino la polvora...(Donde esta la flecha horizontal en el mapa)...ahi bajaras y pasaras por abajo de la ruta 68...y seguiras el camino aprox. 5KM y si te fijas bien en los letreros veras uno q dice a Laguna Verde por cuesta Balmaceda...(donde esta la flecha vertical en el mapa) ahi viraras a la IZQ. tomando el camino de tierra...sigues el camino de tierra Aprox. 3 KM. y a mano IZQ. nuevamente veras una Laguna....Eso es el Sauzal... Espero te sirva de algo y no te enrede mas......kaajajajjaaja :twisted: Saludos... PD: En todo caso Yo me voy el viernes en la noche y estare en un Krrtito en Laguna Verde junto a Zanku, Carcuro, Sumo y su gente de la Serena, Standar y varios mas.....Voy a tratar de dejar unos cartelitos con flechas pa pegarlos por ahi donde los vean...jajajajajja... |
Re: Viaje...
Cita:
PATO ENCONTRAY QUE ES MUCHO PIENSA BENCINA PEAJES COMIDITA YO CREO QUE ESTA BIEN SI LA KGAITA DE SAMUKA IGUAL CHUPA JAJA SALUDOS ALGUIEN DIJO YO |
Re: Viaje...
BUENO DEPENDE CUANTOS VAYAN O NO ?¿¿ :D
|
Pasaje
Depende de cuantos vayan....eso es verdad. Pero piensa que un pasaje debe costar cerca de $8.000 x 2 = 16.000 (hasta Santiago ida y vuelta).
Sí igual van a ir, todo lo que cobren debería ser marginal... Es mi opinión, en todo caso, pa´que me meto en hu..... Suerte en el viaje! Pato |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:41. |