TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 14-12-2009 14:04:57

Re: Daihatsu Owners

eso no quiero cumpa, no tengo las lucas pal afinamiento completo y como el viejito pascuero no existe.....:no:, ademas los niveles no son criticos....

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 804172)
afinamiento Completo compadre y revisa el catalitico,,,, y si no con 40lks lo pasas sin drama jajajajajjaa

MEX 14-12-2009 14:06:58

bujias.... no habia pensado eso..... buen dato alvaro.. voy a revisar.
ahora la bencina me bajara la cosa?
yo le hecho 95, pero me tinca que esta pasando mucho combustible.....
voy a ajustarlo y ver las bujias por mientras...

gracias men

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 804168)
Bujías nuevas, filtro de aire nuevo y bencina 97!!!!!

AlvaroSan 14-12-2009 14:12:06

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 804189)
bujias.... no habia pensado eso..... buen dato alvaro.. voy a revisar.
ahora la bencina me bajara la cosa?
yo le hecho 95, pero me tinca que esta pasando mucho combustible.....
voy a ajustarlo y ver las bujias por mientras...

gracias men

Entonces, si pasa mucho combustible es por que no se quema, entonces al tener mayor octanaje sera mas fácil que se queme!!!!

Haceme caso porfiado, no están tan altos tus gases!!!

Saludos

MEX 14-12-2009 14:19:22

[QUOTE=AlvaroSan;804191]Entonces, si pasa mucho combustible es por que no se quema, entonces al tener mayor octanaje sera mas fácil que se queme!!!!

hoy me toca llena de estanque... voy a cambiarle 97:rasta:

gracias compadrito...

Banana 14-12-2009 16:17:22

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 804191)
Entonces, si pasa mucho combustible es por que no se quema, entonces al tener mayor octanaje sera mas fácil que se queme!!!!

Saludos

Compadre con el debido respeto, no repita leseras si no sabe, la verdad me carga que la gente (y no es en mala contigo en particular) que da consejos y emita opiniones si no cacha y la cosa se va transformand en un mito urbano...... el octano es el indice de antidetonacion de un combustible.. mientra mas octanos, menos detonacion preliminar en el cilindro, un motor esta construido y debe utilizar una cierta gasolina de acuerdo a su indice de compresion.. el feroza es para 95 y mientras no le toque la culata no pasa nada, es mas anda peor..

en el caso de Max, la cosa es simple tiene saturado el filtro de aire por andar jeepeando en las dunas y esta ahogado.. lo revisaste Max?? te apuesto que esta lleno de arena..... terrible pollo!!

tal como te dijeron todos un afinamiento y listo... no apagues el motor en la fila para la revision pues al catalitico tiene que estar full temperatura

Saludos

Banana

PD; repito no fue en mala

perrofeo 14-12-2009 17:51:03

Hola muchachos tantas lunas.... recien hoy lunes descanzo, les cuento que para el 9 de enero no los podre acompañar en la tarde pal asado, ya que tengo un compromiso anterior, pero pal raid si jejejejej:driving:

JP :buttrock::buttrock:ya po, pal 2011 en atacama, igual queda tiempo todavia, total el 2012 kea la caga (((( lo que hace el copete :beer::beer:)))), olle si necesitas ayuda pa montarla me avisas y de antemano te digo que el jueves y viernes no puedo trabajo los dos dias de 8 a 24

Max, afinamiento... nada mas, ahora como experiencia propia yo antes de la RT le hago afinamiento completo y lo dejo un par de grados atrasado en el encendido ( o puesta a punto), queda repajero pero siempre me ha dado buenos resultados:buttrock::buttrock:... ahora con respecto a la acetona mmmm me parece haber escuchado algo pero mas que nada era por limpieza de inyectores

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 804064)
REVISION TECNICA;

señores; duda pa los que tengan algun dato...

me rechazaron la revision por tener algunos gases altos:
HC ppm en ASM 5015:.......... 315, NORMA: 274
CO % en ASM 5015 :.......... 2.61 NORMA: 2.35
CO PPM en ASM 2525 : ..........324 NORMA:267

como puedo bajarlos... me dieron un dato de ocupar acetona pura.... en su debido porcentaje...

opiniones????

saludos

max

jpizarro 14-12-2009 19:10:56

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 804170)
Oye JP no se si ya sabias que Vascovla recorrio con su LF20 argentina, bolivia, brasil, peru y chile todo junto a su hijo de 15 años

aqui te dejo la historia para que la leas y veas hasta donde pueden llegar estas maquinas

http://www.twistedandes.com/foro/sho...55863&page=185

ademas el tiene un foro muy interesante de daihatsu seria bueno que todos lo vieramos

http://daihatsu4x4.mforos.com/

ya me lo lei y en el foro me llamo inmortallf20.
saludos willians
chao
saludos

NACHO4X4 14-12-2009 23:23:00

Hola amigos
Me acabo de comprar un lf 20, pero electricamente esta la escoba, y yo no se nada de electricidad, pero basicamente me podrian explicar como van los cables de conexion, por ejemplo, para las luces y la mayoria de las cosas, ve la conexion hacia atras, luces, chapa , fusibles bateria, o al reves, o alguna ayuda para conectar sobre todo las luces, que es lo que mas necesito,el jeep esta funcionando , pero ninguna luz funciona,( las luces altas y bajas, se pueden conectar directo a la bateria, o es peligroso???
Gracias,

barraza_skim 14-12-2009 23:47:01

algun dato de alguien que venda los parachoques del feroza antiguo , el trasero lado chofer y el delantero porfa....
mi correo es barraza_skim@hotmail.com por si alguien tiene alguno que los mios ya no existen...
gracias saludos.

martinesco 15-12-2009 07:50:38

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=10&t=4097

Todos invitados

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:35.