![]() |
Cita:
|
Cita:
a las 20:30 en el bar. De Roberto Catalán (Porta Nuova, alias Velocipub), donde ademas de aumentar la amistad, se planificara la salida del mes ... por lo que es importante la opinion de todos y las ideas que puedan aportar Nota: para ver la direccion pinchar los nombres del local |
Y que pasa con los socios de Regiones? :escritor:
desaparecieron? :shrug: Necesitamos vuestro apoyo he ideas..:buttrock: :driving: :dj: |
Regiones
Hola Team Hilux
Bueno el tema ya esta en proceso de marcha blanca , ahora los que vivmos en regiones ,en mi caso particular vio en Talca pero trabajo en Antofagasta :cabezaso: razón por la cual no pude asistir a la primera salida de presentación en sociedad . Mi aporte el que sea , ahora sería bueno mas adelante y si les gusta la idea realizar algo en la zona de Linares me queda mas menos cerca como para organizar algo por ahi ,permisos,rutas etc , siempre contamos con la ayuda y asesoria de nuestros amigos de Team linares . En fin estando con mis dias de descanso voy a cualquier salida ,tengo "guena parrilla" vivo en la zona de los buenos mostos , y muy cerca de buenas rutas ,que mas se puede pedir :beer: :dj: :buttrock: , asi que quedan invitados a dejarse caer cuando quieran por la zona . :bounce: Saludos Daniel Roa |
Cita:
Saludos |
Cita:
Apuren el logo para que la camioneta salga de taller con uno (mas el de Romperutas jojoj)...si me queda parabrisas ... ;-) DTR |
Cita:
|
El ClubHilux va para el Raid Atacama 2006?
|
Cita:
:razz: :razz: |
saludos
yo voy ya estamos inscrito con mi primo de miami somos 2 hilux hasta el momento.....asi que seria re bueno hacer un grupito de hilux .......saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:35. |