TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   LAGUNA CONGELADA PAL 21 DE MAYO YA ESTAN LAS FOTOS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11216)

Carlos Solis 24-05-2005 17:30:51

Re: FOTOS

Cita:

Empezado por JOTE
Y FOTOS DE LOS LJ DE JORGE MOYA Y SINEFX...???? :roll: :roll: :roll:

ya bienen las fotos de los lj :twisted: lo que te puedo anticipar que esos micromachines 8) andan ,andan y andan :shock: quede imprecionado cuando jorge moya se tiro por una parte donde no habia huella :driving: y abrio sin ningun drama como 100 metros :twisted: ........seran los booger :!: :arrow: :D

tito8 24-05-2005 18:33:38

Cita:

Empezado por bombro
hola amigos soy el propietario del samuka, que por desgracia se bajo solo y sin mi permiso del camion chucaro, el cual como un potro corcovio hasta que sin remedio cayo

saliendo de la talla, quisiera dar mis agradecimientos a aquellos que ayudaron en aquel momento( sr. jorge moya-alvaro guarda y sus amigos de coyahique y en especial al chilote RUDY GONZALEZ Y COPILOTOS)

ademas a todos los que me llamaron para darme su apollo y venderme piezas mas baratas(don jose figueroa)

muchas gracias a todos al ambiente jeeperos :cry: :cry::cry::cry::cry:

pd: al camionero un saludo :motosier:

quiero dar los agradecimiento a los moyas por toda la ayuda que nos dieron y a todos los chilotes y coyahiquinos que fueron.
y los demas jeeperos que andaban que no me acuerdo de los nombres.

lo unico que falto el asado para haber compartido todos los participantes.

Tapage 24-05-2005 18:37:17

Cita:

Empezado por aprieto
Tapage

Para tu información, la nieve no cede con el calor de los motores, es mas en la medida que la vas empujando con las máquinas, se va compactando y poniendo cada vez mas dura, hasta que se convierte en una pared solida casi irromplible.
Es dificil de explicar la sensación de manejar sobre la nieve, es totalmente distinto al barro, lo unico que te puedo decir que es muy entretenido, el problema como pudiste ver en las fotos 3es que los caminos desapracen por completo y no cuesta nada equivocar la ruta y terminar en un buen hoyo.

Definitivamente tendré que manejarla para darme cuenta como es Yo pensaba que con cadenas era otra onda .. osea podrias avanzar mucho más y mejor, además que con el clima te sacas el tema de la tempoeratura del motor por irlo exigiendo ..

Acá tenemos un barro muy pegajoso que te hace un cono de barro en cada rueda y exige mucho del auto .. llegas siempre un punto en donde el barro te frena por que yapegaste el diferencial y bueno todo lo demás

poroto ® 24-05-2005 18:38:49

Re: FOTOS

Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por JOTE
Y FOTOS DE LOS LJ DE JORGE MOYA Y SINEFX...???? :roll: :roll: :roll:

ya bienen las fotos de los lj :twisted: lo que te puedo anticipar que esos micromachines 8) andan ,andan y andan :shock: quede imprecionado cuando jorge moya se tiro por una parte donde no habia huella :driving: y abrio sin ningun drama como 100 metros :twisted: ........seran los booger :!: :arrow: :D

cierto carlos

son los bogger

:wink:

salu2

poroto

Carlos Solis 24-05-2005 19:10:55

Re: CONSULTA

Cita:

Empezado por JOTE
HOLA A TODOS, como ya se sabe y ve en las fotos, estuvo ATR....
Ahora, el copuchento de Rudy González pasó por mi casa anoche como a las 23:45, y me mostró unas fotos de un volcamiento doble cuando ya se retiraban,
1ro. una lástima para los propietarios y ánimo que los fierros se reparan :wink:
2do, cuenten qué pasó realmente, para evaluar y sacar experiencias y de esta forma evitar que a otros jeeperos les pueda suceder algo similar.

Saludos
JOTE

si los afectados lo permiten , subo fotos :arrow:

ARROYO-FREDY 24-05-2005 22:39:52

hasta chiloe

Necesito saber de kien es el machete q me prestaron, para poder enviarlo a su dueño.
saludos

____________EL MACHETE TE LO PRESTO LA GETE DE CHILOE ....
_______________PARA DEVOLVERLO HAY QUE HACERLO LLEGAR POR BUSES CRUZ DEL SUR AGENCIA CASTRO________ A NOMBRE DE: MARCOS LINZ

ARROYO-FREDY 24-05-2005 22:52:55

¿?

:arrow: ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ... SE PUEDEN SUBIR FOTOS????
:shock: :shock:

JUP 24-05-2005 23:12:31

Re: hasta chiloe

Cita:

Empezado por ARROYO-FREDY
Necesito saber de kien es el machete q me prestaron, para poder enviarlo a su dueño.
saludos

____________EL MACHETE TE LO PRESTO LA GETE DE CHILOE ....
_______________PARA DEVOLVERLO HAY QUE HACERLO LLEGAR POR BUSES CRUZ DEL SUR AGENCIA CASTRO________ A NOMBRE DE: MARCOS LINZ

Ok,,, mañana lo despacho

saludos

JP

JUP 24-05-2005 23:16:11

Otra cosa,,,

alguien encontro una cortapluma suiza.. con alicate, navaja, destornillador de cruz, etc, etc..

si alguien la encontro, porfa mandenme un mial,,,,, me siento en pelota sin ella..

saludos

JP

fotoplan 25-05-2005 09:54:42

Cita:

Empezado por JUP
Otra cosa,,,

alguien encontro una cortapluma suiza.. con alicate, navaja, destornillador de cruz, etc, etc..

si alguien la encontro, porfa mandenme un mial,,,,, me siento en pelota sin ella..

saludos

JP

lo mas probable es que la encuentres en el verano :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos desde valdivia

pd: y el video

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:09.